Clínica Frontera

Crónica CB Innova Mutxamel 49-85 CB Elda Bateig Piedra Natural

  • 4ªJornada Campeonato de liga Preferente (28-10-18) CB Innova MUTXAMEL “B” 49-85 CB ELDA Bateig Piedra Natural. 

ISIDRO SORIA GONZÁLEZ


ESTA SEMANA TENÍAMOS DURO TRABAJO POR DELANTE Y DESPUÉS DE JUGAR VIERNES PARTIDO ATRASADO DE LA SEGUNDA JORNADA DE LIGA ANTE CASINO CAMPELLO AL CUAL PUDIMOS GANAR POR DOS PUNTOS 61-59 NO SIN HABER SUFRIDO HASTA EL FINAL DEL ENCUENTRO POR LO INCIERTO DEL RESULTADO. EL DOMINGO POR LA TARDE NOS DESPLAZAMOS HASTA MUTXAMEL PARA ENFRENTARNOS AL QUE ERA LÍDER INVICTO DE LA COMPETICIÓN , AUNQUE A ESTAS ALTURAS NO QUIERE DECIR NADA EN CONCRETO , SOLO QUE HABÍA GANADO SUS 3 CONFRONTACIONES ANTERIORES.

COMENZAMOS EL PARTIDO CON UN ALTÍSIMO RITMO E INTENTANDO JUGAR POSESIONES RÁPIDAS , SALIENDO AL CONTRAATAQUE COMO VENÍAMOS HACIENDO Y NOS VINO GENIAL , YA QUE EN LOS PRIMEROS MINUTOS DEL PARTIDO YA NOS HABÍAMOS COLOCADO CON UNA VENTAJA 8 PUNTOS EN EL MARCADOR , HACIENDO UN BALONCESTO RÁPIDO , BONITO PARA LA GRADA Y EFECTIVO EN CUANTO A ELECTRÓNICO SE REFERÍA. IMPOSIBILITANDO JUGAR A SUS INTERIORES , LOS CUALES ERAN QUIENES MAS PROBLEMAS NOS PODÍAN CREAR Y LEYENDO BIEN SU DEFENSA, NOS FUIMOS AL FINAL DE CUARTO CON UN MARCADOR DE 12-20 A NUESTRO FAVOR.

EN EL ENLACE DE CUARTO A CUARTO , COMENTAMOS QUE ERA COMO DEBÍAMOS DE CONTINUAR , QUE NO PODÍAMOS BAJAR EN NADA EL RITMO CONFORME LO LLEVÁBAMOS Y ADEMAS QUE PODÍAMOS DAR UN PUNTO MAS DE AGRESIVIDAD A NUESTRA DEFENSA YA QUE ELLOS ESTABAN JUGANDO BASTANTE DURO TANTO EN DEFENSA COMO EN ATAQUE , Y EFECTIVAMENTE ASÍ SUCEDIÓ .  SEGUIMOS GENERANDO CANASTAS FÁCILES CON LAS SALIDAS RÁPIDAS TRAS REBOTES DEFENSIVOS Y EN ATAQUE COMENZAMOS A JUGAR MAS SERIOS , MAS COORDINADOS EN ESTÁTICO , ADEMAS DE CONSIGUIENDO REBOTE TRAS REBOTE , PERO NO PUDIMOS DETENER TOTALMENTE EL JUEGO INTERIOR QUE ELLOS HACÍAN DESPUÉS DE NUESTRA ROTACIÓN DE JUGADORES PARA DAR DESCANSO A TODOS Y AUN ASÍ NOS FUIMOS CON UNA VENTAJA DE 4 PUNTOS EN EL CUARTO Y UN MARCADOR DE 29-41 A NUESTRO FAVOR AL DESCANSO.

LLEGAMOS A VESTUARIO Y RECTIFICAMOS CIERTOS PEQUEÑOS DETALLES Y SALIMOS MUY  CONCENTRADOS EN EL 3º CUARTO , PROMETIÉNDONOS QUE NO PODÍAMOS TIRAR EL TRABAJO QUE HABÍAMOS HECHO Y QUE SEGUIRÍAMOS CON NUESTRA IDEA DE JUEGO RÁPIDO QUE TAN BUENOS RESULTADOS NOS DABA , Y ASÍ SUCEDIÓ , FUE NUESTRO CUARTO , NUESTRO MOMENTO DE PARTIDO Y EN DONDE SE FRAGUO LA VICTORIA FINAL CON UNOS PARCIALES MUY BUENOS , SIEMPRE CREYENDO EN NUESTRO JUEGO Y DEFENDIENDO COMO NO HABÍAMOS HECHO EN LOS PARTIDOS ANTERIORES . FINAL DE CUARTO Y UN MARCADOR DE 34-67 ARRIBA , QUE NOS LLEVABA A AFRONTAR CON CALMA EL ULTIMO EPISODIO DEL PARTIDO.

CAMBIOS , MINUTOS PARA TODO EL GRUPO , SONRISAS POR EL PARTIDO DISPUTADO , PARABIENES DE LO JUGADORES , PERO YO ME QUEDO PERSONALMENTE CON UN DETALLE Y  ES, EL “EQUIPO” QUE SE ESTA INTENTANDO DE FORMAR DÍA A DÍA CON TRABAJO , TRABAJO Y MAS TRABAJO . DISFRUTAMOS DE ESTE DÍA Y NADA MAS , HAY QUE CONTINUAR PUESTO QUE NO HEMOS HECHO NADA EN ABSOLUTO , HAY QUE CREERSE QUE SE PUEDE COMPETIR CON ESTE JOVEN GRUPO DE JUGADORES ANTE RIVALES DE EN TEORÍA MAS ENTIDAD EN CUANTO A VETERANA , PERO NO MAS ENTIDAD EN CUANTO A DEDICACIÓN Y EMPEÑO SE REFIERE.

APARTE DECIR QUE ANTE EL FIN DE SEMANA CON 2 ENCUENTROS, HEMOS PAGADO UN PEAJE DEMASIADO ELEVADO EN CUANTO A DESGASTE Y UNA POSIBLE LESIÓN DE UNO DE NUESTROS JUGADORES , ESPEREMOS SE RECUPERE  AL 100% LO ANTES POSIBLE.

POR ULTIMO DEDICAR ESTE TRIUNFO A NUESTRO DELEGADO PEDRO BERNAL QUE ESTARÁ UN TIEMPO SIN PODER ACOMPAÑARNOS DEBIDO A UNA OPERACIÓN , MUCHO ÁNIMO PEDRO DE TODO EL GRUPO , RECUPERARE PRONTO QUE TODOS SOMOS NECESARIOS EN ESTE EQUIPO.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.