Previa 16-02-19

Previa del fin de semana 16-17 de febrero´19

Partidos del fin de semana (16 y 17 de febrero´19)

Atención esta semana a los partidos del senior y junior masculino. Los de Isidro viajan a Elche para disputarle los puntos en juego al mismísimo líder del grupo con una racha de +7 victorias seguidas. Los chavales de Manu también juegan fuera de casa, en Petrer, ante un rival directo por la parte noble de la clasificación. Mientras el senior y junior femenino juegan contra rivales de la parte baja de sus tablas clasificatorias, que pueden ser partidos trampa si no se sale a pista en condiciones optimas. La #BaseCbElda se sumerge ya casi en el ecuador de la competición. Os esperamos en las pistas en otra Jornada más de #Baloncesto para todos nuestros equipos. Aquí os dejamos todos los horarios:


9ª JORNADA LIGA LOCAL ELDENSE:
  1. Pabellón Pista Azul – Sábado 16/02/19 – 11:00 horas – C.P. Padre Manjón vs C.B. Elda Benjamín Mixto Escolar.
  2. CB Elda Alevín Mixto Escolar  – DESCANSA –
ESCUELA CB ELDA 2018-19
Esta semana solo competirá el Benjamín

11ª JORNADA LIGA NOVELDA BENJAMÍN:
  1. Colegio san José de Cluny (Novelda) – Sábado 16-02-19 – 10:00 horas – Cluny vs C.B. Elda Benjamín “Tetería el Patio de las Fuentes”.
BENJAMÍN 2018/19
Siguen sin conocer la derrota

6ª JORNADA  Fase Campeonatos FBCV #BASECBELDA:
  • ALEVÍN Mixto 1ª Zonal grupo “F”.
  1. Pabellón Pista Azul – Sábado 16/02/19 – 12:30 horas – C.B. Elda “E.S. Fuente la Higuera” vs C.D. Onil .
ALEVÍN MIXTO 2018/19
Juegan contra el líder

  • INFANTIL MASCULINO 2ª Zonal grupo “K”.
  1. Pabellón municipal de Onil – Domingo 17/02/19 – 10:00 horas –C.D. Onil “B” vs C.B. Elda “E.S. Fuente la Higuera”. 
INFANTIL MASCULINO 2018/19
Se prevee un partido igualado

  • INFANTIL Mixto 2ª Zonal grupo “L”.
  1. Pabellón Pista Azul – Sábado 16/02/19 – 16:00 horas – C.B. Elda Blanco vs C.B. Iris Contestano.
INFANTIL MIXTO 2018/19
Partido en el que los dos equipos tienen las mismas victorias

  • CADETE Femenino 1ª Zonal grupo “D”.
  1. Pabellón Pista Azul – Sábado 16/02/19 – 18:00 horas C.B. Elda “Magatzem Caixeta” vs V-74 Villena “Gisbert Bañó Inst. Elect.”
CADETE FEMENINO 2018/19
Buscaran su primera victoria

  • CADETE Masculino 2ª Zonal grupo “M”.
  1. Pabellón municipal Venancio Costa (Almoradí) – Sábado 16/02/19 – 17:00 horas – C.B. Almoradí vs C.B. Elda.
CADETE MASCULINO 2018/19
Jugamos ante el líder del grupo y queremos dar la sorpresa

18ª JORNADA JUNIOR MASCULINO Campeonato de liga 1ª Zonal grupo “F”.  
  1. Centro Deportivo San Jerónimo – Sábado 16/02/19 – 16:30 horas –  C.B. Petrer vs C.B. Elda “Mazda Romautos”.
JUNIOR MASCULINO 2018/19
Emocionante encuentro el de esta semana ante el club vecino de Petrer

6ª JORNADA JUNIOR FEMENINO Campeonato de liga 1ª Zonal grupo “D”
  • Pabellón municipal Florida Babel (Alicante) – Domingo 17/02/19 – 13:00 horas – C.B.F. Cabo Mar vs C.B. Elda.
JUNIOR FEMENINO 2018/19
Se enfrentan ante el colista del grupo

6ª JORNADA SENIOR FEMENINO Campeonato de liga Preferente grupo “D”
  • Polideportivo Ciudad de Elda florentino Ibañez – Sábado 16/02/19 – 20:00 horas – C.B. Elda SenFem vs C.B. Aspe..
Partido trampa ante un equipo de la parte baja de la tabla
SENIOR FEMENINO 2018/19

18ª JORNADA SENIOR MASCULINO Campeonato de liga Preferente Valenciana grupo “D”.
  • Pabellón municipal El Toscar (Elche) – Sábado 16/02/19 – 20:00 horas – Interkozha Elche Basket Club vs C.B. Elda Bateig Piedra Natural.
Sin duda el partido de la jornada del grupo “D” ante el líder
SENIOR MASCULINO 2018/19

Ofrecido por Asesoría Escamez

Crónica Eset Ontinet 38-51 CB Elda SenFem.

5ª Jornada (10/02/19) Campeonato de Liga Preferente Femenina Valenciana grupo “D” – ESET ONTINET 38-51 CB ELDA Senior Femenino.

Tirón de orejas.

El pasado domingo nos desplazamos a Onteniente a jugar lo que esperábamos, un partido cómodo pero no fue así, la hora de la siesta nos dejó sin ganas.

Un primer cuarto que en los primeros minutos podían presagiar que iba a ser “fácil”, pero en cuanto nos vimos con diferencia desconectamos casi del todo contra un equipo que salió con más ganas que nosotras, que luchó todos los balones que no se arrugó en los 40 minutos y que nos sacaron los colores desde el minuto 5 del primer cuarto. Nuestra desconexión en defensa y el poco acierto de tiro contra los 40 minutos contra zona, aún puso más contra las cuerdas al equipo, no encontrábamos el ritmo del partido, no jugábamos a nada e hicimos todo lo que quería el rival. La renta de los primeros minutos se fue acortando en los dos primeros cuartos dejando al descanso un marcador demasiado corto y ajustado para salir a jugar el tercer cuarto.

Llegamos el descanso y la bronca en el vestuario porque no estábamos jugando a nada. Empezó el tercer tiempo y con ello una reacción del equipo que en las tres primeras acciones dos fueron robos en la presión, volvimos a sacar la renta de los 13 puntos y con ello otra vez la relajación, la falta de tensión y desapareció la defensa para que ellas jugaran a sus anchas y nosotras no podíamos atacar cómodas, seguíamos con los errores bajo el aro y pudimos aguantar hasta el final del partido.

Lo único bueno los puntos, lo malo las malas sensaciones y un toque de atención porque no todos los partidos pueden ser buenos pero si tener esa intensidad que muchas veces el rival no te exige al 200%. Un partido que sacamos lo que NO se debe hacer. A seguir trabajando para el próximo partido.

