Torneo escolar 2018

El futuro se da cita en el Torneo Escolar 2018 del Club Baloncesto Elda.

El torneo Escolar 2018 del Club Baloncesto Elda, ha vivido una jornada festiva e ilusionante en el pabellón Pista azul, reconvertido en dos canchas para disputar los distintos partidos y juegos que se han realizado. El evento ha contado con la presencia de nuestra Presidenta Susana Herrera y ha estado patrocinado por nuestro Sponsor oficial Bateig Piedra Natural.

Pabellón Pista Azul
Pabellón Pista Azul

 torneo escolar 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

En el torneo escolar han participado 9 equipos de niños y niñas de edades de benjamín y alevín, representando a los distintos colegios de la ciudad y como anfitrión el CB Elda. Los 9 equipos se han dividido en categorías de benjamín y alevín, y han jugado varios partidos en una ronda previa que los ha clasificado de primero hasta último, para después disputar semifinales, final de consolación (3º y 4º puesto) y final en categoría benjamín, y final en categoría alevín.

Equipo del colegio Sagrada Familia
Equipo colegio Sagrada Familia benjamín
Equipo CB Elda femenino alevín
Equipo CB Elda femenino alevín
Equipo colegio Pintor Sorolla alevín
Equipo colegio Pintor Sorolla alevín
Equipo CB Elda masculino alevín
Equipo CB Elda masculino alevín
Equipo colegio Padre Manjón benjamín
Equipo colegio Padre Manjón benjamín
Equipos masculino y femenino colegio Padre Manjón Alevín
Equipos masculino y femenino colegio Padre Manjón Alevín
Equipo CB Elda benjamín Blanco
Equipo CB Elda benjamín Blanco
Equipo CB Elda benjamín verde
Equipo CB Elda benjamín verde

En categoría Benjamín Sagrada Familia y Padre Manjón por un lado y  CB Elda Blanco y CB Elda verde por otro, se disputaron las semifinales, superándolas y llegando a la final los equipos de CB Elda Blanco y Sagrada Familia, y alzándose con el torneo el anfitrión CB Elda Blanco. La final de consolación se la ha llevado Padre Manjón.

final Sagrada vs CB Elda

Campeon alevin CB Elda

 

En categoría alevín se ha clasificado para la gran final Padre Manjón masculino y CB Elda Femenino, levantando la copa de campeón del torneo el CB Elda Femenino. En 3º posición ha quedado Padre Manjón femenino.

final CB Elda vs Padre Manjón

campeon alevín CB Elda

A mitad de la mañana se ha disputado el torneo de tiro en el que han participado todos los jugadores. Se ha hecho una primera ronda de 2 tiros por 5 posiciones clasificando para la final los 9 mejores de cada categoría ganando en la final, Alberto en benjamín y Sara en alevín ambos del CB Elda.

Alberto ganador de tiro benjaminSara campeona de tiro alevín

 

 

 

 

 

 

 

La jornada deportiva se ha completado con la entrega a todos y cada uno de los jugadores de un diploma conmemorativo por participar este año en el torneo, ademas de la entrega de trofeos de los 3 clasificados en cada categoría y de los ganadores en el torneo de tiro. A medio día y después de la entrega de trofeos se ha cerrado el torneo.

El Club quiere agradecer a todos los colegios participantes que día a día forman a jugadores de baloncesto, a padres. familiares, voluntarios y demás personas que han hecho posible, que un año más tengamos esta jornada de baloncesto en la ciudad. Al Ayuntamiento de Elda por su colaboración y por supuesto citaros para el próximo año para que tanto jugadores como los que les acompañamos tengamos más y mejor si cabe esta Fiesta del Minibasket.

AQUÍ TENÉIS TODAS LAS FOTOS DEL TORNEO ESCOLAR 2018


 

GRACIAS Y OS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.