Crónica CB Terralfás 70-39 CB Elda Bateig Piedra Natural.

9ª Jornada (01/12/19) Campeonato de Liga Preferente Valenciana grupo “D” . CB TERRALFÁS “B” 70-39 CB ELDA Bateig Piedra Natural. Pabellón Pau Gasol – L´Alfás del Pi.

Joxan Botas

Difícil partido en esta 9ª jornada se presentaba para nuestro CB ELDA Bateig Piedra Natural al visitar la cancha del CB Terralfás de Alfas del Pi. Un primer cuarto igualado (14-10) no presentía el segundo, con un parcial para los locales de 20-4 y con 2 de 14 en tiros de campo para los Eldenses.

Una segunda parte muy complicada para nuestro equipo que pese a jugar hoy con solo 7 jugadores (5 senior y 2 junior), dió la cara y mejoró los parciales del 3º y 4º.

El juego del Terralfás fue siempre al límite de la falta personal, con un juego rapido y con superioridad en muchos momentos en el rebote de ambos tableros que les han permitido tener segundas opciones.

Ha sido curioso que nuestro equipo solo halla tirado 4 tiros libres más la antideportiva a su nº 18, mientras que los locales han tirado 18 tiros libres. Destacar el buen arranque de partido ya que últimamente nos costaba entrar concentrados, y que a pesar de la derrota seguimos sabiendo que dependemos de nuestro trabajo y confianza grupal.

Dar las gracias a nuestro público que en una tarde de domingo han viajado al desplazamiento más largo de esta temporada.

Próximos partidos viernes y sábado

Jornada 10 – Viernes 13/12/2019 – 21:00 horas – Polideportivo Ciudad de Elda Florentino Ibañez – vs CA MONTEMAR ALICANTE

Jornada 11 – Sábado 14/12/2019 – 18:00 horas – Colegio Salesianos Alicante – vs CD SALESIANOS

#SomosCbElda #SeniorCbElda #SomosUnClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.