Resultados de la semana 15, 16 y 17/01/21

Comenzábamos a competir esta semana viernes, con la ilusión de sacar alguna victoria con nuestro #SenMasc en los dos encuentros que disputaba pero no pudo ser, el parón de fiestas no nos ha sentado bien aunque han trabajado entrenamientos, el ritmo de competición no lo hemos alcanzado aún. Todos los demás partidos programados se disputaron a excepción del #InfFem «Blanco» que se aplazaba a última hora. Estos sus los resultados y como los han visto sus entrenadores.

8ª JORNADA INFANTIL FEMENINO – Nivel 2 grupo «E» – jornada pendiente

CB ELDA «Verde» 13 – 53 MONTEMAR / SAN BLAS

JAVI: Partido genial de nuestras nenas, con mucho ritmo, jugando de tu a tu contra un rival muy superior técnicamente y que en su pista nos pasó por encima. Gran juego colectivo tanto en ataque como en defensa, entrando todas las jugadoras en dinámica y tomando, la gran parte de la ocasiones, las mejores decisiones. Sensaciones muy positivas de jugarle a un San Blas de tú a tú y las niñas enormemente contentas con su trabajo. Se lo merecen!!

9ª JORNADA CADETE MASCULINO – Nivel 4 grupo «P»

CB ELDA «Blanco» 71 – 30 CB ALMORADÍ «B»

ADRI: Buen partido contra un rival asequible. pese a un par de bajas de jugadores titulares, conseguimos empezar a ver el juego que queremos jugar. Seguimos mejorando!!

9ª JORNADA CADETE MASCULINO – Nivel 3 grupo «H»

CB ELDA «E.S. F. la Higuera Plus-24» 41 – 56 CB JORGE JUAN «Blanco»

DANI: Empezamos algo dormidos aunque reaccionamos bien y gracias a una buena defensa, nos mantuvimos cerca en el marcador sin embargo algunos fallos en canastas fáciles y no conseguir dominar el rebote permitieron al rival mantener una renta suficiente para llevarse el partido. Buen trabajo por parte de los nuestros que supieron trasladar al partido lo entrenado y mantenerse concentrados. A seguir así chicos!!

10ª JORNADA JUNIOR FEMENINO – Nivel 2 grupo «I»

CB ASPE 28 – 53 CB ELDA

INMA: Gran partido de nuestro equipo defensivamente, con una presión muy agresiva, a pesar de la corta plantilla con la que acudíamos a Aspe. Por poner un pero, tenemos que trabajar esas desconexiones que sufrimos en defensa. una victoria muy merecida después del palo que nos llevamos la semana pasada y que no merecimos. Enhorabuena!!

4ª JORNADA SENIOR MASCULINO PREFERENTE grupo «D» – jornada pendiente

CB ELDA «Bateig Piedra Natural» 39 – 64 CB JORGE JUAN «B»

JAVI: Nos enfrentamos al primer partido en 1 mes y tras las fiestas navideñas y a pesar de los entrenamientos durante las fiestas y el control de cargas establecido, no conseguimos el ritmo de partido que queríamos en ningún momento. No tuvimos recompensa en las acciones 1×1 acabando el partido con solo 3 tiros libres lanzados. Seguimos!!

10ª JORNADA SENIOR MASCULINO PREFERENTE grupo «D»

CB ELDA «Bateig Piedra Natural» 42 – 52 CB ASPE

JAVI: Segundo partido en menos de 24h, con jugadores cargados físicamente y con los ánimos mas bajos de lo habitual tras la derrota del día anterior, pero pese a ello mostramos una cara bien diferente. Subimos los porcentajes ofensivos aunque no fue suficiente para remontar un marcador que llevamos a remolque desde el 2º cuarto. Seguimos trabajando cada día y los resultados llegarán tarde o temprano!!

#GoCbElda #SomosCbElda #SomosDeporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.