Ofrecido por Tetería El Patio de las Fuentes

Crónica Cuartos de Final – CBF Cabo Mar vs CB Elda SenFem.

Cuartos de Final (27 y 28/04/19) del Campeonato de Liga Preferente Femenina Valenciana .

IDA: CBF CABO MAR “B” 37 – 47 CB ELDA Senior Femenino

VUELTA: CB ELDA Senior Femenino 47 – 51 CBF CABO MAR “B”.

Tras una segunda fase muy buena por parte del equipo nos traía cómo recompensa los cuartos y el primer partido de la eliminatoria fuera de casa. Tras una semana rara de fiestas y por ciertos motivos, no pudimos entrenar en nuestro campo habitual y a la postre teníamos que cambiar el lugar de juego para la vuelta en casa.

El primer partido fue en Alicante, un campo donde ya habíamos jugado con buenas sensaciones pero contra un equipo que poco sabíamos de ellas. Un partido en donde la inexperiencia de estas eliminatorias, nos hizo empezar dubitativas y que nos puso 7 abajo en los primeros minutos pero a partir de la mitad del primer cuarto, la actitud del equipo cambio y empezó a creer y a defender y se fue remontando la diferencia en el marcador y que fue 2 abajo al descanso.

Tras el parón, el equipo salió igual o mejor y la intensidad defensiva marcaba el ataque y con ella vino la máxima en el marcador, que a falta de 2 min para acabar el primer encuentro de la eliminatoria era de 13 puntos y pudimos conseguir conservar 10 puntos de oro.

El partido de vuelta fue el problema. La vieja pista de madera no podía ofrecer mejor ambiente para un encuentro que en la ida ya nos daba una mínima ventaja, pero que el nada que perder del equipo contrario y la renta nos jugo mala pasada.

Un partido en el que no conseguíamos encontrar el ritmo, muchas precipitaciones y un gran acierto del rival nos tuvo siempre por abajo en el marcador. No fue un gran partido por nuestra parte y al final no conseguimos dar las gracias a la gente que vino a vernos de la mejor manera posible ganando, pero pese a la derrota no fue suficiente para explotar la burbuja en la que estamos, un premio que tenemos la próxima semana.

Gracias a toda la gente que perdió unas horas de su tiempo, para volver a llenar el pabellón y crear ese ambiente de fiesta. Nosotras por nuestra parte iremos a jugar estos dos partidos como si nos fuera la vida en ello.

Primer partido en Castellón y el segundo en casa que esperamos que el pabellón se llene igual que está semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.