Crónica CD ONIL vs CB ELDA Bateig Piedra Natural.

21ª Jornada (20/03/22) Campeonato de liga Preferente Valenciana grupo «D» / Pabellón municipal de Onil / C.D. ONIL 68 – 48 C.B. ELDA Bateig Piedra Natural.

JAVI VIGUERAS

Partido contra el líder. Para mi el equipo con mejor juego en toda la competición y con una plantilla larga y muy completa. 

Salimos fuertes en ataque. Castigamos bajo de aro con solvencia y conseguimos que la bola llegue donde queremos que llegue siguiendo nuestro plan de partido. Buscamos las mejores opciones en nuestro sistema y las castigamos, llegando al final del 1er cuarto 23-23 a causa de errores defensivos que solventamos en el 2º cuarto.
Un 2º cuarto en el que el ritmo anotador baja y cada canasta es oro. Ellos se precipitan, nosotros nos precipitamos, y llegamos al descanso con un 33 – 34 a favor nuestro y sensaciones de que podemos hacer más para ganar.

A partir del descanso, ellos hacen un partido muy muy serio. Castigan puertas atrás que no defendemos y encuentran situaciones desde varios puntos de juego que castigan con solvencia. A esto le sumamos nuestro nulo acierto desde la linea de 3 y desde el tiro libre, y anotamos tan solo 14 puntos en toda la segunda mitad. Cosa que al rival le da alas para escaparse y ganar un partido muy disputado durante 25 minutos

Contento con la 1ª parte del equipo. Era un partido muy complicado en una pista muy complicada. Y la actitud con la que salimos es para sentirse orgulloso. Ahora a seguir trabajando para que la plantilla siga mejorando día a día

Próximo partido: Jugamos en CASA!!

Jornada 22 – Viernes 25/03/2022 – 20:45 horas – Pabellón municipal Ciudad de Elda Florentino Ibáñez vs CB JORGE JUAN «B».

#GoCbElda #SomosCbElda #CbEldaSenMasc #SeniorCbElda