Ofrecido por Clínica Frontera

Crónica CB Elda Bateig Piedra Natural 63-55 CB Innova Mutxamel.

17ª Jornada (09/02/19) Campeonato de Liga Preferente Valenciana grupo “D” – CB ELDA Bateig Piedra Natural 62-55 CB INNOVA MUTXAMEL “B”.

PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 17º JORNADA QUE NOS ENFRENTABA A MUTXAMIEL EN CASA , RIVAL DIRECTO PARA CONTINUAR ESTANDO EN LA PARTE ALTA DE LA CLASIFICACIÓN Y QUE SABÍAMOS QUE NO NOS PONDRÍA LAS COSAS FÁCILES COMO ASÍ FUE DEBIDO EN PARTE A SUS NUEVAS INCORPORACIONES QUE LE HAN DADO UN PLUS DE CALIDAD A ESTE EQUIPO EN COMPARACIÓN CON EL PARTIDO DE LA 1º VUELTA QUE GANAMOS BASTANTE FÁCIL.

EMPEZÓ EL PARTIDO Y ENTRAMOS EN EL ALGO DORMIDOS DEBIDO AL ALTO RITMO QUE NOS PUSO MUTXAMIEL Y QUE NO SABÍAMOS COMO CONTRARRESTAR EN PISTA . ERAN CONTINUAS SUS RUPTURAS SOBRE NUESTRA DEFENSA EN EL 1&1 LO QUE LES LLEVABA A CONSEGUIR CANASTAS DEMASIADO FÁCILES EN JUGADAS QUE HABÍAMOS PREPARADO DURANTE LA SEMANA PARA DEFENDER. EL MARCADOR IBA CRECIENDO PAULATINAMENTE Y POCO HACÍAMOS PARA DETENER EL JUEGO RIVAL LO QUE NOS LLEVO AL FINAL DE 1º CUARTO CON UNA DESVENTAJA DE 11 PUNTOS .

EMPEZAMOS A RECTIFICAR DETALLES A PARTIR DEL 2º CUARTO DE COMO DEBÍAMOS DEFENDER SU BLOQUEO CENTRAL QUE ERA LO QUE NOS ESTABA CAUSANDO EL 100% DE LOS PROBLEMAS DEFENSIVOS , MEJORAMOS NUESTROS ATAQUES HACIÉNDOLOS MAS PAUSADOS , MAS ESTRUCTURADOS Y ESTO COMENZÓ A DAR SUS FRUTOS PASO A PASO , APARTE DE QUE DEFENDÍAMOS CON ALGO MAS DE AGRESIVIDAD , REBOTEANDO EN DEFENSA Y COMENZANDO A LANZAR EN PEQUEÑA MEDIDA NUESTRO CONTRAATAQUE. PERO A PESAR DE QUE GANAMOS EL PARCIAL DE CUARTO , NO DISMINUÍA SU VENTAJA MARCHANDO AL DESCANSO CON UN 23-33 QUE NO NOS DABA BUENAS SENSACIONES.

DURANTE EL DESCANSO COMENTAMOS QUE DEBÍAMOS DE COMENZAR A DARLE MAS RITMO AL PARTIDO , QUE ESTÁBAMOS CAYENDO EN “LA TRAMPA” DEL JUEGO LENTO QUE A ELLOS LES VENIA FENOMENAL Y QUE DEFENSIVAMENTE PODÍAMOS DAR UN PUNTO MAS DE AGRESIVIDAD DE CARA A SU JUEGO INTERIOR EL CUAL NO HABÍAMOS PARADO CON ANTERIORIDAD.

SALIMOS A PISTA Y SURGIÓ EFECTO LO COMENTADO , EMPEZAMOS A CORRER , A REBOTEAR EN DEFENSA Y A CONSEGUIR BUENAS SITUACIONES DE TIRO EXTERIOR QUE EN ESTA OCASIÓN SI QUE NOS FUE EFECTIVO.EN EL TRASCURSO DEL CUARTO HACEMOS UN PARCIAL DE 22 -10 AL RIVAL Y COMENZAMOS A CREER QUE SE PODÍA DOBLEGAR A ESTE DURO EQUIPO QUE HASTA ESE MOMENTO HABÍA SIDO MUY SUPERIOR A NOSOTROS , TERMINANDO EL CUARTO CON DIFERENTES CAMBIOS DEFENSIVOS QUE LLEVARON A MUTXAMIEL A CAMBIAR SU FORMA DE JUEGO , TENIENDO LA PACIENCIA NECESARIA Y SABIENDO QUE FÍSICAMENTE EL PARTIDO IBA PASAR FACTURA AL RIVAL CON EL PASAR DE LOS MINUTOS ADEMAS DE VIÉNDOSE ARROLLADOS EN MÚLTIPLES SALIDAS EN VELOCIDAD , FINALIZA EL CUARTO CON UN MARCADOR DE 45 -43.

TODO HABÍA CAMBIADO , LLEVÁBAMOS UNA SEGUNDA PARTE DEL PARTIDO QUE NOS ERA FAVORABLE, HACIENDO UN JUEGO RÁPIDO , LO QUE NOS HIZO SI CABE MAS FUERTE PSICOLOGICAMENTE PARA AFRONTAR ESTE ULTIMO CUARTO CON SOLVENCIA , PENSAMOS QUE SI EN DEFENSA SEGUÍAMOS TRABAJANDO IGUAL , REBOTEANDO DE LA MISMA FORMA QUE HASTA ENTONCES LO HACÍAMOS , PODRÍAMOS LLEGAR A FINAL DEL PARTIDO CON OPCIONES DE GANARLO PRINCIPALMENTE POR FÍSICO COMO COMENTABA CON ANTERIORIDAD.

A PARTIR DEL MINUTO 6 DE CUARTO REALIZAMOS 2 TRANSICIONES RÁPIDAS CON CANASTA MAS 2 ROBOS DE BALÓN CON FINALIZACION CORRECTA Y EL PARTIDO CAE DE NUESTRO LADO, LO QUE NOS ERA IMPRESCINDIBLE YA QUE VENÍAMOS DE 2 DURAS DERROTAS Y QUE NO DESEÁBAMOS EN ABSOLUTO QUE VOLVIESEN RECUERDOS DE PASADOS AÑOS. FINALIZAMOS EL PARTIDO DANDO UNA MUY BUENA IMAGEN , HABÍAMOS SABIDO POR 1º OCASIÓN EN TODA LA TEMPORADA REMONTAR UN MARCADOR ADVERSO ADEMAS DE HACER LAS COSAS CORRECTAMENTE EN PISTA , PERO ESTO NO ACABA AQUÍ , ESTA SEMANA CONTINUA CON NUESTRA VISITA ANTE EL LÍDER DEL GRUPO Y HASTA EL MOMENTO MEJOR EQUIPO DE LA CATEGORÍA LO QUE SERA UN ENCUENTRO DIFÍCIL PERO SIGO OPINANDO LO MISMO “NUNCA DEJES DE CREER EN EL GRUPO”.

