Crónica CB Jorge Juan vs CB Elda SenFem.

5ª Jornada (02/11/19) Fase Autonómica Valenciana grupo K – CB JORGE JUAN “Bolmax” 76 – 32 CB ELDA Senior Femenino.

Inma Payá

El pasado Domingo nos desplazamos a la localidad vecina de Novelda a jugar el partido aplazado de la primera jornada, con pocos efectivos, 6 Senior y 2 Junior, a unos de los partidos más complicados y aunque el resultado refleje que fue relativamente fácil no fue así.

Salimos concentradas y sabiendo en todo momento a lo que teníamos que jugar si que es verdad que la presión se atraganta pero un vez sacada, los dos primeros cuartos los jugamos muy bien, estando jugando de tu a tu contra el equipo local, que a falta de dos minutos para el descanso iba el equipo local 4 arriba, haciendo bueno el trabajo realizado durante los primeros 18 minutos aunque un par de triples de ellas antes del descanso ponía una renta de 10 puntos, pero viéndonos en la situación que estábamos todo era posible.

Pero el descanso y el cansancio nos enfrió y el equipo local al contraataque acabo el partido y nos dejamos llevar, porque ni las pocas rotaciones ni el físico nos dejaba hacer frente. Gran primeros dos cuartos para tener en cuenta la línea a seguir y los últimos para mejorar. No se puede pedir más a un equipo que este año, de momento, la suerte no acompaña.
Gracias por el esfuerzo.

Próximo partido Domingo 10/11/19 a las 19:00 en el Pabellón JUAN CARLOS VERDÚ (pista de madera) – 6ª jornada – vs CB ASPE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.