Crónica Aluminios Romi

Crónica CB Patronato Bocairent 70-45 CB Elda Senior Femenino.

  • 10ª Jornada (02-12-18) Fase Autonómica “grupo G” . CB Patronato BOCAIRENTE 70-45 CB ELDA Senior Femenino. 

INMACULADA  PAYÁ LÓPEZ


Partido de transición

Segundo partido del complicado fin de semana, con un equipo muy completo en todos los aspectos del juego. Partido mas que complicado que teníamos que ir a jugarlo e intentar ponerlo difícil.

Veníamos de un desgaste físico del día anterior que lo ocultaba la euforia y las ganas con las que veníamos de Onil, un partido que se ponía cuesta arriba desde el primer segundo, un porcentaje de anotación muy alto del equipo local y poco acierto bajo el aro nuestro nos hizo difícil plantarle cara en el primer cuarto, que nos sacaron una renta de 12 puntos, pero que en el segundo cuarto que nosotras encontramos la manera de complicarle el ataque y en que ya no les era tan fácil atacar y anotar y en el que nos acercamos en el marcador hasta 5 puntos, que dejaba ver las ganas y que no le pondríamos las cosas fáciles, pero llegamos al descanso en desventaja y sabíamos que saldrían el tercero a llevarse el partido ellas tenían perder mas que nosotras.

Un principio de tercer cuarto presionante de Bocairent que nos hicieron perder tres balones seguidos y con la calidad individual de alguna que otra jugadora rompieron en partido y pusieron tierra de por medio para llevarse el partido, un partido en el que nuestro equipo nunca bajo los brazos con poco acierto en el partido pero con mucha actitud pese al marcador.

Llegaba el ultimo cuarto con un abultado marcador, en el que nosotras solo podíamos seguir jugando intentar hacerlo bien y seguir hasta el final, partido que se dio la cara lo seguimos jugando y jugando bien cosechando buenas jugadas pero que no se materializaban, llegando al final del partido con una derrota abultada.

Destacar la trayectoria ascendente del equipo en esta primera fase, las ganas y esfuerzo pese la diferencia en el marcador y la confianza en la que se encuentra el equipo y con el que seguiremos en la siguiente fase.

Ahora toca descansar y seguir trabajando en nuestros puntos mas flojos y seguir mejorando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.