DESTACAR UN GRAN DETALLE DEL PASADO SÁBADO QUE ME ENCANTO PARTICULARMENTE: EN LA PISTA NO ESTÁBAMOS SOLO LOS JUGADORES Y EL PUBLICO MAS MENOS HABITUAL , ESTUVIMOS ARROPADOS COMO TODAS LAS SEMANAS POR EL EQUIPO JUNIOR MASCULINO PERO ADEMAS EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DE PARTIDO TAMBIÉN TUVIMOS VIÉNDOLO AL JUNIOR FEMENINO EN LA BOCANA DE ENTRADA A PISTA , REMEMORANDO TIEMPOS EN LOS QUE LA BASE DEL CLUB ACUDÍA A VER A LOS 1º EQUIPOS SIENDO REFERENTES PARA ELLOS EN ESTE MUNDO DEL BASKET .”GRACIAS A TODOS-AS”. ESTE CLUB DA PEQUEÑOS PASOS DE CRECIMIENTO . A CONTINUAR TRABAJANDO.

Resultados 09-10 de febrero´19

Resultados fin de semana 09 y 10 de febrero´19

Buen fin de semana para todos nuestros equipos. En competición Senior y Junior los chicos y las chicas completaron un fantástico fin de semana, en el que pudimos disfrutar con ell@s de sus victorias. También en los equipos de la #BaseCbElda pudimos ver grandes partidos con victorias incluidas y los equipos de las competiciones locales, completaron la semana ganando sus encuentros. Grandes chic@s. Aquí tenéis todos los marcadores y sus crónicas.


8ª JORNADA LIGA LOCAL ELDENSE:
  1. C.B. Elda Benjamín Mixto Escolar – DESCANSA
  2. Colegio Padre Manjón – Sábado 09/02/19 – 10:30 horas –CB Elda Alevín Mixto Escolar 69-9 C.P. Padre Manjón “C”.

Al margen del resultado pudimos ver dos equipos que poco a poco fueron creciendo en su juego y dónde se vieron buenas acciones por ambos bandos aunque la efectividad nuestra fue clave en el resultado final. Enhorabuena a los dos equipos.


10ª JORNADA LIGA NOVELDA BENJAMÍN:
  1. Pabellón municipal La Magdalena (Novelda) – Sábado 09-02-19 – 11:00 horas – C.B. Aspe 2-42 C.B. Elda Benjamín “Tetería el Patio de las Fuentes”.

Partido dominado desde el principio por nuestra gran defensa y actitud en el campo, jugando y encestando todos nuestros jugadores. Queremos dar las gracias a los refuerzos que han asistido esta semana al partido. Este es el camino a seguir “Enhorabuena”.


5ª JORNADA  Fase Campeonatos FBCV #BASECBELDA:
  • ALEVÍN Mixto 1ª Zonal grupo “F”.
  1. Pabellón municipal Bernardo Ruiz (Orihuela) – Sábado 09/02/19 – 09:30 horas – C.D. Oriol 74-49 C.B. Elda “E.S. Fuente la Higuera” .

Encuentro en cancha dura y al aire libre. Pese a ello hemos conseguido muchos puntos y jugar muy bien en algunos momentos. Seguimos mejorando 👍


  • INFANTIL MASCULINO 2ª Zonal grupo “K”.
  1. Pabellón Pista Azul – Domingo 10/02/19 – 10:00 horas –C.B. Elda “E.S. Fuente la Higuera” 45-23 C.B. Teixereta “C”. 

Comenzamos el partido muy fuertes con una buena presión que acompañada del acierto de nuestros jugadores, nos permitió cobrar una diferencia de 20 puntos en los tres primeros cuartos. A partir de ahí, nos relajamos en defensa y tuvimos algunos fallos que pagamos con canasta pero pudimos ver un gran avance en el apartado ofensivo por parte de algunos jugadores. Grandes chicos!!


  • INFANTIL Mixto 2ª Zonal grupo “L”.
  1. Pabellón municipal de Castalla – Domingo 10/02/19 – 16:30 horas – C.B. JSB Renault Castalla 52-21 C.B. Elda Blanco.

Partido marcado por la dureza en el juego y la permisividad arbitral del que nos fuimos poco a poco. A pesar de ello enlazamos buenas acciones defensivas que si conseguimos afianzar nos llevarán al siguiente escalón. Seguimos trabajando!!


  • CADETE Femenino 1ª Zonal grupo “D”.
  1. Polideportivo municipal Espeñetas (Orihuela) – Domingo 10/02/19 – 10:00 horas – C.B. Oribasket 62-21 C.B. Elda “Magatzem Caixeta”.

Nuestra falta de concentración y actitud nos hacen traernos la derrota para casa. Trabajo y trabajo, ese es el camino.


  • CADETE Masculino 2ª Zonal grupo “M”.
  1. Pabellón Pista Azul – Sábado 09/02/19 – 18:00 horas – C.B. Elda 63-22 C.D. Oriol “B”.

Nos llevamos el partido gracias a una defensa muy buena que nos permite robar muchos balones y llevar un ritmo alto de partido para usar al máximo nuestro banquillo, que es una de nuestras fortalezas. En ataque seguimos buscando algo mas de fluidez. Enhorabuena chicos!!


17ª JORNADA JUNIOR MASCULINO Campeonato de liga 1ª Zonal grupo “F”.  
  1. Pabellón Pista Azul – Domingo 10/02/19 – 12:00 horas –  C.B. Elda “Mazda Romautos” 58-30 C.B. Sax.

Partido en el que el rival se presento con tan solo 5 efectivos por lo que no tuvo la importancia de haber tenido a un rival completo. Victoria y a pensar en el próximo partido. Enhorabuena chavales!!


5ª JORNADA JUNIOR FEMENINO Campeonato de liga 1ª Zonal grupo “D”
  • Polideportivo Ciudad de Elda Florentino Ibañez – Sábado 09/02/19 – 20:00 horas – C.B. Elda 53-51 C.B. Teixereta “B”.

Bonito y apretado duelo el de nuestras junior en un gran partido muy sufrido contra un equipo muy fuerte y muy alto. Una victoria contra un rival directo, que nos da más ánimos para creer. Grandes Chicas!!


5ª JORNADA SENIOR FEMENINO Campeonato de liga Preferente grupo “D”
  • Polideportivo municipal de Onteniente – Domingo 10/02/19 – 16:30 horas – Eset Ontinet 38-51 C.B. Elda SenFem.
Partido no muy bien jugado por nuestras chicas, pero supieron sufrirlo y ganarlo

Partido que se jugaba a una hora muy singular y nuestras chicas no estuvieron a la altura de lo que se les esperaba en cuanto a juego, aún asi supieron sacarlo adelante a pesar de los errores cometidos. 4 victoria consecutiva y seguimos líderes del grupo D. Bravo chicas!!

