Fin del IV Campus de verano´21 #CampusArlauckas

El pasado viernes 9 de julio se daba por finalizada la IV edición del Campus de verano que este año se ha realizado conjuntamente con el Colegio Pintor Sorolla y la estrella de Baloncesto «JOE ARLAUCKAS» en las instalaciones del Colegio y en el pabellón municipal «Florentino Ibañez». Este año han participado alrededor de 120 niñ@s cada semana superándonos y desbordándonos en las inscripciones que a nuestro pesar y para que todo funcionase de la mejor manera, tuvimos que cerrarlas y no poder admitir a mas niñ@s. Han sido dos semanas de aprendizaje en Baloncesto con juegos, competiciones, mucha diversión y con la novedad de este año de contar con colaboraciones de clubs como HLA Alicante, UCAM Murcia y VALENCIA Basket. Esperamos que hayamos estado a la altura de las espectativas creadas.

Queremos dar las gracias un año mas al Ayuntamiento de Elda por dejarnos utilizar el Pabellón Ciudad de Elda «Florentino Ibáñez», al AMPA del Pintor Sorolla por su predisposición siempre positiva a realizar el campus conjuntamente, a JOE ARLAUCKAS por ser el alma mater del campus, a los clubes HLA Alicante, UCAM Murcia y VALENCIA Basket por sus colaboraciones, a ACB.nxt por su implicación, a los clubes vecinos CB Petrer, CB Novelda y CB Sax por su participación y a los patrocinadores que con su apoyo económico hemos podido refrescar el campus con agua y fruta fresca. Agradecimientos especiales a los directores deportivos Javi Vigueras y Aure Moyá que junto a sus entrenadores, monitores y colaboradores han hecho posible realizar el campus Y a todos l@s participantes, a papas, a mamas y demás familiares por la gran acogida que tiene este campus de verano y os emplazamos a todos a que participéis el año que viene.

Con la finalización del Campus acaba toda actividad deportiva dentro del Club y damos por finalizada la temporada 2020/21 a la que podríamos denominar como «ATÍPICA». Os deseamos a tod@s un FELIZ VERANO 2021 y nos vemos en la próxima apasionante temporada 2021-22.

Aquí os dejamos en fotografías lo que ha dado de si el IV Campus de verano 2021.

FB_IMG_1618817887619
Clic en la imagen

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.