Crónica Villaescusa

Crónica Illice Basket Interkozha 73-64 CB Elda Bateig Piedra Natural.

  • 19ªJornada liga Preferente (25-02-18) ILLICE BASKET Interkozha 73-64 CB ELDA Bateig Piedra Natural. 

FRAN SÁNCHEZ VINADER

El domingo nos enfrentamos al ILLICE BASKET de Elche. Un partido que se llevó el equipo local gracias al acierto en los triples. El partido empezó a favor de ellos con un 19-11. Nuestro ataque no estaba bien organizado y no sabíamos aprovechar las ventajas que el rival nos ofrecía. En defensa estábamos flojos.

En el segundo periodo, algo más de acierto a la hora de atacar gracias a que corríamos con el balón nos permitía estar a la par en el marcador de ese cuarto, 19-17. Pero la diferencia en el marcador de la media parte reflejaba una diferencia de 10 puntos. (38-28)

El tercer periodo, con más intensidad defensiva y con la velocidad de nuestros ataques fuimos capaces de colocarnos a 3 puntos, pero el periodo acabó con +5 a favor de ellos (52-47).

Pero en el 4º periodo, a pesar de que seguíamos defendiendo con intensidad, ellos fueron capaces de meter 5 triples, cosa que nos dinamitó, para acabar perdiendo el periodo y el partido por 73-64.

El partido fue competido. No supimos aprovechar nuestras fortalezas en ataque, pero supimos sacar provecho de la velocidad. En defensa, a pesar de comenzar flojos, supimos reaccionar y reactivarnos. Seguimos perdiendo balones en pases sencillos.

Competir por los partidos sólo depende de creer en este conjunto de jugadores y trabajar lo que entrenamos.

Resultado Sen Masc

Se juega como se entrena. Si no te acostumbras a dar el 100% en los entrenos, no esperes darlo en el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.