Fin del III Campus de verano´19 y adios a la temporada 2018/19

El pasado viernes 5 de julio se daba por finalizada la III edición del Campus de verano que nuestro club realiza en el instituto “El Monastil”. Este año han participado alrededor de 50 niñ@s superándonos al año anterior. Han sido dos semanas de aprendizaje en Baloncesto con juegos, competiciones, mucha diversión y con la novedad de este año de contar con pìscina. Esperamos que hayamos estado a la altura de las espectativas creadas.

Queremos dar las gracias, un año mas, al Instituto “El Monastil”, por dejarnos utilizar esas instalaciones tan magnificas que posee. A Joxan Botas por su dirección del campus, a todos los entrenadores y monitores que sin ellos esto no sería posible, a todos l@s participantes, a papas, a mamas y demás familiares por la gran acogida que tiene este campus de verano y os emplazamos a todos a que participéis el año que viene.

Con la finalización del Campus acaba toda actividad deportiva dentro del Club y damos por finalizada la temporada 2018/19 a la que podríamos denominar como “próspera” ya que el club sigue dando pasitos hacia arriba además de conseguir en ese camino, hasta 5 trofeos federativos este año.

Muchas gracias a todos y hasta el año que viene.

Aquí os dejamos en fotografías lo que ha dado de si el III Campus de verano 2019 del Club Baloncesto Elda.

III Campus 2019
clic en la imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.