Crónica CB MUTXAMEL vs CB ELDA Bateig Piedra Natural

11ª Jornada (09/01/22) Campeonato de liga Preferente Valenciana grupo «D» / Pabellón municipal Els Oms – Mutxamel / C.B. MUTXAMEL MTX 68 – 64 C.B. ELDA Bateig Piedra Natural.

JAVI VIGUERAS

Partido que se antojaba complicado.

Con bajas en el equipo y con poco tiempo para trabajar y recuperar jugadores, pero con sensaciones de que estábamos haciendo las cosas bien tras el partido de Adesavi.
Comenzamos con intercambios de canastas que no nos beneficiaban. Con poca defensa y ataques demasiado estáticos, que no nos permitían hacer nuestro juego.

Conseguimos marcharnos de 10 puntos en el marcador pero a falta de 1 minutos para el descanso, dos triples del equipo rival igualan el resultado.
Nos vamos al descanso con un +2 en el marcador y la sensación de que jugando a medio gas estábamos plantando cara al rival. Necesitábamos un punto más de intensidad y de actitud.

La segunda parte fue lo que esperábamos, o conseguíamos marcharnos en el marcador cuanto antes, o llegar a los instantes finales con igualdad no nos beneficiaba para nada. Y así fue. Pérdidas, malos tiros, y una serie de malas decisiones nos ponen bajo en el marcador.


Nos venimos con la sensación de ser superiores y de que el partido de casa será completamente diferente.

Próxima partido:

JUGAMOS EN CASA – Jornada 11 – Sábado 15/01/2022 – 20:00 horas – Pabellón municipal Ciudad de Elda Florentino Ibáñez – vs MURO BASKET.

#GoCbElda #SomosCbElda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.