Próximo partido jugamos en casa – Jornada 6ª – Sábado 16/02/19 – 20:00 horas – Polideportivo Cuidad de Elda Florentino Ibañez – CB Elda SenFem vs CB Aspe.


17ª JORNADA SENIOR MASCULINO Campeonato de liga Preferente Valenciana grupo “D”.
  • Polideportivo Ciudad de Elda Florentino Ibañez – Sábado 09/02/19 – 20:00 horas – C.B. Elda Bateig Piedra Natural 63-55 C.B. Innova Mutxamel “B”.
Tras el descanso todo cambió y pudimos ver otro equipo que si se mereció esta victoria

Merecida victoria para nuestro senior masculino que supo ir de menos a mas y creer en sus posibilidades ante un rival bien trabajado, pero que no tuvo mas remedio que incar la rodilla ante el empuje final de los nuestros. Fue a partir del descanso cuando desplegamos nuestro potencial remontando un marcador adverso de 10 puntos. Gran victoria contra un rival directo en la parte noble de la clasificación. Grandes Chicos!!

Próximo partido nos desplazamos a la cancha del líder Elche – Jornada 18 – Sábado 16/02/19 – 20:00 horas – Pabellón municipal el Toscar (Elche) – Interkozha Elche Basket Club vs CB Elda Bateig Piedra Natural.


Previa 09-02-19

Previa del fin de semana 09-10 de febrero´19

Partidos del fin de semana (09 y 10 de febrero´19)

Partidos de este fin de semana en el que destacamos el duelo entre el 4 y 5 clasificado en la preferente masculina grupo D, para nuestro #SenMasc. El #SenFem se desplaza hasta Onteniente, en el que no va a ser un partido fácil. Las chicas del Junior regresan a casa después de la alegría de la semana pasada, al igual que los chicos del junior que pelearan para dejar los dos puntos en juego en casa y seguir en la parte noble de la tabla. La #BaseCbElda afronta la 5ª jornada y nuestro Benjamín por fin reanuda la competición en la Liga de Novelda. La Local Eldense se juega en el colegio Padre Manjón, por estar ocupados los Pabellones. Otra Jornada Más de #Baloncesto para todos. Aqui teneís todos los horarios:


8ª JORNADA LIGA LOCAL ELDENSE:
  1. C.B. Elda Benjamín Mixto Escolar – DESCANSA
  2. Colegio Padre Manjón – Sábado 09/02/19 – 10:30 horas –CB Elda Alevín Mixto Escolar vs C.P. Padre Manjón “C”.
ESCUELA CB ELDA 2018-19

10ª JORNADA LIGA NOVELDA BENJAMÍN:
  1. Pabellón municipal La Magdalena (Novelda) – Sábado 09-02-19 – 11:00 horas – C.B. Aspe vs C.B. Elda Benjamín “Tetería el Patio de las Fuentes”.
BENJAMÍN 2018/19

5ª JORNADA  Fase Campeonatos FBCV #BASECBELDA:
  • ALEVÍN Mixto 1ª Zonal grupo “F”.
  1. Pabellón municipal Bernardo Ruiz (Orihuela) – Sábado 09/02/19 – 09:30 horas – C.D. Oriol vs C.B. Elda “E.S. Fuente la Higuera” .
ALEVÍN MIXTO 2018/19

  • INFANTIL MASCULINO 2ª Zonal grupo “K”.
  1. Pabellón Pista Azul – Domingo 10/02/19 – 10:00 horas –C.B. Elda “E.S. Fuente la Higuera” vs C.B. Teixereta “C”. 
INFANTIL MASCULINO 2018/19

  • INFANTIL Mixto 2ª Zonal grupo “L”.
  1. Pabellón municipal de Castalla – Domingo 10/02/19 – 16:30 horas – C.B. JSB Renault Castalla vs C.B. Elda Blanco.
INFANTIL MIXTO 2018/19

  • CADETE Femenino 1ª Zonal grupo “D”.
  1. Polideportivo municipal Espeñetas (Orihuela) – Domingo 10/02/19 – 10:00 horas – C.B. Oribasket vs C.B. Elda “Magatzem Caixeta”.
CADETE FEMENINO 2018/19

  • CADETE Masculino 2ª Zonal grupo “M”.
  1. Pabellón Pista Azul – Sábado 09/02/19 – 18:00 horas – C.B. Elda vs C.D. Oriol “B”.
CADETE MASCULINO 2018/19

17ª JORNADA JUNIOR MASCULINO Campeonato de liga 1ª Zonal grupo “F”.  
  1. Pabellón Pista Azul – Domingo 10/02/19 – 12:00 horas –  C.B. Elda “Mazda Romautos” vs C.B. Sax.
JUNIOR MASCULINO 2018/19

5ª JORNADA JUNIOR FEMENINO Campeonato de liga 1ª Zonal grupo “D”
  • Polideportivo Ciudad de Elda Florentino Ibañez – Sábado 09/02/19 – 20:00 horas – C.B. Elda vs C.B. Teixereta “B”.
JUNIOR FEMENINO 2018/19

5ª JORNADA SENIOR FEMENINO Campeonato de liga Preferente grupo “D”
  • Polideportivo municipal de Onteniente – Domingo 10/02/19 – 16:30 horas – Eset Ontinet vs C.B. Elda SenFem.
Salida a una Pista que puede poner las cosas complicadas, pero que sabemos como afrontar.
SENIOR FEMENINO 2018/19
17ª JORNADA SENIOR MASCULINO Campeonato de liga Preferente Valenciana grupo “D”.
  • Polideportivo Ciudad de Elda Florentino Ibañez – Sábado 09/02/19 – 20:00 horas – C.B. Elda Bateig Piedra Natural vs C.B. Innova Mutxamel “B”.
Después de 2 salidas consecutivas jugando fuera de casa, regresamos a nuestro feudo con ganas de volver a la senda de la victoria
SENIOR MASCULINO 2018/19

Ofrecido por Alquiler shop

Crónica CB Elda SenFem 61-48 CD Onil.

4ª Jornada (02/02/19) Campeonato de Liga Preferente Valenciana Femenino grupo “D” – CB ELDA Senior Femenino 61-48 CD Onil Basket.

