Resultados de la semana 1-6 de Diciembre´20

Esta semana hemos visto debutar en sus ligas al #InfMasc Blanco y al #InfFem Blanco y para much@s de ellos ha sido su primer partido federado; muchas ganas e ilusión en las pistas. Estos son los resultados y crónicas de como han visto los entrenadores los partidos.

5ª JORNADA INFANTIL FEMENINO – Nivel 3 grupo»J»

CB ELDA «Blanco» 2 – 42 CB JORGE JUAN «Blanco»

ANTONI: Derrota ante el lider C.B. Jorge Juan, rival que está varios escalones por encima. Primer partido federado par la gran mayoría de las chicas, en lo que es el primer paso para corregir y construir. A pesar de la derrota, el equipo peleó todos los balones haciendo un gran trabajo y esfuerzo.

5ª JORNADA INFANTIL MASCULINO – Nivel 3 grupo «H»

CB ELDA «E.S.Fuente la Higuera PLUS-24» 51 – 11 CB JORGE JUAN «Blanco»

ADRI: Muy buen partido de todos. Empezamos muy fuerte dictando el ritmo y el rival no consigue entrar en partido en ningún momento. Destacar la gran aportación de los cuatro alevines que han subido a reforzarnos y han aportado calidad e intensidad a partes iguales.

1ª JORNADA CADETE MASCULINO – Nivel 4 grupo «P» (02-12-20)

CB JORGE JUAN «Negro» 56 – 24 CB ELDA «Blanco»

ADRI: Gran esfuerzo de los cadetes que pese a la diferencia en el marcador, en la pista sevió un juego igualado en el que nos faltó cabeza que no ganas. Seguimos trabajando!!

5ª JORNADA CADETE MASCULINO – Nivel 4 grupo «P» (05-12-20)

CB ELDA «Blanco» 40 – 37 ATS CLUB

ADRI: Muy buen partido de los chavales. Salimos muy fuerte con un 16-6 el primer cuarto, pero en la primera rotación sufrimos la falta de ciertos jugadores y el nivel de juego baja. En general muy contento porque los chicos ya entienden el baloncesto que queremos jugar y están involucrados en el grupo, pese a que en juego estático nos seguimos quedando sin ideas de vez en cuando.

4ª JORNADA CADETE MASCULINO – Nivel 3 grupo «H»

CB ELDA «E.S. Fuente la Higuera PLUS-24» 48 – 33 CB ASPE

DANI ZOROA: Buen partido en defensa de los nuestros ante un rival muy combativo al que no conseguimos sentenciar hasta los últimos 5 minutos. Enhorabuena!!

#GoCbElda #SomosCbElda #SomosDeporte