PATROCINIOS – Un apoyo impagable

Una vez finalizada la temporada deportiva 2019-20 desde el Club Baloncesto Elda queremos agradecer públicamente el apoyo y compromiso a todos los PATROCINADORES de los diferentes equipos del club. También a cada una de las empresas y firmas colaboradoras con el Club.

Sin vuestro aporte económico durante la temporada 2019-20 habría sido imposible afrontar los gastos de los diferentes equipos, aún contando con la inestimable y necesaria ayuda de los padres y madres de los jugadores. Esperamos que los valores deportivos y humanos que intentamos transmitir e inculcar a nuestros jugadores hayan generado también para vosotros un beneficio añadido en vuestra actividad.

Por tanto, sirvan estas líneas para expresar nuestro reconocimiento por vuestra labor incondicional con el club y agradeceros el apoyo para seguir fomentando la práctica del baloncesto en nuestra ciudad.

!!! GRACIAS ¡¡¡

Estamos inmersos en la preparación de la temporada 2020-21 y nos gustaría seguir contando con vuestra colaboración. Y tú, empresa, firma comercial, empresario ¿Te gustaría formar parte de la familia del Club Baloncesto Elda?

Estamos seguros que juntos nos podemos ayudar. Ponte en contacto con nosotros y por poco serás uno de los nuestros. Ayúdanos a crecer y déjanos ayudarte en tu negocio, no te arrepentirás. Los jugadores del CLUB BALONCESTO ELDA te dan las GRACIAS.

DOSSIER PATROCINIO 2020-21

Patrocinio-C.B.Elda_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.