Maletas Vera

Crónica CB Teixereta 73-49 CB Elda Senior Femenino.

  • 3ª Jornada Fase Autonómica “grupo G”  (20-10-18) CB Teixereta IBI 73-49 CB ELDA Senior Femenino. 

INMACULADA  PAYÁ LÓPEZ


Derrota amarga.

Tercer partido fuera de casa y  duro golpe, un primer cuarto flojo por parte de nosotras que no jugamos a nada y que el “teixe” no estuvo acertado, dejo el partido abierto y desconcertado, porque el equipo local no jugo a lo que nos tienen acostumbradas, un primer cuarto en tablas que podía dejar abierto cualquier resultado. El segundo cuarto empezó de menos a más y nosotras empezábamos a hacer nuestro juego y empezaba a dar sus frutos y a falta de tres minutos tres defensas nos dejaban al descanso con una pequeña ventaja de 8 puntos, un segundo cuarto sin peros.

Senior Femenino

Pero llego el descanso y con ello el desastre. Empezamos el tercer tiempo frías, sin el ritmo con el que acabamos el segundo cuarto y entonces empezó a aparecer el “ Teixe” de verdad, su presión a todo el campo, la intensidad defensiva a la que nuestras jugadoras no pudieron responder. Tras un tiempo muerto para intentar frenar ese vendaval que nos estaba viniendo, no conseguimos cambiar nada, la segunda protesta que hice, que intente yo para cambiar la dinámica del partido porque no había manera, fue técnica y una serie de factores que se fueron incrementando durante ese mismo tercer cuarto hice mi tercera protesta y correspondiente expulsión, un error que lo pagaron las jugadoras en el ultimo cuarto, pero si en los dos últimos cuartos era normal que las faltas de nosotras dobláramos o mas a las de ellas, había algo mas aparte de mi equivocación. No estaba bien pero hasta ahí se puede decir.

Tras la desafortunada expulsión el equipo aun se vino mas abajo y el corto banquillo y ausencias de jugadoras termino por declinar el partido que en el comienzo del tercer cuarto en otras circunstancias podríamos haber tenido opciones, un ultimo cuarto que el equipo local siguió castigando y el nuestro no encontraba respuesta.

Un duro golpe, un mal sabor de boca que deja al equipo tocado para la semana tan corta que nos espera antes del próximo partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.