Victoria importante

El pasado sábado jugábamos uno de los partidos más importantes de esta fase contra un equipo directo, un partido que iba a ser muy físico y duro desde el salto inicial hasta el final del partido y a pesar del resultado. El partido no fue para nada cómodo, empezamos muy frías y nos costó entrar en partido, un primer cuarto de dudas y precipitaciones hacían que el equipo visitante obtuviera ventaja poniéndose 4 arriba en los primeros minutos, nosotras queríamos pero no llegábamos con claridad y las que llegábamos, las elecciones de tiro no eran las mejores y no se tuvo suerte de cara el aro, llegando el primer cuarto con una desventaja de 1 punto. Después de los primeros 10 minutos de nervios porque se jugaba más que un partido, las nuestras empezaron a ajustar la defensa salir al contraataque con claridad y atacar la zona más cómodas, y todo empezó a salir, los puntos llegaron, le dimos la vuelta y seguimos aumentando la renta, no obstante teníamos claro que Onil no iba a dar nada por perdido, un equipo serio y correoso con buenas tiradoras, llegamos al descanso con una ventaja de 14.

La defensa en el 2º cuarto hizo que Onil solo anotara desde la línea de 4,75

Llegó el descanso y con ello la relajación. Una relajación que debemos empezar a subsanar porque le damos vida a cualquier equipo y el sábado no era el partido para eso. Un tercer tiempo que entramos en la dinámica de un Onil con prisas y que se empezó a no leer bien el partido y a querer atacar antes que defender, y dejamos que el equipo visitante se acercara en el marcador provocando dudas y desconcierto, pero nuestras chicas no iban a dejar que se fuera el esfuerzo y las ganas después de darle la vuelta y obtener la ventaja, llegamos a los últimos 10 minutos motivadas con ganas de llevarnos en casa una de las victorias más importantes. El equipo consiguió parar las penetraciones de las jugadoras más punteras de Onil, volvimos a defender y a poder atacar con más facilidad, un último cuarto muy correoso con muchos parones que para nada afectó a la actitud de las nuestras. Seguimos trabajando, seguimos manteniendo la diferencia y lo conseguimos.

Victoria más que importante, una actitud espectacular de todas las jugadoras, y ganas de ir a más, la liga no acaba con este partido, pero da la confianza que faltaba para creer lo que somos.

Gracias a la gente que vino a vernos.

Ofrecido por Casa Benito

Crónica Albubasket 61-52 CB Elda Bateig Piedra Natural.

16ª Jornada (03/02/19) Campeonato de Liga Preferente Valenciana grupo “D” – ACTUALIA SIGMA ALBUBASKET 61-52 CB ELDA Bateig Piedra Natural.

NUEVA JORNADA DE LA 2º VUELTA QUE NOS ENFRENTABA A ALBUFERA EN SU “PISTA” Y QUE NOS LLEVO A UNA NUEVA DERROTA MERECIDA YA QUE NO OFRECIMOS PRACTICAMENTE NADA PARA HABER GANADO EL ENCUENTRO, NI TAN SIQUIERA COMPETIRLO.

EN ESTE COMENTARIO NO HABLARE DE DETALLES TECNICOS DEL PARTIDO YA QUE APENAS LOS HUBO, MAS BIEN COMENTARE LO QUE NO SE DEBE DE HACER DURANTE EL PREPARTIDO COMO DURANTE EL DESARROLLO DEL MISMO.

VOLVEMOS A NO JUGAR NADA DE LO QUE HEMOS TRABAJADO Y DE QUE FORMA DURANTE TODA LA SEMANA.

VOLVEMOS A QUERER SOLVENTAR EL PARTIDO INDIVIDUAL Y NO COLECTIVAMENTE COMO LLEVAMOS TIEMPO HABLANDO.

VOLVEMOS A NO DEFENDER CORRECTAMENTE DURANTE EL TRASCURSO DEL ENCUENTRO Y BUSCAR LA “DEFENSA” SENCILLA Y FACIL.

VOLVEMOS A ENTRAR EN DINAMICA PROTESTONA ANTE SITUACIONES QUE GENERAMOS NOSOTROS, SIN SENTIDO ALGUNO Y RESPONSABILIZANDO A LA PAREJA ARBITRAL DE TURNO.

VOLVEMOS A BUSCAR EXCUSAS CON TEMAS IRRISORIOS COMO SON: PISTA, BALONES, VIENTO, CANASTAS, SOL EN PISTA EXTERIOR Y NO PABELLON ETC. ETC. ETC.

VOLVEMOS A NO HABLAR SITUACIONES DE JUEGO DENTRO DE PISTA PARA FACILITAR A NUESTRO COMPAÑERO EL JUEGO DEFENSIVO ANTE RIVALES EN TEORIA Y DIGO EN TEORIA INFERIORES A NOSOTROS.

VOLVEMOS A NO ENTENDER COMO DEBEMOS HACER DAÑO A UN RIVAL EN SITUACIONES OFENSIVAS CAMBIANDO NUESTROS MOVIMIENTOS INDIVIDUALES A SABIENDAS QUE EL RIVAL CONOCE CUALES SON Y COMO VAN A PARARNOS.

VOLVEMOS A NO SER AGRESIVOS DEFENSIVAMENTE HABLANDO Y DEJAR AL RIVAL QUE JUEGUE A SU ANTOJO SIN MAS.

VOLVEMOS A QUE NUESTROS RIVALES GANEN PARTIDOS CONTRA NOSOTROS DESDE LA LINEA DEL TIRO LIBRE DEBIDO A LAS FALTAS PERSONALES ANTES MENCIONADAS Y QUE EN ESTA OCASIÓN FUERON 53, SI HAN LEIDO BIEN 53 LANZAMIENTOS CONTRA NUESTRO ARO SIN OPOSICION DESDE LA LINEA DEL 4.75.

DURANTE EL PARTIDO DE ESTA SEMANA SE DIERON ESTAS SITUACIONES, AUN ASI ESTUVIMOS CERCA DE LOGRAR UN RESULTADO FAVORABLE SOLO CON QUE HUBIESEN ENTRADO NUESTROS TIROS LIBRES EN MOMENTOS DETERMINADOS DEL ULTIMO CUARTO, YA QUE HABIAMOS CAMBIADO UN POCO LA DINAMICA QUE LLEVABAMOS HASTA ESE MOMENTO.

DESPUES DE CAMBIAR CIERTOS DETALLES TECNICOS EN DEFENSA, FUIMOS CAPACES DE ACERCARNOS AL MARCADOR DEL RIVAL, PERO EN NINGUN MOMENTO HUBIESEMOS SIDO MERECEDORES DE UNA VICTORIA ESTE DOMINGO ANTE ALBUFERETA. HUBIESE SIDO IRREAL, NO DIMOS LA SENSACION DE EQUIPO QUE HABIAMOS CONSEGUIDO OBTENER EN SEMANAS ANTERIORES. CONTINUANDO CON EL COMENTARIO ¿COMO PODEMOS PENSAR QUE VAMOS A COGER RITMO DE PARTIDO SI SOLAMENTE NUESTRO RIVAL LANZO 53 TIROS LIBRES DURANTE EL MISMO? ¿COMO PODEMOS HACER UN JUEGO MAS FLUIDO DANDOSE ESTE TIPO DE SITUACIONES?

