Ofrecido por Asesoría Escamez

Crónica Eset Ontinet 38-51 CB Elda SenFem.

5ª Jornada (10/02/19) Campeonato de Liga Preferente Femenina Valenciana grupo “D” – ESET ONTINET 38-51 CB ELDA Senior Femenino.

Tirón de orejas.

El pasado domingo nos desplazamos a Onteniente a jugar lo que esperábamos, un partido cómodo pero no fue así, la hora de la siesta nos dejó sin ganas.

Un primer cuarto que en los primeros minutos podían presagiar que iba a ser “fácil”, pero en cuanto nos vimos con diferencia desconectamos casi del todo contra un equipo que salió con más ganas que nosotras, que luchó todos los balones que no se arrugó en los 40 minutos y que nos sacaron los colores desde el minuto 5 del primer cuarto. Nuestra desconexión en defensa y el poco acierto de tiro contra los 40 minutos contra zona, aún puso más contra las cuerdas al equipo, no encontrábamos el ritmo del partido, no jugábamos a nada e hicimos todo lo que quería el rival. La renta de los primeros minutos se fue acortando en los dos primeros cuartos dejando al descanso un marcador demasiado corto y ajustado para salir a jugar el tercer cuarto.

Llegamos el descanso y la bronca en el vestuario porque no estábamos jugando a nada. Empezó el tercer tiempo y con ello una reacción del equipo que en las tres primeras acciones dos fueron robos en la presión, volvimos a sacar la renta de los 13 puntos y con ello otra vez la relajación, la falta de tensión y desapareció la defensa para que ellas jugaran a sus anchas y nosotras no podíamos atacar cómodas, seguíamos con los errores bajo el aro y pudimos aguantar hasta el final del partido.

Lo único bueno los puntos, lo malo las malas sensaciones y un toque de atención porque no todos los partidos pueden ser buenos pero si tener esa intensidad que muchas veces el rival no te exige al 200%. Un partido que sacamos lo que NO se debe hacer. A seguir trabajando para el próximo partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.