El club con la I carrera solidaria de navidad “SIEMPRE FUERTE CON PAPA NÖEL”

El 8 de Diciembre es el día en el que todos tenemos que correr por una gran causa, recaudar fondos para ASPANION y FUNDACIÓN ANDRÉS OLIVARES, en favor del cáncer infantil y la donación de médula osea.

El club va a colaborar formalizando la inscripción de todos vosotros, de vuestras familias y amigos. Para poder uniros a esta @CarreraPapa de navidad la cantidad a donar es a partir 3 euros hasta la cantidad que deseéis y la organización os dará un traje completo de PAPA NOEL, que es con el que tendréis que correr. Al finalizar la carrera (Viejo Pepico Amat) habrá espectáculos y diversión para todos. Pronto os informaremos por medio de los grupos de whatssap como apuntaros pero si os decimos ya que la fecha tope para inscribirse es el 22 de noviembre. Desde la dirección del club os animamos a sumaros a esta gran fiesta de la #Solidaridad. Aqui os dejamos toda la información.

¿CUANDO?

EL 8 DE DIDIEMBRE DE 2019 A PARTIR DE LAS 10:00 DE LA MAÑANA

¿DONDE?

Salida: Campo Anexo.

Meta: Estadio Viejo Pepico Amat.

Horario Previsto: A partir de las 10: de la mañana

¿COMO?

Fiesta deportiva de carácter solidario con la pretensión de conseguir ayuda en la mayor medida posible a ASPANION (Asociación de padres con niñ@s con cáncer de la Comunidad Valenciana), además de la FUNDACIÓN ANDRÉS OLIVARES en favor de la donación de médula.

¿COMO PARTICIPAMOS?

Hay que correr con el traje de Papa Noel y participan atletas de todas las edades , no hay límite de edad. IMPORTANTE: La organización regala un traje de Papa Noel a todos y cada uno de los participantes, que es con el que se tiene que participar.

¿CUANTO?

El recorrido es de menos de 2 Km. en circuito urbano y va a gustar mucho a participantes y espectadores, por cuanto transita desde el campo anexo por la avenida de Ronda, calle Mas Magro hasta la rotonda de Moros y Cristianos y sigue por avenida Alfonso XIII y avenida de Las Olimpiadas hasta acceder al estadio Viejo Pepico Amat, donde se ubica el arco de meta.

¿COMO ME PUEDO INSCRIBIR?

La inscripción mínima es de 3€ y os podéis inscribir On line en www.mychip.es , en el CLUB y en puntos presenciales de los que se ira informando puntualmente, de momento ya en: Clinica Tera Sport y Restaurante Bódalo CEE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.