NO ES NUESTRO BALONCESTO ESTE QUE COMENTO, NO SON FORMAS DE JUGAR, NO DEBEMOS DE CONTINUAR EN ESTA DINAMICA DE EXPOSICION DE JUEGO.

UN DETALLE PARA FINALIZAR, MUY GRANDE LA LECCION QUE RECIBIERON NUESTROS JUGADORES SENIORS POR PARTE DEL INTEGRANTE EN EDAD JUNIOR DE NUESTRO EQUIPO, “EJEMPLO A SEGUIR”, HUMILDAD, TRABAJO CONSTANTE, DESGASTE POR SUS COMPAÑEROS, OFRECIMIENTO Y UN SINFÍN DE CALIFICATIVOS POSITIVOS SOBRE ESTE JUGADOR EN CONCRETO ESTA SEMANA.

NO NOS QUEDA MAS QUE SEGUIR TRABAJANDO , GRACIAS.

Resultado 02-04 febrero´19

Resultados fin de semana 01,02,03 y 04 de febrero´19

Fin de semana que no fue del todo mal a pesar de que nuestros equipos tuvieron jornadas complicadas. En masculino el senior no compitió como nos tiene acostumbrados y cayó en Alicante, aunque el Junior si se trajo los dos puntos de Crevillente, habiendo perdido en la ida. El senior femenino ganaba su encuentro, dando un buen empujón de cara a liderar la clasificación y el Junior remataba la sesión ganando a domicilio al Elche. La #BaseCbElda no pudo puntuar en ningún partido, aunque vamos progresando poco a poco. Estos son los resultados:


7ª JORNADA LIGA LOCAL ELDENSE:
  1. Pabellón Pista Azul – Sábado 02/02/19 – 10:00 horas – C.B. Elda Benjamín Mixto Escolar 10-61 C.P. Pintor Sorolla.

Los nuestros sucumbieron ante un rival superior físicamente y con las ideas muy claras. Hay que seguir chic@s…

  1. C. Sagrada Familia – Viernes 01/02/19 – 17:30 horas – C.B. Elda Alevín Mixto Escolar 34-38 C. Sagrada Familia.

Partido muy igualado hasta el final. A pesar de ir perdiendo en los dos primeros cuartos, el tercero lo ganamos por ambición, ganas de sumar, aprender y jugar. la ilusión que tenemos nos hace que a pesar de haber perdido, queramos seguir creciendo. Grandes…

  1. Pabellón Pista Azul – Sábado 02/02/19 – 11:00 horas –C.P. Padre Manjón “A” 63-28 CB Elda Alevín Mixto Escolar.

Al comienzo del partido los nuestros supieron hacer frente a la superioridad rival en el rebote mediante una defensa intensa que consiguió muchos robos y por lo tanto canastas fáciles pero tras el descanso, el equipo rival comenzó a cuidar mas el balón y nos costó mucho más anotar en estático. Seguimos trabajando…


9ª JORNADA LIGA NOVELDA BENJAMÍN:
  1. C.B. Elda Benjamín “Tetería el Patio de las Fuentes” no compite por ser fiestas en Novelda.

4ª JORNADA  Fase Campeonatos FBCV #BASECBELDA:
  • ALEVÍN Mixto 1ª Zonal grupo “F”.
  1. Pabellón Pista Azul – Lunes 04/02/19 – 18:30 horas – C.B. Elda “E.S. Fuente la Higuera” 36-61 S.C.D. Carolinas “A”.

Partido muy igualado en el que los nuestros hicieron una gran labor defensiva lo que les permitió mantener un marcador apretado hasta los últimos dos cuartos, donde los visitantes lograron ampliar su renta a base de despistes que pagamos muy caros. A pesar de todo, gran partido de los nuestros que empiezan a competir en una categoría con muy buen nivel. Enhorabuena, a seguir asi.

  • INFANTIL MASCULINO 2ª Zonal grupo “K”.
  1. Pabellón municipal francisco Laporta (Alcoy) – Sábado 02/02/19 – 11:00 horas –Mutua Levante NB Alcoi 69-28 C.B. Elda “E.S. Fuente la Higuera”. 

Empezamos el partido plantando cara y jugando de tu a tu pese a los fallos que cometíamos. Alcoy no los cometía y jugaba en equipo. Poco a poco la distancia se ampliaba, fue una constante. Tenemos que mejorar nuestro ataque estático, solo anotamos corriendo y eso no es siempre posible. Partido para aprender.

  • INFANTIL Mixto 2ª Zonal grupo “L”.
  1. Pabellón Pista Azul – Sábado 02/02/19 – 16:00 horas – C.B. Elda Blanco 28-52 C.D. Onil “C”.

Empezamos el partido demasiado fríos encajando un parcial de 0-20 en los dos primeros cuartos, pero supimos rehacernos y conseguir que la ventaja del rival no fuera a más. Una pena el no haber empezado mucho mas concentrad@s y atent@s. Toca seguir trabajando, Ánimo chic@s

  • CADETE Femenino 1ª Zonal grupo “D”.
  1. Pabellón Pista Azul – Viernes 01/02/19 – 20:45 horas – C.B. Elda “Magatzem Caixeta” 24-64 C.B. Jorge Juan

Partido muy escaso en juego, actitud y esfuerzo. Debemos esforzarnos aunque no halla recompensa. Ánimo chicas…

  • CADETE Masculino 2ª Zonal grupo “M”.
  1. Pabellón municipal La Magdalena (Novelda) – Domingo 03/02/19 – 16:00 horas – C.B. Jorge Juan “B” 56-15 C.B. Elda.

Partido en el que no hemos entrado en ningún momento en el mismo. Pagamos caro la falta de concentración colectiva. Hay que seguir chavales…


16ª JORNADA JUNIOR MASCULINO Campeonato de liga 1ª Zonal grupo “F”.  
  1. Pabellón municipal Félix Candela (Crevillente) – Sábado 02/02/19 – 19:00 horas –  C.D. Crevibasket 36-78 C.B. Elda “Mazda Romautos”.

Junto a Petrer fue el único rival que consiguió ganarnos en la ida. Se nota la evolución de los jugadores y el cambio en el resultado lo demuestra. Enhorabuena y a seguir con el buen trabajo de entrenos.


4ª JORNADA JUNIOR FEMENINO Campeonato de liga 1ª Zonal grupo “D”
  • Pabellón municipal El Toscar (Elche) – Domingo 03/02/19 – 11:30 horas – Elche Basket Club 30-37 C.B. Elda.

Gran partido de nuestras juveniles, con una defensa de 10 y una gran actitud en pista. Todas sumaron y hay esta la diferencia. Enhorabuena chicas!!


