Torneo del mini 3-6-18

Dia del Mini Junio´18

El pasado domingo celebramos el Torneo Comarcal “Día del Mini” para los amantes del deporte del minibasket. Como ya sabéis no pudimos completar el torneo por la fuerte tromba de agua caída la madrugada de sábado que dejo anegadas las pistas, y pese al esfuerzo de padres, personal del ayuntamiento , colaboradores y la propia directiva por achicar agua, quedó una pista de minibasket inutilizada. Aun así estamos muy contentos por poder celebrar parte del torneo y que los chic@s no se fueran desilusionados.

Agradecemos a todos los que pelearon por tener las pistas a punto y que los chic@s pudiesen jugar.

Acudieron a la cita en categoría benjamín: Colegio Paulas de Villena, Red Deportiva de Yecla RDY y nuestro CB Elda. Por parte Alevín: CB Monover, RDY de Yecla, Colegio Paulas de Villena, Colegio La Encarnación de Villena y nuestro CB Elda. Como no se pudo celebrar la competición todos los equipos jugaron un partido amistoso con un rival aleatorio. Lo que si se pudo disputar fue la competición de tiro, que proclamó como campeón Benjamín a Jaime de RDY y como campeón Alevín a Victor de Paulas.

Campeon de tiro benjamín
Campeon de tiro benjamín “JAIME” RDY

Queremos dar las gracias a todos los equipos por su asistencia, felicitar a los campeones del concurso de tiro y pedir disculpas a los clubs y sus entrenadores por tener la paciencia de permanecer toda la mañana con sus chicos pese a no poder competir. Desde el club os citamos para el año próximo y esperamos que  se pueda desarrollar como merecen estos chic@s. Nuestro empeño es mejorar cada año para que la fiesta del MIni sea visible en este torneo

¡¡ Un abrazo y hasta el año que viene !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.