Crónica SCD Carolinas 49 – 48 CB Elda Bateig Piedra Natural.

21ª Jornada (08/03/20) Campeonato de Liga Preferente Valenciana grupo “D” / S.C.D. CAROLINAS “B” 49 – 48 CB ELDA Bateig Piedra Natural – Instalaciones SCD Carolinas Alicante.

JAVI VIGUERAS

El pasado domingo por la mañana, nuestro senior Preferente jugó un partido bonito para el espectador. Viajamos a Alicante para disputar el encuentro de vuelta contra Carolinas.

Los tres primeros cuartos terminan igualados 29-30, comienza el último cuarto y la pelea por cada rebote se hace más intensa. A los pocos minutos un parcial de 2-12 hacen que nos pongamos 10 arriba (33-43), para después de un tiempo muerto de Carolinas nos devuelven otro parcial de 9-3.

Con el marcador de 42-46 el acierto de los locales en los dos últimos minutos dan la vuelta al partido y la victoria se queda en la capital por un punto (49-48).

Partido muy intenso de principio a fin donde los jugadores cogen experiencia.

Dar la enhorabuena al equipo local por la victoria y reconocer a nuestros jugadores el esfuerzo y sacrificio, destacando la mejoría del grupo en actitud. Gran partido…Seguimos trabajando!!

Próximo partido – Jornada 22 – Viernes 13/03/2020 – 21:00 horas – Polideportivo Ciudad de Elda “Florentino Ibáñez” – vs CD SALESIANOS ALICANTE.

#SomosCbElda #SeniorCbElda #SomosUnClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.