Crónica CB Jorge Juan 82-76 CB Elda Bateig Piedra Natural.

19ª Jornada (23/02/20) Campeonato de Liga Preferente Valenciana grupo “D” / CB JORGE JUAN “B” 82-76 CB ELDA Bateig Piedra Natural . Pabellón municipal “La Magdalena” Novelda.

Joxan Botas

Partido muy disputado en la cancha de Novelda donde la igualdad ha sido la nota predominante del partido. Primera parte igualada con un marcador de 36-39 parar el CB Elda.

Ya en el tercer cuarto el acierto desde los 6´75 para el equipo de Novelda ha sido determinante y ha empezado a marcar el rumbo del partido, a base de presión y acierto en los momentos más oportunos.

Hasta 4 minutos del final un parcial de 9-0 para los Noveldenses ha puesto el marcador 80-67 y después de un tiempo muerto del CB Elda le a devuelto otro parcial de 1-9 pero ya no quedaba tiempo para poder traerse la victoria para Elda.

Partido difícil de asimilar para nuestro CB Elda que parecía tener su baza ganadora en el juego interior pero el CB Jorge Juan ha tenido la paciencia y mucha suerte en su tiro exterior a los largo del partido.

Próximo partido – Jornada 20 – Sábado 29/02/2020 – 20:00 horas – Polideportivo Ciudad de Elda Florentino Ibáñez – vs CB TEIXERETA IBI.

#SomosCbElda #SeniorCbElda #SomosUnClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.