Resultados del fin semana (06-06-21)

La Competición de esta temporada 20-21 ha terminado para nuestros equipos cadetes e infantiles. Merecido descanso para est@s chava@s que deportivamente han dado un salto cualitativo en esta segunda fase, ya que muchos de ellos ascendieron de nivel en la 1º fase y han estado compitiendo en categorías más exigentes. Nuestras Felicitaciones a tod@s por esta gran temporada. El #SenMasc tuvo la victoria en sus manos. Derroche de entrega de estos jugadores que solo 2 minutos aciagos desmontaron a última hora la esperanza de poder seguir peleando por la permanencia. Solo nos queda aplaudirles y animarles para que sigan peleando por ese juego tan espectacular que nos muestran en la pista y que engancha a los espectadores. Por lo tanto solo el equipo #SenMasc y los dos equipos #AlvMxt siguen en competición. Os dejamos con todos los marcadores de la semana y un pequeño resumen de como sus entrenadores han visto sus partidos.

5ª JORNADA – ALEVÍN MIXTO – Cto. 2ª zonal grupo «O»

CB «Casino» CAMPELLO 55 – 28 CB ELDA «Blanco»

DANI e IKER Coaches:

Partido que no refleja el resultado ni mucho menos, perdemos el partido en los 2 primeros cuartos en los que el rival se va demasiado lejos en el marcador por nuestra triste defensa. Tras una pequeña bronca el equipo reacciona de manera increíble y domina toda la segunda parte pero que no es suficiente para remontar el partido. El marcador tristemente no refleja lo bien que lo hicieron los chicos y el grandísimo esfuerzo que hicieron en la segunda parte. Absolutamente nada que reprocharles a pesar de que quedan muchas cosas para trabajar como una mayor claridad en el ataque y dejar de abusar del 1c1, mejoran bastante como equipo poco a poco. Solo queda seguir trabajando lo poco que queda de temporada y acabarla lo mejor posible.

6ª JORNADA – INFANTIL FEMENINO – Cto 2ª zonal grupo «K»

CB ELDA «Blanco» 02 – 42 CB ORIBASKET «08»

ANTONI Coach:

Último partido de la temporada, ante un equipo superior en todos los aspectos que se refleja en el marcador. 
Hubieron dos partidos, una primera parte donde cometimos numerosos errores que no deberíamos cometer a estas alturas de la temporada, y donde no tuvimos ganas de defender ni de asumir responsabilidades. 
En la segunda parte el equipo cambia por completo, volviendo a recordar el equipo de hace unas semanas, defendiendo muy bien el 1c1, agotando en varias ocasiones la posesión del equipo rival que no pudo lanzar, y en ataque moviéndonos todas y pasándonos la bola, consiguiendo finalizar y lanzar el balón en cada ataque. 
Teniendo en cuenta que para la gran mayoría de las niñas era la primera vez que jugaban, y recordando los primeros partidos, muy contento con la evolución de algunas jugadoras, y enhorabuena al equipo por competir en una temporada tan atípica.

6ª JORNADA – INFANTIL FEMENINO – Cto. 1ª zonal grupo «H»

CB ELDA «Verde» 39 – 70 CB JORGE JUAN «Verde»

JAVI Coach:

A pesar de la ausencia de dos jugadoras muy importantes en el equipo, pasamos de luchar hace unas semanas por que no nos cerraran el marcador, a creer que podemos luchar el partido de tu a tu en todo momento.
Las niñas salen a pista motivadas, con las cosas muy claras en defensa y en contraataque; estamos muy agresivas desde linea de fondo y luchamos los primeros cuartos contra un rival muy duro, yéndonos al descanso tan solo 10 puntos bajo.
Vemos a un equipo que se comunica en pista, que corre las bandas con soltura y que llega jugando con ventajas y con buena toma de decisiones en las puertas atrás y en los cortes.
El tramo final se endurece y el acierto de las visitantes hace que se escapen en el marcador.
Acaba la temporada con un buen sabor de boca, con los objetivos colectivos cumplidos y con una mejoría tanto técnica como táctica notable.

