Ofrecido por @BateigStone

Crónica CD Onil vs CB Elda SenFem.

11ª Jornada (23/03/19) Campeonato de Liga Preferente Femenina Valenciana grupo “D” – CD ONIL 53 – 59 CB ELDA Senior Femenino.

El pasado viernes nos desplazamos a Onil a jugar el partido de la temporada un partido que dejaría un poco claro la clasificación a falta de 3 partidos.

Un partido que siempre es duro, físico y con muchas ganas por parte de los dos equipos. llevábamos una semana con ganas de disputarlo y eso a veces no es bueno.

Hasta acabar la 1ª mitad las fuerzas estaban igualadas

Un primer cuarto bastante igualado con poco acierto de tiro y que ellas aprovechaban cualquier error nuestro, los nervios nos pasaban factura y esas ganas se transformaron en precipitación y falta de tensión de cara al aro y parecía que no iba a ser el día del tiro. El segundo cuarto prácticamente igual que el primero y la poca claridad al atacar nos hacía quedar por detrás en el marcador al descanso, un partido muy bronco que iba en ascenso conforme se acercaba el final y bastante duro, nos hacía salirnos del partido en el tercer cuarto que nos poníamos 15 bajo en varias ocasiones, pero el ADN del equipo, esa defensa fuerte y ese contraataque sumando el orgullo y la casta del equipo se hacía presagiar que los últimos 10 minutos serian muy largos, los minutos pasaban y empezaban a salir las cosas y las canastas fáciles entraban y con esa confianza empezaron a entrar los triples, poco a poco la diferencia iba reduciéndose y con ello las jugadoras se lo empezaron a creer que podría darse la vuelta y a falta de dos minutos se empató, el equipo local empezó a venirse abajo viendo que se les iba y se fueron del partido al ver que nos pusimos arriba pero como 2 minutos en el baloncesto pueden ser eternos y puede pasar de todo no podíamos confiarnos ni un segundo pero el equipo había entrado en un dinámica muy buena e intensa y conseguimos aguantar y sacar una diferencia que supimos gestionar hasta el final.


Contrarrestamos el empuje duro del rival con defensas intensas

Un partido muy importante para nosotras que nos deja líderes a dos partidos de los que nos siguen, pero no está nada dicho todavía porque nos quedan dos partidos en casa uno de ellos bastante complicado y uno fuera que puede pasar de todo y que en el.primer partido casi no lo llevamos.

El partido fue vibrante de principio a fin

Lo malo es que tenemos 3 jugadoras tocadas y no podemos relajarnos en ningún partido, necesitamos dos puntos de partido y este domingo no va a ser fácil. Gracias a la gente que se desplazó para animarnos, porque el pabellón de Onil parecía una olla a presión.

Todo lo que quieras puedes conseguirlo y lo hemos demostrado en el partido más complicado y difícil de la temporada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.