alquiler shop

Crónica V-74 Villena 61-57 CB Elda Senior Femenino

  • 8ª jORNADA (25/11/2017)  v-74 villena “leyendas del rock” 61-57 cb elda senior femenino

JAVI VIGUERAS


Partido en el que teníamos que seguir sumando y seguir creciendo como equipo, tomando mejores decisiones y aportando todas en todas las facetas del juego.

El partido comienza con uno de los mejores cuartos realizados en toda la temporada, trabajando muy duro en defensa, rápidas de manos y tomando las mejores decisiones en el mínimo tiempo posible. Con este juego conseguimos un parcial de 4 – 19 a favor.

En el segundo cuarto, el equipo rival se recompone y ajusta la defensa para crearnos más dificultades en el juego, llegando al descanso con un 23 – 29.

El partido coge velocidad poco a poco, cada error defensivo es canasta, y eso nos hace llegar al inicio del último cuarto con un 38 – 38 que refleja la igualdad del partido.

A falta de 4 minutos, conseguimos una ventaja de 8 puntos, pero no somos capaces de parar a la jugadora más acertada del equipo rival, y dicha jugadora consigue dos triples consecutivos sobre la bocina tras una buena defensa. Los 14 puntos consecutivos de esta jugadora en tan solo 4 minutos, hacen que se nos escape el partido en los últimos instantes, teniendo el último tiro para empatar el encuentro pero no convirtiéndolo.

Una pena que se nos haya escapado un partido tan bien trabajado por parte del equipo. Seguimos trabajando para corregir errores y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *