Cronica Plus 24

Crónica Eset Ontinet 56-54 CB Elda Senior Femenino.

  • 10ªJornada liga Preferente Grupo D (18-03-18) Martinez Valls Eset Ontinet 56-54 CB ELDA Senior Femenino. 

JAVI VIGUERAS

Comenzamos el partido con mucha intensidad defensiva pero con poco acierto de cara al aro, algo que nos hace no poder escaparnos en el marcador en el primerr cuarto, consiguiendo un 8 – 13 que nos mantenía a una distancia muy peligrosa.

El segundo cuarto sigue con la misma tónica, ataques fluidos pero sin recompensa, acompañados de defensas muy intensas que nos permiten seguir delante en el marcador. Pero este tipo de defensas hacen que pagues un precio, y ese precio fueron las faltas. Al final de la primera parte nos encontramos con el equipo más cargado de faltas de la cuenta y con tan solo 7 jugadoras disponibles para el partido. A pesar de eso conseguimos un 15 – 27 antes del descanso.

Tras el descanso, el partido cambia completamente. Pasamos a una defensa mucho más permisiva y el equipo rival lo aproveche estando muy acertado en la linea de 3, anotando en el 3er cuarto 23 puntos, llegando al final de dicho cuarto con un 38 – 42.

En el último cuarto, y por desgracia, comienzan a ser protagonistas los árbitros, con mucha permisividad en el juego interior y en las acciones de 1 vs 1, cosa que en ciertos momentos nos saca del partido y nos pasa factura.
Llegamos a los últimos 10 segundos con 2 puntos bajo en el marcador (56 – 54), y tras el tiempo muerto, jugamos el último ataque sin premio.

Resultado Jornada 10

A veces se gana y a veces se pierde. Seguimos trabajando para conseguir solucionar esos momentos claves en los que no somos capaces de romper el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.