Resultados del fin semana (20-06-21) y fin de la competición para nuestro club.

Este pasado fin de semana se jugaban los últimos partidos de la temporada, concretamente los 1/8 de final del campeonato autonómico 1ª zonal en categoría Alevin y el último partido de nuestro primer equipo masculino en la preferente valenciana. En la eliminatoria nuestro #AlvMxt Verde se enfrentaba al CB La Vila. Fue igualadísima resolviéndose en los últimos minutos del 2º partido y por solo 1 canasta a favor de La Vila. Orgullosos del comportamiento y actitud de estos chavalines que lo pelearon hasta el final y solo decirles que si siguen así, llegaran más finales, ANIMO!!. Por otro lado el partido del #SenMasc que viajaba a Ibi, se suspendió a los 7 minutos de juego por un incidente físico en un jugador contrario, quedando de acuerdo ambos equipos de no continuar con el encuentro. Afortunadamente el jugador ya ha sido intervenido y está estupendamente ( le mandamos mucho ánimo en su recuperación). Con estos últimos partidos la competición federada para nuestro club llegó a su fin.

ANTONI Coach:

Partido de ida de los 1/8 de final, con un marcador que refleja la igualdad entre ambos equipos. 
No empezamos bien el partido, con muchos nervios en ataque que se notaba en los pases a los pies, y con poca actitud defensiva, que hacía que cada ataque del rival fuera canasta o falta defensiva. 
Poco a poco vamos entrando en partido, para después del descanso conseguir remontar aunque con pocas rentas. 
Una lástima los mas de 20 tiros libres fallados, y los errores en transiciones ofensivas con superioridad, que no tomamos buenas decisiones. 
En el último minuto y con 45-49 a favor cometemos diferentes errores como faltas innecesarias y pérdidas de balones que el rival aprovecha para conseguir el empate. 
Mañana nuevo enfrentamiento en el partido de vuelta.

ANTONI Coach:

Partido de vuelta de los 1/8 de final, con un marcador que refleja la igualdad entre ambos equipos, y donde los pequeños detalles han decantado el resultado a favor del equipo rival. 
Como en el día anterior, nos cuesta entrar en el partido, sobre todo en defensa, donde el rival nos anota fácilmente, pero en el segundo cuarto reaccionamos para darle la vuelta en el marcador. 
A partir de aquí la igualdad se refleja en cada período, lo que preveía un final de “infarto” como el día anterior.
Una pena la poca eficacia en los lanzamientos y entradas a canasta, que nos pudiera dar mayor margen de ventaja para encarar los últimos minutos, donde no realizamos una buena gestión, faltas innecesarias para llevar al rival a los tiros libres, y lanzamientos exteriores, cayendo en la trampa del rival, que evitaba cualquier penetración colapsando la zona. 
Con 20 segundos y marcador igualado, cometemos el error de lanzar a canasta sin acierto, dejando la última posesión al rival, que saca una falta y anota tiros libres. La mala gestión de las últimas posesiones es un aspecto a mejorar, ya que nos ha pasado en varias ocasiones durante la temporada.
Con esta derrota, el equipo se elimina en los 1/8 de final, en una gran temporada consiguiendo ascender en la 1a fase, y ganando el grupo en la 2a fase, clasificándose para las eliminatorias finales, pero lo más importante, una temporada que ha servido de aprendizaje y experiencias que nos van a servir a corto plazo. 
Enhorabuena al rival, al grupo, a familiares, y todos los entrenadores que han trabajado con este grupo, en una temporada donde las condiciones no eran las más óptimas de entrenamiento, y se ha dado el 100%. La próxima temporada seguiremos trabajando y disfrutando.

#GoCbElda #SomosCbElda #SomosDeporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.