Resultados de la semana 23-28/12/20

Semana larga de partidos disputados ya que comenzábamos miércoles las competiciones. Resaltamos esta semana la 1ª victoria de la temporada para nuestro #InfFem Verde. Os dejamos todos los marcadores y resumen de como han visto los entrenadores los partidos que hemos disputado esta semana.

3ª JORNADA ALEVÍN MIXTO – Nivel 3 grupo «R» – jornada pendiente (27-12-20)

CB PETRER 7 – 47 CB ELDA

ANTONI: Segundo partido del equipo, y primero para muchos de nuestros jugadores en una mañana fría en Petrer. Dominamos el partido desde el inicio, encontrando situaciones de ataque cómodas para anotar, aunque con poca eficacia en la primera parte. La superioridad nuestra provocó que en defensa no estuviéramos al 100%, por lo que tuvimos despistes. Enhorabuena y a seguir trabajando!!

7ª JORNADA INFANTIL FEMENINO – Nivel 2 grupo «E»

CB JORGE JUAN «Verde» 46 – 5 CB ELDA «Verde»

5ª JORNADA INFANTIL FEMENINO – Nivel 2 grupo «E» – jornada pendiente (26-12-20)

CB ELDA «Verde» 60 – 27 CB TEIXERETA «A»

JAVI: Primera victoria merecida de nuestras jugadoras en un partido que comienza con nuestro equipo amoldándose defensivamente al ritmo del rival. Cuando cambiamos el chip y empezamos a tomar mejores decisiones, nos escapamos en el marcador. Enhorabuena equipo!!

2ª JORNADA CADETE MASCULINO – Nivel 4 grupo «P» – jornada pendiente APLAZADA (28-12-20)

CB ELDA «Blanco» vs ELCHE BASKET CLUB

2ª JORNADA CADETE MASCULINO – Nivel 3 grupo «H» – jornada pendiente (27-12-20)

CB ELDA «E.S.Fuente la Higuera PLUS-24» 12 – 54 CB TEIXERETA «B»

DANI: Segundo partido consecutivo contra el líder del grupo al que plantamos cara durante los primeros compases del juego pero los errores contra este equipo se pagan muy caros, además de su capacidad anotadora. Esto les permitió cerrar acta tras la reanudación. Seguimos trabajando!!

3ª JORNADA JUNIOR MASCULINO PREFERENTE grupo «D» – jornada pendiente (27-12-20)

CB ELDA «Mazda Romautos» 60 – 93 CB INNOVA MUTXAMEL

DANI: Partido en el que la diferencia en el juego interior y la experiencia, decantaron el partido hacia el equipo visitante aunque el encuentro estuvo más disputado de lo que refleja a priori. Los nuestros anotaban a rachas y eso permitía que La Vila fuera aumentando su renta poco a poco y gracias a un alto porcentaje en el tiro y una buena capacidad reboteadora. Seguimos…

5ª JORNADA JUNIOR FEMENINO – Nivel 2 grupo «I» – jornada pendiente (23-12-20)

CB ELDA 58 – 45 CB ASPE

INMA: Victoria muy cara. No siendo un buen partido, en el primer cuarto la intensidad en la presión pudo hacer que sacáramos una buena ventaja que aguantamos hasta el descanso – 28 arriba – pero las lesiones y el corto banquillo nos pone en jaque, quedándonos los últimos 4 minutos con solo cuatro jugadoras en pista. Nos llevamos la victoria pero lo que más duele son las lesiones y poder recuperar estas jugadoras en los próximos partidos. Aun así, enhorabuena chicas!!

#GoCbElda #SomosCbElda #SomosDeporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.