Resultados del fin de semana 01/05/21

Solo nuestro #JunFem conseguía doblegar a su rival en una jornada en la que inauguraban la fase Campeonatos nuestros equipos #InfFem «Verde» , #InfFem «Blanco» , #InfMasc «Plus-24» y #CdtMasc «Plus-24». Os dejamos todas las impresiones de sus entrenadores así como sus marcadores.

1ª JORNADA – INFANTIL MASCULINO – Cto. 1ª zonal grupo «J»

«Domino´s Pizza» INNOVA MUTXAMEL 59 – 19 CB ELDA «E.S. F. La Higuera Plus24»

ADRI Coach: Baño de humildad después del ascenso, enhorabuena al equipo de Muchamiel porque ha sido superior en todos los aspectos, su alto ritmo de juego no nos deja entrar en partido salvo momentos puntuales.
Partido letárgico por parte de los nuestros, en defensa no somos capaces de parar el 1c1 y las ayudas llegan tarde y de forma desordenada que se nos castiga con balones a jugadores abiertos que enchufaban bastante. El rebote defensivo ha sido una debilidad ya que el desorden nos impide cerrar a nuestras marcas.
En ataque muy espesos viviendo de las genialidades de nuestros mejores jugadores, poco movimiento sin balón, exceso de bote y falta de ideas.
Buenas sensaciones porque cuando encadenamos varias secuencias defensivas buenas jugamos cara a cara contra un rival muy superior, por los debuts de dos jugadores que han trabajado mucho para ganarse las últimas fichas y por la superioridad técnica de nuestros referentes que han mantenido la imagen del equipo durante todo el partido.

1ª JORNADA – INFANTIL FEMENINO – Cto. 2ª zonal grupo «K»

CLIVUS BASKET 56 – 15 CB ELDA «Blanco»

ANTONI Coach: Primer partido de la segunda fase para el equipo, ante un equipo muy superior en centímetros. A pesar de ello, el equipo empieza intenso en defensa, que permite recuperar balones, aunque sin acierto en ataque, donde colapsamos espacios y la envergadura del rival nos dificulta las finalizaciones. 
El dominio del rebote nos pasa factura y van ampliando distancias poco a poco, lo que nos hace bajar los brazos en el sexto período cosa que no puede pasar. 
Planteamos los dos últimos períodos con dar el máximo y pelear todos los balones, con lo que se vieron los mejores minutos en cuanto a entrega y coraje de la temporada, en un enorme esfuerzo donde parecía que jugábamos con mas jugadoras. Solo una canasta en el último minuto, nos hace perder estos dos períodos y cerrar el marcador. 

1ª JORNADA – INFANTIL FEMENINO – Cto. 1ª zonal grupo «H»

CB ELDA 42 – 45 ADESAVI

JAVI Coach: Comenzamos dormidas en defensa y con errores que el rival nos castiga con canastas fáciles. Llegamos al descanso con 13 puntos bajo. Tras el descanso el equipo sube el nivel, defendemos como sabemos y la grada se vuelca con el juego del equipo. Partido muy bonito de ver, donde nos ha faltado rebote y un poco de concentración en defensa. El margen de mejora sigue siendo muy grande. Muy contento con las 12 jugadoras, han aportado todas y el grupo cada día es más homogéneo.

1ª JORNADA – CADETE MASCULINO – Cto. 2ª zonal grupo «N»

CB JOVENTUT D´ALCOI 76 – 36 CB ELDA «E.S. F. La Higuera-Plus24»

ZOROA Coach: Primer partido de la segunda fase ante un buen rival que supo aprovechar nuestros momentos de dudas para alejarse en el marcador. La primera mitad del partido estuvo marcada por la intensidad del equipo local y las dudas de los nuestros que pagábamos muy caro cada error que cometíamos. En la segunda  mitad conseguimos igualar su juego pero ya era tarde para competir el partido y a pesar de ganar el tercer cuarto la diferencia era demasiado grande. Ahora hay que reponerse y prepararse para disputar los 40 minutos que dura el partido

3ª JORNADA – JUNIOR FEMENINO – Cto. 1ª zonal grupo «I»

CB ELDA 47 – 34 CB HORADADA

INMA Coach: Partido mental y físicamente muy duro sumado a pocas jugadoras en banquillo. Tras un primer cuarto excelente con un 20-2, todo se complica porque los jueces deciden que jugamos contra 7. Pese a todo, las chicas demuestran más ganas que fuerzas y aguantan como Leonas para sufrir el chaparrón de arbitraje que teníamos. Gran partido, gran esfuerzo y uno más para acercarnos al triple empate en la clasificación por la primera plaza. Nada que reprocharle a las jugadoras solo un gran aplauso por mi parte y un gracias por seguir contra todo.

#GoCbElda #SomosCbElda #SomosDeporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.