JORNADA – INFANTIL MASCULINO – Cto. 1ª zonal grupo «J»

«Mutua Levante» NB ALCOI 85 – 50 CB ELDA «E.S. Fuente la Higuera-Plus24»

ADRI Coach:

El equipo sigue creciendo y conseguimos que no nos cierren acta por primera vez tras el ascenso.
En ataque bastante bien, cuando sacamos balón por bandas con pases jugamos de igual a igual con el rival.
En defensa la rotación defensiva sigue mejorando y salvo carencias o despistes puntuales somos muy sólidos, la mayoría de los puntos del rival vienen de puntos al contraataque tras pérdidas nuestras.
Muy orgulloso de la transformación del grupo a lo largo de la temporada.

JORNADA – CADETE MASCULINO – Cto. 3ª zonal grupo «S»

CB ELDA «Blanco» 66 – 35 CREVIBASKET

ADRI Coach:

Nos presentamos al partido con ocho jugadores, dos refuerzos del Infantil contra un equipo que nos ganó 59-47.
Comenzamos el partido con Maxi negando balón al jugador que participó en el 90% de los puntos del equipo contrario en el último partido. Conseguimos que no recibe en las tres primeras posesiones del partido y ganamos el partido.
Jugamos con mucho ritmo en ataque y rotando muy bien en defensa, con Lucas dominando ambos tableros. El equipo se crece sorprendidos de su buena defensa y mantenemos una intensidad que no permite al rival entrar en partido. Acabamos la temporada con una gran victoria, enhorabuena !!

6ª JORNADA – CADETE MASCULINO – Cto. 2ª zonal grupo «N»

CB ELDA «E.S. Fuente la Higuera-Plus24» 28 – 39 C.D. ONIL «A»

ZOROA Coach:

Empezamos el partido imponiendo nuestro ritmo y atacando el rebote ofensivo lo que nos permite irnos al descanso 4 puntos arriba (21-17). Tras el descanso el partido se endurece y nos lleva a precipitarnos en ataque, jugando muchas más posesiones de manera individual y fallando cerca del aro lo que nos lleva a ir por debajo 5 puntos a falta de 5 minutos donde se nos apagaron las luces por completo y no conseguimos volver a anotar a pesar de disponer de 8 tiro libres (28-39). Acabamos la competición con un buen rodaje en todos los aspectos del juego.

5ª JORNADA – JUNIOR MASCULINO PREFERENTE – Cto descenso grupo «D2»

CB ELDA «Mazda Romautos» 55 – 70 C.D. ONIL

ZOROA Coach:

Empezamos con poco acierto en ataque pero con una defensa intensa que al final del cuarto nos proporciona canastas sencillas que nos permiten irnos con una pequeña ventana al final del primer cuarto. Durante el segundo cuarto las defensas bajan en intensidad y se suceden los cambios en el liderazgo del partido. (28 – 30)Tras el descanso recibimos un parcial (4-14) y a pesar de tener buenos momentos en el juego ofensivo las numerosas faltas en defensa y el acierto en el Tiro libre nos impiden volver a meternos en el marcador terminando el partido 55-70. Nada que objetar en este fin de temporada a un equipo que ha entregado todo en la pista.

5ª JORNADA – SENIOR MASCULINO PREFERENTE – Cto descenso grupo «D2»

CB ASPE 60 – 53 CB ELDA «Bateig Piedra Natural»

JAVI Coach:

Partido muy importante para nuestro equipo, en el que nos jugábamos depender de nosotros mismos para tener opciones de no descender.
Comenzamos muy metidos en el partido, jugando con sistemas y corriendo contraataques muy ordenados. Llegamos jugando a campo ofensivo y creamos peligro a los pocos segundos con buenas decisiones, acompañado de una buena defensa que impide tiros fáciles del rival.
Tras el paso por vestuario, y sabiendo que Aspe iba a salir a ganar el partido, la cosa cambia, el acierto del rival en media distancia y nuestras malas decisiones en los últimos minutos, hacen que perdamos un partido muy importante.
En los minutos finales, no metemos las canastas importantes, no cogemos los rebotes defensivos y concedemos canastas fáciles. Toca seguir trabajando.

Os invitamos a todos al próximo sábado en el que el equipo senior jugará su último partido en casa y alzaremos la voz contra el acoso escolar junto a la plataforma de Elda y Petrer «PLANTALE CARA AL BULLYING»

QUEREMOS QUE SEA UNA FIESTA DE FIN DE TEMPORADA , CON UNA RIFA DE REGALOS A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN Y TU ERES IMPORTANTE, OS ESPERAMOS!!

#GoCbElda #SomosCbElda #SomosDeporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.