Resultados del fin de semana 25/04/21

Gran fin de semana para nuestro equipo #AlevMxt que conseguía dos victorias importantes ante un gran equipo, que le otorgan el 1º puesto de la clasificación de esta primera fase, proclamándose campeones de grupo. Con la finalización de los partidos de esta semana terminamos la 1º fase de competición ( fase niveles ), de los equipos de nuestra #BaseCbElda. El #SenMasc y #JunMasc han acabado su fase también y jugarán a partir de ahora en el grupo para no descender de categoría. Así pues todos los equipos comenzarán la fase campeonatos (2ª fase) a partir de la próxima semana, exceptuando al #JunFem que está ya inmerso en su 2ª fase. Os dejamos los marcadores y unas pequeñas líneas de como han visto sus entrenadores los partidos.

6ª JORNADA – ALEVÍN MIXTO – Nivel 3 grupo «R»

ELCHE BASKET CLUB 58 – 62 CB ELDA

ANTONI Coach: Victoria en un partido con muchas alternativas, donde cada periodo era dominado por un equipo. Así llegamos al último período con una desventaja de 10 puntos, que conseguimos remontar a base de defensa y carácter. Hay mucho margen de mejora, y tenemos que crecer desde la defensa individual. 
En ataque seguimos sin respetar espacios, y solo cuando los respetamos jugamos cómodos, movemos el balón y finalizamos cómodamente. Es el momento de dar un paso adelante individualmente y como equipo.

1ª JORNADA – ALEVÍN MIXTO – Nivel 3 grupo «R»

CB ELDA 58 – 45 ELCHE BASKET CLUB

ANTONI Coach: Lo primero de todo agradecer a Concejalía de Deportes de Monovar, y Club Bàsquet Monòver, la cesión de la instalación para poder disputar el último partido de liga, ya que la alta probabilidad de lluvia podía impedir la disputa del partido, ya que en estos momentos no disponemos de instalación cerrada en Elda para disputar partidos de minibasket.
El equipo alevin necesitaba la victoria para conseguir ser líder del grupo, en un partido que dominamos de principio a fin, pero que no pudimos despegarnos por la gran defensa rival, balones perdidos, y malas decisiones en ataque, dónde fuimos poco verticales.
Enhorabuena al equipo por el esfuerzo de estas semanas y poder disputar todos los partidos. Esta victoria certifica el primer puesto de grupo, lo que significa que en la siguiente fase nos esperan grandes equipos, y tenemos que autoexigirnos desde el próximo entrenamiento para competir lo mejor posible seis grandes partidos.

13ª JORNADA – JUNIOR MASCULINO PREFERENTE – Grupo «D»

CB ELDA «Mazda Romautos» 47 – 65 ELCHE BASKET CLUB

DANI Coach: Empezamos muy activos en defensa lo cual nos permite conseguir algunos robos y anotar en contraataque pero el dominio del rebote por parte de los visitantes les hace llegar al descanso con ventaja (17-32). Tras la reanudación mejoramos en el tiro pero no es suficiente y, a pesar de no perder la cara del partido, las pérdidas permiten a los visitantes mantener su ventaja. Buen partido de los chicos, sobre todo en lo mental, pero todavía tenemos que seguir mejorando en el juego colectivo para afrontar la siguiente fase que comienza el próximo fin de semana.

2ª JORNADA – JUNIOR FEMENINO 1ª ZONAL – Grupo «I»

ATS CLUB 35 – 50 CB ELDA

MARINA Coach: Salimos concentradas en la defensa y conseguimos mantener cierta distancia en el marcador durante los primeros minutos. Durante el segundo cuarto, el equipo rival se coloca en zona y nos complica la tarea ofensiva, yéndonos al descanso con 2 puntos de ventaja.
Tras el descanso, atacamos mejor la zona y seguimos defendiendo como trabajamos entre semana, escapándonos en el marcador al final gracias a esto y al buen juego colectivo del equipo, apoyándonos en las interiores para castigar la zona. Enhorabuena y a seguir trabajando!!

6ª JORNADA – SENIOR MASCULINO PREFERENTE – Grupo «D»

CB ELDA «Bateig Piedra Natural» 65 – 76 «Bar Pepi» CB INNOVA MUTXAMEL «B»

JAVI Coach: Partido en el que entramos muy dormidos. Ajustes defensivos a destiempo, falta de comunicación y poca involucración de todo el equipo. Con esto, permitimos demasiadas canastas fáciles y el rival nos lo penaliza. Cuando despertamos, es tarde. En dos cuartos conseguimos recortar el marcador pero en el último cuarto, con poco acierto de cara al aro, no conseguimos consumar la remontada.
Acabamos la primera fase con un sabor agridulce en estos últimos 4 partidos con un balance de 2-2, pero teniendo claro que daremos guerra en la segunda fase.

#GoCbElda #SomosCbElda #SomosDeporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.