J6 Diper

Crónica CB Teixereta 76-58 CB Elda Bateig Piedra Natural

  • 6ªJornada Campeonato de liga Preferente (28-10-18) CB Teixereta IBI 76-58 CB ELDA Bateig Piedra Natural. 

NUEVA JORNADA DE COMPETICIÓN , EN ESTE CASO LA 6ª .QUE NOS LLEVO EL PASADO SÁBADO A JUGAR CONTRA EL EQUIPO IBENSE EN SU CANCHA.

PARTIDO QUE SE PREVEÍA COMO AL FINAL RESULTO , DESPUÉS DE HABERNOS ENFRENTADO AL EQUIPO DE IBI EN PRETEMPORADA Y NO TENER DEMASIADAS BUENAS SENSACIONES ,NOS DESPLAZAMOS HASTA IBI PARA INTENTAR CAMBIAR AQUEL SIN SABOR QUE NOS HABÍA DEJADO AQUEL ENCUENTRO ALLÁ POR EL MES DE SEPTIEMBRE , PERO QUE AL FINAL NO SE PUDO LLEVAR A CABO.

UN PARTIDO DEMASIADO TRABADO , SIN IDEAS TANTO EN DEFENSA COMO EN ATAQUE , COMETIENDO ERRORES ABSURDOS E INTENTANDO SOLVENTAR SITUACIONES CADA JUGADOR POR SU CUENTA Y RIESGO , SIN ORDEN PREESTABLECIDO Y CON UNA ACTITUD TOTALMENTE INCOHERENTE PARA UN GRUPO QUE VENIA DE REALIZAR UN MEDIOCRE PARTIDO CONTRA ELCHE , QUE AL FINAL NOS LLEVO A UNA DERROTA MERECIDÍSIMA EN TODOS LOS ASPECTOS , SIN PONER NINGÚN “PERO” .

A PESAR DE TODO ESTO TUVIMOS UNOS PRIMEROS MINUTOS DE ENCUENTRO QUE FUERON ACEPTABLES , YA QUE ESTÁBAMOS DESARROLLANDO EL JUEGO QUE HABITUALMENTE VENÍAMOS DESPLEGANDO Y SIN TENER PRESENTE EL MARCADOR EN ABSOLUTO A PESAR DE IR 10 PUNTOS ARRIBA , NADIE PODÍA PRESAGIAR LO QUE DESPUÉS SUCEDERÍA.

A PARTIR DE LA MITAD DEL 2º CUARTO FUIMOS OTRO EQUIPO , CON UNA ACTITUD DETESTABLE AUN PIDIENDO TIEMPOS MUERTOS E INTENTADO CAMBIAR TODO EL DESORDEN DESDE EL BANQUILLO . CREO QUE REMEMORAMOS MOMENTOS DE TEMPORADA ANTERIOR Y NO SUPIMOS EN NINGÚN MOMENTO  REVERTIR LA SITUACIÓN .

JUGAMOS A LO QUE EL RIVAL QUISO ,  NOS TEJIÓ UNA TELA DE ARAÑA QUE NO SUPIMOS ROMPER EN NINGÚN MOMENTO , ENTRANDO EN SU FORMA DE JUGAR SIN BUSCAR COMO DESHACER LO QUE NOS SUCEDÍA . ENTRAMOS EN SU DINÁMICA , Y FUERON LOS DE IBI LOS QUE DE VERDAD QUISIERON GANAR Y PUSIERON TODAS SUS “ARMAS” EN LA CANCHA PARA QUE ASÍ FUERA .

NO SE PUEDE PERMITIR EN ESTA CATEGORÍA ERRORES  DE EXPERIENCIA Y COMETER TANTÍSIMAS FALTAS PERSONALES QUE LLEVABAN A DAR UNA VENTAJA ENORME AL RIVAL DESDE LA LINEA DEL TIRO LIBRE POR ENTRAR EN SU JUEGO , POR NO DEFENDER CORRECTAMENTE , CON INTENSIDAD , Y NO SIMPLEMENTE INTENTANDO ROBAR BALÓN CUANDO NO ERA DÍA PARA ELLO . NO EXISTIERON AYUDAS DEFENSIVAS YA QUE COMO DECÍA ANTES , CADA UNO LIBRABA SU PARTICULAR GUERRA , Y NOS CONDUJO A LA DERROTA SIN PALIATIVOS , SIN PONER UN SIMPLE PORQUE .

IBI FUE SUPERIOR A NOSOTROS Y  DEBEMOS APRENDER DE ESTO Y  MEJORARLO EN LOS ENTRENAMIENTOS DEL DÍA A DÍA , TRABAJANDO INTENSOS ,CON GANAS DE HACER ALGO QUE PUEDE SER MUY BUENO , PERO DE MOMENTO , “SOLO PUEDE SER” , PIENSO QUE HAY QUE COMENZAR DE UNA VEZ POR TODAS EN ESTE EQUIPO A CREER QUE SE DEBE DE HACER DE EL JUEGO UN PRISMA DE LO QUE SE ENTRENA Y CAMBIAR IDEAS ANTERIORES .

 

“NO HAY QUE QUEDARSE PENSANDO EN LO QUE HACE BIEN O MAL EL RIVAL , SINO QUE HAY QUE HACER LO “BUENO” QUE DEBEMOS , SABEMOS Y PODEMOS HACER”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.