Elio Cabanes seguirá en la #BaseCbElda

Otro año más y ya van unos cuantos, ELIO CABANES renueva como entrenador de nuestro club, uniéndose así al staff técnico 2020-21.

Últimos compases de entrenadores que se unen a las órdenes de nuestro coordinador deportivo Javi Vigueras.

¡¡ MUCHA SUERTE !!

PATROCINIOS – Un apoyo impagable

Una vez finalizada la temporada deportiva 2019-20 desde el Club Baloncesto Elda queremos agradecer públicamente el apoyo y compromiso a todos los PATROCINADORES de los diferentes equipos del club. También a cada una de las empresas y firmas colaboradoras con el Club.

Sin vuestro aporte económico durante la temporada 2019-20 habría sido imposible afrontar los gastos de los diferentes equipos, aún contando con la inestimable y necesaria ayuda de los padres y madres de los jugadores. Esperamos que los valores deportivos y humanos que intentamos transmitir e inculcar a nuestros jugadores hayan generado también para vosotros un beneficio añadido en vuestra actividad.

Por tanto, sirvan estas líneas para expresar nuestro reconocimiento por vuestra labor incondicional con el club y agradeceros el apoyo para seguir fomentando la práctica del baloncesto en nuestra ciudad.

!!! GRACIAS ¡¡¡

Estamos inmersos en la preparación de la temporada 2020-21 y nos gustaría seguir contando con vuestra colaboración. Y tú, empresa, firma comercial, empresario ¿Te gustaría formar parte de la familia del Club Baloncesto Elda?

Estamos seguros que juntos nos podemos ayudar. Ponte en contacto con nosotros y por poco serás uno de los nuestros. Ayúdanos a crecer y déjanos ayudarte en tu negocio, no te arrepentirás. Los jugadores del CLUB BALONCESTO ELDA te dan las GRACIAS.

DOSSIER PATROCINIO 2020-21

Patrocinio-C.B.Elda_

ADRIÁN DELTELL renueva otro año más.

CUERPO TÉCNICO 2020-21:

El técnico Eldense, que empezó como jugador desde la base para después formarse como entrenador en el club y que ha estado de segundo en el 1º equipo masculino tanto con Isidro Soria como con Joxan Bottas, entrenadores de nivel, además de llevar equipos de base, continuará con nosotros por lo que se une al staff técnico de esta próxima temporada 2020-21.

¡¡¡¡¡ ENHORABUENA Y SUERTE “ADRI” !!!!!

#GoCbElda #SomosCbElda

INMA PAYÁ, sigue con nosotros!

CUERPO TÉCNICO 2020-21:

La entrenadora Villenense RENUEVA como entrenadora del Senior Femenino Autonómico para la temporada 2020-21. Estamos muy contentos de anunciar esta continuidad de INMA PAYÁ al frente del 1º equipo femenino de nuestra entidad. Seguiremos disfrutando de su pasión por el baloncesto.

¡¡¡¡¡ CARACTER Y COMPROMISO !!!!!

#GoCbElda #SomosCbElda

Daniel Zoroa regresa al C.B. Elda.

CUERPO TÉCNICO 2020-21:

Formado como jugador y entrenador en el C.B. Elda y a pesar de su juventud “Dani” Zoroa es un entrenador con una gran experiencia.. Después de su paso la pasada temporada por el Bfsb Alicante vuelve esta temporada a formar parte del Staff técnico de nuestro club.

¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A TU CASA !!!!!

#GoCbElda #SomosCbElda

Una “Mirada” al Campus de nuestro Coordinador Deportivo.

Muchos de nuestros jugador@s están inmersos en el Campus de Baloncesto de nuestro Coordinador JAVI VIGUERAS. Ante la suspensión de nuestro IV Campus CB Elda por el covid-19, muchos de nuestros jugones se han desplazado hasta Pinoso para seguir disfrutando y aprendiendo en el Campus de tecnificación 1.0 que esta siendo todo un éxito, tanto en participación como en contenidos y que esta realizado y dirigido por nuestro Coordinador Javi Vigueras. El Campus ha entrado ya en su recta final, con su 3º semana.

Antoni Fernández FICHADO

CUERPO TÉCNICO 2020-21:

Nuevo entrenador para nuestro C.B. Elda. Antoni Fernández, natural de Monovar, se une al staff técnico 2020-21.

Bienvenido y mucha suerte!!!

#GoCbElda #SomosCbElda

JAVI VIGUERAS renueva para la temporada 2020-21

CUERPO TÉCNICO 2020-21:

El entrenador de Pinoso JAVI VIGUERAS continuará en el club la temporada 2020-21 haciéndose cargo del 1º equipo masculino, nuestro C.B. ELDA Bateig Piedra Natural de preferente. Además llevará las riendas de la #BaseCbElda ejerciendo el cargo de Coordinador Deportivo de nuestra entidad.

Muy buena noticia para el club. Solo nos queda desearle mucha suerte!!

#GoCbElda #SomosCbElda

Hoy, la familia del baloncesto eldense estamos de Luto

Hoy es un día muy triste para el Baloncesto Eldense. El entrenador de Elda Isidro Soría ha fallecido en un accidente de tráfico.

Vinculado toda su vida al mundo del basquet, Isidro se formó como entrenador en nuestro club, para después desarrollar una fantástica carrera de entrenador en toda la provincia de Alicante. Estos últimos años estuvo en el cuerpo técnico de la base de la Fundación Lucentum de Alicante y en nuestro Club llevó a nuestro primer equipo masculino, aceptando el reto de director deportivo de nuestro club.

El Club Baloncesto Elda quiere transmitir su más sentido pésame y apoyo a su familia y amigos por su pérdida tan repentina y dolorosa.

Descanse en paz.