Colaborador Mundomania

Crónica CB Elda Senior Femenino 85-54 Rebolika Santa Pola

  • 5ªJornada liga Preferente Grupo D (10-02-18) CB ELDA Senior Femenino 85-54 REROLIKA Santa Pola. 

JAVI VIGUERAS

Partido duro y rocoso que se salda con una victoria merecida.

Tras la pasada derrota con sabor agridulce en la pista del CaboMar, se planteaba una semana de trabajo específica para mejorar ciertos aspectos en nuestro juego, trabajo bien realizado durante la semana por parte de nuestras jugadoras y reflejado en el juego.

Comienza el partido con espesura en ataque debido a la defensa zonal muy cerrada planteada por el entrenador rival. Una defensa muy dura y cerrada acompañada de permisividad arbitral que ensucia y endurece el juego durante el partido. Terminamos el primer cuarto con un 23 – 16 a favor.

En el segundo cuarto se endurece la defensa rival y la permisividad arbitral hacia los dos equipos por igual sigue presente, cosa que aún hace del partido mucho más trabado, decidiéndose muchas acciones en la linea de tiros libres, consiguiendo un parcial reducido de 13 – 11 a favor.

Tras el descanso, el equipo admite más responsabilidades en el juego y comienza a atacar con más criterio la defensa en zona rival, tomando buenas decisiones y asumiendo buenos lanzamientos exteriores acompañados de defensas contundentes y contraataques bien ejecutados, algo que nos coloca al final del partido con el resultado de 85 – 54.

 

marcador Sen Fem Elda vs Santa Pola

Desde aquí dar mi más sentido pésame al entrenador del CB REBOLIKA SANTA POLA por el fallecimiento de su abuela la mañana del sábado 10.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *