Cronica Bateig

Crónica CB Torrevieja Salud 72-44 CB Elda Bateig Piedra Natural.

  • 25ªJornada liga Preferente (14-04-18) CB TORREVIEJA Salud 72-44 CB ELDA Bateig Piedra Natural. 

FRAN SÁNCHEZ VINADER

Este sábado, nuestro Senior Masculino se desplazó a Torrevieja para disputar su último partido esta temporada, ya que el de la última jornada se adelantó y ya se disputó hace un par de semanas. Por diversas cuestiones fuimos a jugar con 5 efectivos de los 12 que componen el equipo. Si bien alguien podía pensar que íbamos a hacer el ridículo por ir a jugar contra C.B. TORREVIEJA SALUD, líder de este grupo y el mejor equipo de esta categoría, se equivocaba. Los que íbamos a presentarnos en el partido, fuera el resultado final el que fuera, debíamos salir con la cabeza bien alta por ir a jugar representando al equipo y al Club al que pertenecemos. Y así fue, una vez acabado el partido salimos orgullosos por el resultado y por el juego desplegado.

El comienzo del partido no auguraba un buen resultado ya que el líder, con un banquillo repleto de jugadores, comenzaba con un parcial de 8 a 0. Pero era cuestión de que nuestros jugadores se metieran en el partido olvidándose de si disponíamos de cambios o no. El partido en pista se jugaba 5 contra 5. Y eso lo teníamos. Así que empezaron a hacer lo que sabemos hacer: luchar y competir a pesar del resultado. Eso conllevó que el primer periodo acabara 15 a 11.

Teníamos claro cual era nuestro objetivo: defender sin faltas y aprovechar todas las oportunidades que el rival nos permitiera en ataque. El segundo periodo, con una buena defensa y con acierto en ataque conseguimos un 19 a 18. Nos íbamos al descanso con un 34 a 29 y con nuestros jugadores con fuerza y ganas de seguir disputando lo que quedaba.

En el tercer periodo, el TORREVIEJA apretó y salió a por todas para no permitir que nos hiciéramos ilusiones de poder competir por la victoria y el 26 a 6 abrió brecha en el marcador. No estuvimos acertados en el lanzamiento exterior y ellos encontraron algún punto débil en nuestra defensa; pero eso no hizo mella en nuestros chicos que siguieron luchando.

En el cuarto periodo, reajustamos nuestra defensa y pudimos encontrar alguna opción más de encestar y de ahí el resultado de 12 a 9. Nuestro ataque no estuvo muy acertado porque el cansancio hacía aparición, pero en defensa estuvimos muy bien.

Así que el resultado final fue 72 a 44. Las felicitaciones del equipo rival por haber disputado un muy buen encuentro y nuestra satisfacción personal por lo realizado son motivos suficientes para estar más que orgullosos del partido disputado.

Resultado J 25 14-04-18

Este equipo ha demostrado que con trabajo y con ganas de no bajar los brazos a pesar de los resultados se puede conseguir lo que ha conseguido en esta temporada: ¡¡¡demostrar que somos equipo de PREFERENTE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.