4ª JORNADA SENIOR FEMENINO Campeonato de liga Preferente grupo “D”
  • Polideportivo Ciudad de Elda Florentino Ibañez – Sábado 02/02/19 – 20:00 horas – C.B. Elda SenFem 61-48 C.D. Onil.
A priori, primer duelo por el liderato del grupo ganado

Partido con muy buena actitud en pista de todas las jugadoras, desde el cinco inicial hasta el banquillo. Gracias al empuje, las ganas y la concentración, todos los retos que nos planteaba el equipo rival fueron superados, aun errando muchas situaciones de juego sencillas que en los entrenos se consiguen. Gran victoria que nos enseña que podemos estar en la parte noble de la tabla. Enhorabuena y a seguir…

Próximo partido nos desplazamos a Onteniente – Jornada 5ª – Domingo 10/02/19 – 16:30 horas – Polideportivo municipal de Onteniente – Eset Ontinet vs CB Elda SenFem.


16ª JORNADA SENIOR MASCULINO Campeonato de liga Preferente Valenciana grupo “D”.
  • Pabellón municipal Albufereta (Alicante) – Domingo 03/02/19 – 12:15 horas – Actualia Sigma Albubasket 62-53 C.B. Elda Bateig Piedra Natural.
No supieron competir cuando las situaciones externas te lo exigen

Mal partido de nuestro primer equipo masculino, que nunca dio sensación de poder ganar el partido. Nuestros chicos se enredaron en una telaraña que nunca debieron traspasar. Fríos y sin tono de equipo, surgieron las individualidades que siempre deben aparecer en ocasiones puntuales. Aun así pelearon y pudieron llevarse el partido en el último cuarto, pero la mala gestión en los tiros libres acabó con una nueva derrota. Hay que levantarse y seguir chicos…

Próximo partido regresamos a casa – Jornada 17 – Sábado 09/02/19 – 20:00 horas – Polideportivo Ciudad de Elda Florentino Ibañez – CB Elda Bateig Piedra Natural vs CB Innova Mutxamel “B”.


Senior Femenino

Previa del fin de semana 01-03 de febrero´19

Partidos del fin de semana (01,02,03 y 04 de febrero´19)

Este fin de semana comenzamos a competir viernes con el CadeteFem y terminamos lunes con el Alevín mixto. Destacamos como partido de la semana el que va a disputar nuestro #SenFem el sábado en casa ante el equipo que a priori estará luchando por la primera plaza del grupo. El #SenMasc vuelve a salir fuera de casa, mientras que el Junior Masculino reanuda su competición después de descansar la semana pasada. La escuela sigue inmersa en la liga local Eldense y la #BaseCbElda afronta la 4º jornada de competición @fbcv_es. A disfrutarla!! 🏀🏀


7ª JORNADA LIGA LOCAL ELDENSE:
  1. Pabellón Pista Azul – Sábado 02/02/19 – 10:00 horas – C.B. Elda Benjamín Mixto Escolar vs C.P. Pintor Sorolla.
  2. C. Sagrada Familia – Viernes 01/02/19 – 17:30 horas – C.B. Elda Alevín Mixto Escolar vs C. Sagrada Familia.
  3. Pabellón Pista Azul – Sábado 02/02/19 – 11:00 horas –C.P. Padre Manjón “A” vs CB Elda Alevín Mixto Escolar.
ESCUELA CB ELDA 2018-19

9ª JORNADA LIGA NOVELDA BENJAMÍN:
  1. C.B. Elda Benjamín “Tetería el Patio de las Fuentes” no compite por ser fiestas en Novelda.
BENJAMÍN 2018/19

4ª JORNADA  Fase Campeonatos FBCV #BASECBELDA:
  • ALEVÍN Mixto 1ª Zonal grupo “F”.
  1. Pabellón Pista Azul – Lunes 04/02/19 – 18:30 horas – C.B. Elda “E.S. Fuente la Higuera” vs S.C.D. Carolinas “A”.
ALEVÍN MIXTO 2018/19
  • INFANTIL MASCULINO 2ª Zonal grupo “K”.
  1. Pabellón municipal francisco Laporta (Alcoy) – Sábado 02/02/19 – 11:00 horas – Mutua Levante NB Alcoi vs C.B. Elda “E.S. Fuente la Higuera”. 
INFANTIL MASCULINO 2018/19
  • INFANTIL Mixto 2ª Zonal grupo “L”.
  1. Pabellón Pista Azul – Sábado 02/02/19 – 16:00 horas – C.B. Elda Blanco vs C.D. Onil “C”.
INFANTIL MIXTO 2018/19
  • CADETE Femenino 1ª Zonal grupo “D”.
  1. Pabellón Pista Azul – Viernes 01/02/19 – 20:45 horas – C.B. Elda “Magatzem Caixeta” vs C.B. Jorge Juan
CADETE FEMENINO 2018/19
  • CADETE Masculino 2ª Zonal grupo “M”.
  1. Pabellón municipal La Magdalena (Novelda) – Domingo 03/02/19 – 16:00 horas – C.B. Jorge Juan “B” vs C.B. Elda.
CADETE MASCULINO 2018/19

16ª JORNADA JUNIOR MASCULINO Campeonato de liga 1ª Zonal grupo “F”.  
  1. Pabellón municipal Félix Candela (Crevillente) – Sábado 02/02/19 – 19:00 horas –  C.D. Crevibasket vs C.B. Elda “Mazda Romautos”.
JUNIOR MASCULINO 2018/19

4ª JORNADA JUNIOR FEMENINO Campeonato de liga 1ª Zonal grupo “D”
  • Pabellón municipal El Toscar (Elche) – Domingo 03/02/19 – 11:30 horas – Elche Basket Club vs C.B. Elda.
JUNIOR FEMENINO 2018/19

4ª JORNADA SENIOR FEMENINO Campeonato de liga Preferente grupo “D”
  • Polideportivo Ciudad de Elda Florentino Ibañez – Sábado 02/02/19 – 20:00 horas – C.B. Elda SenFem vs C.D. Onil.
Nuestro #SenFem tiene esta semana ante si un reto importante, medir sus fuerzas ante
 el equipo a batir del grupo. Vamos a animarlas, Go Go!!
SENIOR FEMENINO 2018/19

16ª JORNADA SENIOR MASCULINO Campeonato de liga Preferente Valenciana grupo “D”.
  • Pabellón municipal Albufereta (Alicante) – Domingo 03/02/19 – 12:15 horas – Actualia Sigma Albubasket vs C.B. Elda Bateig Piedra Natural.
El #SenMasc no puede fallar si quiere seguir la estela de la cabeza. Después del tropiezo de
la semana pasada no lo tendrán fácil en la siempre complicada pista del Albufereta.
Vamos chicos.. Se puede.. Go Go!!
SENIOR MASCULINO 2018/19

Ofrecido por Maletas Vera

Crónica Casino Basket Campello 58-56 CB Elda Bateig Piedra Natural.

