Crónica CB Ilicitano vs CB Elda SenFem.

4ª Jornada (26/10/19) Fase Autonómica Valenciana grupo K – CB ILICITANO “Angelesnavarro.es” 53 – 30 CB ELDA Senior Femenino.

Inma Payá

El sábado nos desplazábamos a Elche para visitar la cancha del CB Ilicitano en una salida que iba a ser complicada, por ser el líder actual del grupo y por la ausencia de alguna jugadora nuestra.

El partido comenzó con mucha intensidad defensiva de las locales a la cual no supimos reaccionar, haciendo que nos costara mucho organizar el ataque y jugar a lo que sabemos. El segundo cuarto fue igual, con el rival encima de nosotras en toda la pista dificultándonos la subida de balón y como consecuencia, una buena organización de nuestro ataque, lo que llevó al equipo contrario a despegarse claramente en el marcador y dejar prácticamente el partido a su favor.

Tras el descanso el equipo salió con una actitud diferente, saliendo bien de la presión, llegando al campo de ataque con mas posesión y organizando mejor nuestros ataques, lo que nos dio mas opción de desplegar todo nuestro juego, con ideas muy claras y tiros muy buenos que nos auparon a conseguir una buena anotación y poder ganar los periodos 3º y 4º, todo ello acompañado con buenas defensas en ayudas que dejo a nuestro rival con una bajisima anotación en el 2º periodo con respecto al inicio del partido, mérito de las jugadoras que por fín descubrieron que pueden competir contra cualquiera.

Para terminar, dar mucho ánimo y una pronta recuperación a nuestra jugadora MARINA que en los compases finales del partido se lesiono. También decir que el equipo mostró en este encuentro su cara y su cruz, y que ellas mismas al terminar el partido dieron buena cuenta de la lección aprendida. Un pasito mas en la mejora del grupo que seguro, pronto nos brindaran la primera victoria.

Próximo partido Domingo 03/10/19 a las 18:00 en el Pabellón municipal LA MAGDALENA de Novelda correspondiente a la primera jornada – CB JORGE JUAN “Bolmax” vs CB ELDA Senior Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.