Ofrecido por Mazda Romautos

Crónica CB Ilicitano vs CB Elda Bateig Piedra Natural.

26ª Jornada (13/04/19) y última del Campeonato de Liga Preferente Valenciana grupo “D” – C.B. ILICITANO Edimac Verticalsolution 59 – 58 CB ELDA Bateig Piedra Natural.

Adrián Deltell Rueda.
Entrenador Asistente del Senior Masculino C.B. Elda 2018-2019.

Nos presentábamos al partido con una baja importante tanto en el juego interior como referente moral para la plantilla y además nos enfrentábamos contra un equipo que pese a su posición en la tabla sabíamos de sobra por nuestra experiencia en el partido de la primera vuelta que iba a plantar cara y disputarnos el partido, y así fue.

Empezamos el partido sin ideas en ataque y con poca intensidad en defensa que Elche aprovechó para endosarnos un parcial 21-6 en el primer cuarto.
Tras el descanso entre cuartos se incrementó la intensidad y con el comienzo de nuestras rotaciones se empezó a ver al CB Elda con ganas de jugar el partido. El juego habitual que nos ha caracterizado está temporada volvió a la pista y conseguimos ganar el cuarto 10-17, empezando a limar la ventaja local dirigiéndonos a los vestuario a la mitad con un marcador 31-23.

En el descanso se recordó a los jugadores que no se podía mantener esta dinámica y que había que recordar todo el esfuerzo invertido esta temporada que se merecía una mejor imagen de equipo.
Tras el descanso, salimos motivados a pista, con un juego intenso en defensa y en ataque castigando al rival con el rebote ofensivo que fue nuestro fuerte todo el partido.

Tras ganar el tercer cuarto, nos preparamos para un final de partido emocionante. La tensión del partido era alta y hubo que calmar a los jugadores antes de la recta final de partido en la que los eldenses trabajaron duro para conseguir la victoria, sin embargo tras un intercambio de tiros no pudo ser y el conjunto ilicitano se llevó el encuentro con un resultado de 59-58.

Personalmente, aplaudir la increíble temporada de la plantilla y agradecerles la experiencia de haber sido parte de este grupo que ha demostrado ser uno de los mejores de la historia reciente de nuestro club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.