Crónica Plus 24

Crónica CB Rebolika Santa Pola 58-63 CB Elda Senior Femenino.

  • 12ªJornada liga Preferente Grupo D (12-04-18) CB Rebolika SANTA POLA 58-63 CB ELDA Senior Femenino. 

JAVI VIGUERAS

El equipo se desplazaba el pasado jueves 12 de abril a Santa Pola para jugar un partido aplazado. Un partido muy duro que afrontábamos con pocas jugadoras pero que íbamos a luchar hasta el final.

El partido comienza con un ritmo lento, algo que nos perjudica claramente, y se ve reflejado en el marcador de final de cuarto (15-11). Salimos a pista lentas y con poco acierto en el tiro exterior, algo que nos hace frenar nuestro ritmo anotador contra un equipo muy superior en altura y que planteaba una zona muy cerrada.

Tras el paso por el banquillo, el equipo toma una senda diferente, comienza a cambiarle la cara al partido y empezamos a jugar como se trabaja a diario. Conseguimos llegar al descanso con un 25 – 28 a favor y toda la segunda mitad por delante.

En la segunda parte el equipo sigue creciendo pese al desgaste físico y conseguimos al final de tercer cuarto la máxima del partido (38 – 51). Buenas defensas y juego con criterio nos hacen llegar a este punto del partido, que a pesar de complicarse al final con acciones acertadas desde el tiro exterior por parte de Santa Pola (recortando diferencias en el marcador), nos hace llevarnos un partido muy complicado fuera de casa.

resultado J 12 Cb Santa Pola vs Cb Elda 12-04-18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.