15ª Jornada (27/01/19) Campeonato de Liga Preferente Valenciana grupo “D” – CASINO BASKET CAMPELLO “A” 58-56 CB ELDA Bateig Piedra Natural.

PARTIDO DISPUTADO EL PASADO DOMINGO EN CAMPELLO QUE ENFRENTABA A 2º Y 3º CLASIFICADOS DE LA PREFERENTE VALENCIANA EN SU GRUPO D.

COMENZAREMOS COMENTANDO QUE ABSOLUTAMENTE NADIE DE LOS PRESENTES EN EL PABELLÓN DE CAMPELLO IMAGINÓ CUANDO SE SENTÓ A PRESENCIAR EL ENCUENTRO, QUE VERÍA 2 PARTIDOS TOTALMENTE TAN DIFERENCIADOS , UNO HASTA EL MINUTO 8.50s. DEL PRIMER CUARTO Y OTRO TOTALMENTE DISTINTO A PARTIR DE ESE MOMENTO DEBIDO A UNA DECISIÓN ARBITRAL MUY AUSTERA Y PERSONAL QUE NOS LLEVO A LA EXPULSIÓN DE PISTA DEBIDO A UNA FALTA ANTIDEPORTIVA ,  AÑADIENDO UNA FALTA TÉCNICA A NUESTRO JUGADOR REFERENTE EN EL JUEGO INTERIOR.

EMPEZAMOS HACIENDO UN BALONCESTO “ARROLLADOR” , SIN PONERLE NINGÚN PERO EN PUNTO ALGUNO , YA NO SOLO POR EL MARCADOR SINO POR EL JUEGO QUE ESTÁBAMOS DESARROLLANDO TANTO DEFENSIVA COMO OFENSIVAMENTE Y DESARBOLANDO EN TODAS LAS FACETAS AL EQUIPO RIVAL . PERO LLEGO LA JUGADA ANTERIORMENTE CITADA Y POCO A POCO TODO EL TRABAJO DE LA SEMANA , MAS EL QUE LLEVÁBAMOS EN EL TRASCURSO DEL PARTIDO SE VIO MERMADISIMO POR LLAMARLE DE ALGUNA FORMA PAUSADA.

DESDE ESE MISMO INSTANTE , NUESTROS JUGADORES QUEDARON BLOQUEADOS EN ATAQUE YA QUE NO TERMINABAN DE CREER LO QUE HABÍA SUCEDIDO EN PISTA Y AUN ASÍ , TERMINAMOS 1º CUARTO CON HOLGADA VENTAJA.

HABLAMOS QUE NO DEBÍAMOS DE SEGUIR CAYENDO EN EL RITMO DE FALTAS PERSONALES QUE ESTÁBAMOS COMETIENDO Y QUE POCO A POCO , MINUTO A MINUTO , IBAN METIENDO AL RIVAL EN PARTIDO, YÉNDONOS AL DESCANSO CON UNA VENTAJA ESPERANZADORA PERO A LA VEZ IRREAL VIENDO LO QUE SE ESTABA REALIZANDO EN PISTA. 26-38 AL DESCANSO.

INTENTAMOS SUBSANAR ESA “CAÍDA DE BRAZOS” DE LOS NUESTROS EN EL VESTUARIO Y COMENTAMOS QUE DEBÍAMOS DE SEGUIR EN PARTIDO , ÍBAMOS ARRIBA EN MARCADOR , QUE CONTINUÁSEMOS JUGANDO CON IDEAS CLARAS Y DEFENDIENDO DE LA MISMA MANERA PERO EVITANDO EL ENTRAR EN LA DEFENSA PASIVA Y SENCILLA YA QUE CAMPELLO IBA A SALIR A MORDER EN TODOS LOS ASPECTOS.

MUY CONDICIONADOS POR LA SOBRECARGA DE PERSONALES VOLVIMOS A PISTA INTENTANDO QUE EL RIVAL NO REALIZASE EL JUEGO QUE PROPONIA Y CAMBIARLO AL RITMO DE LOS NUESTROS , PERO NADA MAS COMENZAR 3º CUARTO , 3 PERDIDAS CONSECUTIVAS , AÑADIENDO LA 4 FALTA PERSONAL DE 2 DE NUESTROS JUGADORES , HURGARON MAS EN LA HERIDA QUE YA LLEVABAMOS ARRASTRANDO . AUN CON TODOS ESTOS CONTRATIEMPOS FINALIZABAMOS EL 3º CUARTO DOMINANDO EN EL MARCADOR PERO NO EN EL JUEGO . ERAN CONTINUAS SUS CANASTAS Y NUESTRO ATAQUE NO PROPONIA UN JUEGO ALEGRE Y SENCILLO COMO HABIAMOS REALIZADO MINUTOS ATRÁS , ADEMAS CAMPELLO ERA CLARO DOMINADOR EN REBOTE EN LAS DOS PARTES DE PISTA , LO CUAL HACIA QUE REALIZASEMOS ESFUERZOS CONTINUADOS SIN POSIBILIDAD DE RESPONDER A ESTAS SITUACIONES ESPECIALES DEL JUEGO.

ENTRAMOS EN ULTIMO CUARTO ,  AL MINUTO 4 DEL MISMO CAMPELLO YA SE PUSO POR DELANTE EN EL ELECTRONICO HACIENDO LO QUE MEJOR SABIA , PONER  SU DEFENSA  ZONAL 2-1-2 QUE LLEVABA HACIENDO DESDE 1º CUARTO , PERO EN ESTA OCASIÓN ARRIESGANDO UN POCO MAS EN NUESTROS DEBILES 1&1 Y HACIENDO SUBIR SU AUTOESTIMA EN JUEGO DE ATAQUE. A FALTA DE 1.58 CAMPELLO NOS CASTIGO CON 2 TRIPLES CONSECUTIVOS A LO QUE NO PUDIMOS RESPONDER EN LA MISMA MEDIDA Y SALIERON VENCEDORES DEL ENCUENTRO.

MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TODOS Y CADA UNO DE LOS NUESTROS POR EL TRABAJO HECHO DURANTE TODO EL PARTIDO , EN ESTA OCASIÓN SI SE DEJARON EL ALMA EN LA PISTA , CON MAYOR O MENOR ACIERTO , PERO AHÍ QUEDO SU TRABAJO. TOCA LEVANTARSE DE ESTE GOLPE Y RECUPERAR SENSACIONES LO ANTES POSIBLE .

NUNCA DEJEMOS DE CREER QUE NUESTRO OBJETIVO ESTA AHÍ , SOLO HAY QUE QUERER ALCANZARLO . CADA SEMANA NOS VOLVEMOS A EXAMINAR Y TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A ESTAR DONDE DE VERAS MERECEMOS POR TRABAJO Y ESFUERZO DE TODO EL “GRUPO”.