Crónica MARTINEZ VALLS vs CB ELDA Bateig Piedra Natural.

5ª Jornada rescatada (26/02/22) Campeonato de liga Preferente Valenciana grupo «D» / Polideportivo Municipal de Onteniente / MARTINEZ VALLS 87 – 46 C.B. ELDA Bateig Piedra Natural.

JAVI VIGUERAS

Sabíamos que iba a ser un rival muy duro. Nos enfrentábamos a un equipo muy completo tanto técnica como físicamente. Y así lo demostraron..

Salimos y realizamos uno de los mejores cuartos defensivamente hablando de toda la temporada. Con las sensaciones de que estábamos muy arriba de activación y motivación. Pero aún así, no conseguimos escaparnos en el marcador más de 2 puntos gracias al acierto del rival.
A partir del 2º cuarto, el partido se convierte en un tuya-mía de contraataques y canastas por parte de ambos equipos. Cosa que, nos perjudica cuando dejamos de jugar tan solo unos segundos, ya que contra este equipo, un momento de descanso eran 10 puntos que daba la sensación que no podías recuperar.
Tramos intermitentes de juego de 1 o 2 minutos en el encuentro, hacen que ellos vayan cosechando una ventaja irrecuperable ante un equipo que estaba muy acertado en el tiro exterior y castigando mucho acciones 1×1 y 2×2.

Perdemos de una diferencia abultada pero nuestra sensación es de haberles jugado de tu a tu a un equipo superior y en su casa.

Muy orgulloso por los chavales y con ganas de seguir trabajando y compitiendo.

Próximo partido: Jugamos Fuera.

Jornada 19 – Domingo 06/03/2022 – 18:00 horas – Pabellón municipal de ALBATERA vs CB ATLÉTICO ALBATERA.

#GoCbElda #SomosCbElda #CbEldaSenMasc #SeniorCbElda