Patrocinio crónica maletas vera

Crónica CBF Cabo Mar 56-34 CB Elda Senior Femenino.

  • 4ªJornada liga Preferente Grupo D (03-02-18) CBF Cabo Mar “B” Beesystems 56-34 CB ELDA Senior Femenino. 

JAVI VIGUERAS

Nos enfrentábamos a un equipo superior que nos iba a plantear un partido muy complicado en todos aspectos.

Comenzamos muy dormidas, con un 14 – 4 en los primeros 6 minutos que maquillamos al final del primer cuarto con un 14 – 9, perro seguimos sin jugar como se trabaja y con una falta de intensidad en defensa indadmisible.

En el segundo cuarto, el equipo cambia en cuanto a intensidad y comenzamos a jugar como trabajamos, defendiendo muy agresivas y con las ideas un poco más claras en las transiciones ofensivas. Acabamos el cuarto con un 21 – 17 que nos mantenía con claras opciones enn el marcador.

Tras el paso por los vestuarios nuestra defensa continúa siendo agresiva, pero no conseguimos la fluidez en ataque que queremos, fallando lo innombrable bajo los aros y cometiendo pequeños errores en defensa que contra este tipo de equipos son errores enormes.

Mantenemos las esperanzas hasta el comienzo del último cuarto, en el que tras varias canastas consecutivas anotadas por las locales nos dejan fuera del partido. Llegamos al final del partido con las sensaciones de haber hecho bien el trabajo hasta el último cuarto.

Se demostró que tenemos que trabajar más y mejor para poder competir con más autoridad ante estos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *