Crónicas CB Elda SenFem jornadas 4 y 5. CB Elda 48-69 CB Petrer / CB Castalla 66-26 CB Elda.

4ª y 5ª Jornada (16/02/20 – 14/02/20) Campeonato Preferente Valenciana grupo F – CB Rama Trittón CASTALLA 66-29 CB ELDA Senior Femenino (Pabellón municipal de Castalla) / CB ELDA Senior Femenino 48-69 CB PETRER (Polideportivo municipal Ciudad de Elda Florentino Ibáñez).

Inma Payá

El pasado fin de semana fue completo. El viernes nos enfrentábamos al equipo vecino y hermano de Petrer, y el domingo nos desplazamos a la población de Castalla.

El resultado fue el mismo pero las sensaciones no. Contra Petrer el equipo salió serio, centrado y sabiendo lo que había que hacer y como plantarle cara a un equipo que es muy físico y alto.

El equipo planto cara los dos primeros cuartos y muy enchufados de cara al aro, llegando a estar por delante del marcador, hasta el descanso que nos metieron la ultima y se pusieron dos arriba.

Tras el descanso el equipo de Petrer empezó a jugar sus bazas, el uno contra uno de cada jugadora con las nuestras y ya fue imposible por su altura (que de eso tenemos mucho); no pudimos hacer frente, pero la actitud del equipo fue buena y las sensaciones también.

Pero el domingo en castalla con el equipo en cuadro, 6 jugadoras, no pudimos casi ni empezar a jugar. Un 20-2 en el primer cuarto dejaba ver lo que iba a ser el resto del partido; el equipo mermado del partido tan duro del viernes, no pudo contrarrestar el acierto de tres del equipo local, y lo que podíamos defender, de postre el ataque no era fluido y por lo tanto los tiros eran en malas situaciones y no había anotación, una de cal y otra de arena en sensaciones y que este fin de semana en Moixent intentaremos por lo menos pelear y poder sacar el partido

Próximo partido – Jornada 7 (adelantada) – 23 de Febrero 2020 – Domingo a las 12:00 en Pabellón municipal de Moixent – vs CB SAN PEDRO MOIXENT.

#SOMOSCBELDA #SOMOSUNCLUB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.