Crónica CB Ilicitano 58-50 CB Elda Piedra Bateig.

1ª Jornada (05/10/19) Campeonato de Liga Preferente Valenciana grupo “D” – CB ILICITANO 58-50 CB ELDA Piedra Bateig.

1ª jornada con debut en la liga preferente valenciana, con salida a Elche ante un equipo que ya nos dio quebraderos de cabeza el año pasado y que este año iba a ser muy complicado detenerles, por seguir casi con el mismo bloque en su conjunto.

El partido no comenzó favorablemente para nosotros que no podíamos encestar, entrando en pista un poco fríos. Asi el rival llegó a irse con ventaja de 10 puntos, pero poco a poco fuimos recortando. Apartir del 2º cuarto el equipo ilicitano siempre cosecho ventajas de 4-6 puntos que nunca pudimos recortar.

El partido continuo con la misma tónica tras el descanso, ellos estiraban la ventaja y nosotros la recortábamos, pero su tiro de tres funcionaba y el nuestro era inexistente. El equipo tan solo contó con 8 jugadores, 7 + 1 junior con bajas de última hora ante un equipo al completo, lo que supo leer muy bien el rival.

Al ver la cantidad de bajas del equipo nos presionaron todo el campo facilitando alguna pérdida debido al cansancio. Sin tener opción de cambios dos jugadores sumaron los 40 minutos al completo del partido sin poder darles descanso. Debido a este cansancio malos porcentajes de campo, apenas con un 17% de acierto en tiros de dos.

Aún asi el equipo tiró hacia delante el último cuarto y ante el acierto del rival desde la linea de tres, nosotros jugábamos nuestra mejor baza, los postes, dejando en tan solo 8 puntos la desventaja. No empezamos bien en cuanto a resultados pero si en cuanto a saber sufrir y no dejarse caer. Dar la enhorabuena a todos los jugadores por el esfuerzo.

Próximo partido debutamos en casa – 2º Jornada – Viernes 11/10/2019 – 21:00 horas – Pabellón Ciudad de Elda Florentino Ibañez – – CB ELDA PIEDRA BATEIG vs CB INNOVA MUTXAMEL.

OS ESPERAMOS #SomosCbElda #SomosUnClub #SeniorCbElda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.