Ofrecido por Bateig

Crónica Semifinal – CB Castellón vs CB Elda SenFem.

Semifinales (04 y 05/05/19) del Campeonato de Liga Preferente Femenina Valenciana .

IDA: CB CASTELLON 70 – 34 CB ELDA Senior Femenino

VUELTA: CB ELDA Senior Femenino 44 – 58 CB CASTELLON.

Fin de temporada

El pasado Domingo acabamos las semifinales y por consiguiente la temporada.

Una temporada que empezamos de menos a más. Comenzamos en septiembre y no teníamos suficiente gente y hemos llegado a tener hasta 14 jugadoras después, una temporada en la que se empezó tarde y que en la primera fase el objetivo era coger la forma física y adaptarnos al nuevo sistema de juego, y en la segunda poder competir y esto nos trajo la recompensa de jugar cuartos de final.

Los cuartos no fueron nada mal, pero la semifinal no fue tan bien, pero en condiciones normales no debería, sobre todo a domicilio, habernos ido tan mal.

Un largo camino de viaje y luego ver una caja de cerillas para jugar, circunstancias o casualidad, no lo se pero ya empezábamos mal.

Equipo joven al que no conocíamos de nada, muy rápido y muy físico, en el que nuestra inexperiencia de jugar estas fases y los nervios nos jugo una gran mala pasada, siendo un castigo muy grande para la vuelta en casa. Nosotras no conseguíamos entrar en juego, muchos tiros fallados y nuestra mejor baza, la defensa no fue ni por casualidad la que estamos acostumbradas a desarrollar y no encontrábamos la manera de hilvanar dos jugadas consecutivas y ellas en esa caja de cerillas se duplicaban. Una gran ventaja que sumado al gran equipo que son pues nos dieron la mayor estocada que nos podían dar.

Pero quedaba el partido de vuelta y pese a lo complicado, se tenía que jugar y en casa no les sería tan fácil, pese al marcador final el equipo estuvo por delante del Castellón hasta el tercer cuarto, en el que su mejor jugadora se echó el equipo a la espalda y solo nos quedo aplaudir.

Un cambio radical de actitud y de juego en equipo que cerró la temporada con un buen partido y que en condiciones normales en los dos encuentros deberían haber estado mas igualados.

Dar las Gracias a la gente que se esforzó para venir en domingo y con un marcador tan adverso para la vuelta.

A la directiva y entrenadores, por el apoyo, y al ayuntamiento por dejar disfrutar del último partido de la temporada y una semifinal, en la pista central del Florentino Ibañez, gracias.

Y con respecto a las jugadoras, equipo que me han hecho disfrutar y por el cual, hemos tenido el mejor premio. Decir que estoy muy orgullosa de cada una, por el trabajo realizado y donde hemos llegado.

Ahora toca descansar unos días merecidos y espero que el equipo se mantenga para la temporada próxima y demuestre todo o mas de lo que ha demostrado durante este año.

Un comentario

  1. Os sobran motivos para estar orgullosas de lo lejos que habéis llegado esta temporada.
    El último fue un buen partido pese a lo difícil que es jugar bien con un marcador tan adverso a la ida.
    Enhorabuena a todas y al club.
    Espero poder seguir disfrutando de vuestro baloncesto la próxima temporada.

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.