foto El Record

Presentación y pistoletazo de salida para el «Campus de verano 2021»

Hoy jueves día 22 de abril, hemos presentado oficialmente en el ayuntamiento el que va a ser la 4ª edición de nuestro CAMPUS de VERANO. Este año vamos más allá, con la novedad de que lo realizaremos conjuntamente con el CEP PINTOR SOROLLA y en el que se ha hecho un esfuerzo para que el campus sea un referente en la comarca, dirigido por un grande del mundo del basket como es JOE ARLAUCKAS.

Agotadas inscripciones 1ª semana (del 28 de junio al 2 de julio)

El Club Baloncesto Elda y el AMPA del CEP PINTOR SOROLLA organizaremos conjuntamente el CAMPUS de VERANO 2021 «JOE ARLAUCKAS» de baloncesto, entre las fechas del 28 de junio y 9 de julio (2 semanas) y dirigido a chic@s entre las edades de 6 a 18 años, en las instalaciones del colegio Pintor Sorolla e Instituto I.E.S. La Torreta. Además tendremos colaboraciones de Clubes nacionales como Fundación Lucentum, Ucam Murcia o Valencia Basket, de Clubes de la comarca como CB Sax, CB Jorge Juan y CB Petrer y del Club Ingles Birminghan Rockets.

Presentación oficial en el ayuntamiento de Elda ofrecido por Intercomarcal TV

Como ya conocéis, nuestro principal objetivo del campus es promover el aprendizaje del baloncesto, la mejora de los fundamentos individuales así como la técnica individual y táctica entre todos los jugadores y jugadoras, con trabajo técnico y en distintos niveles según las capacidades del jugad@r. Además de disfrutar en un entorno lúdico con competiciones y juegos, tenemos como novedad este año entrenamientos en ingles con entrenadores nativos y talleres. Para conseguirlo planificaremos diferentes sesiones de entrenamientos y una gran variedad de competiciones bajo la supervisión de un equipo humano, formado por entrenadores cualificados, coordinadores y la supervisión del director del campus Joe Arlauckas.

Las inscripciones ya están abiertas. Descarga la –Hoja de inscripción– y envíala junto a una copia del SIP y copia del pago a nuestro correo cbelda@cbelda.com

O entra en la web del campus: –campusarlaukaselda.webnode.es — e infórmate. Tienes toda la información y la inscripción también en la web.

Aprovecha tus vacaciones para seguir jugando al baloncesto y crecer como jugad@r, no te pierdas el Campus «JOE ARLACKAS» Verano 2021 . Os Esperamos!  

#GoCbElda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.