Resultados del fin semana (30-05-21)

Acabó el fin de semana y terminaron los partidos. Esta semana queremos destacar el trabajo que está ejerciendo el staff técnico con la #BaseCbElda, que a pesar de la temporada tan atípica están consiguiendo una importantísima progresión, como nuestro #AlvMxt «Verde». Estos chavales, con la victoria de esta semana, se sitúan en la 1º posición de su grupo. Y por fin nuestro #SenMasc consiguió la victoria. Merecido triunfo que se les resistía en los minutos finales. Os dejamos con todos los marcadores y un pequeño resumen de como sus entrenadores han visto sus partidos.

4ª JORNADA – ALEVÍN MIXTO – Cto. 2ª zonal grupo «O»

DIMALUX BSG «Rosa» 58 – 28 CB ELDA «Blanco»

DANI e IKER Coaches:

Jugamos probablemente el peor partido hasta ahora con una cantidad de fallos incontables de cara al aro, salimos sin intensidad y sin ganas de defender, con mucho individualismo y pocas ideas en ataque
El otro equipo por el contrario sale a por todas durante todo el partido a lo que en ningún momento sabemos reaccionar.
Partido que no esperábamos este resultado ni mucho menos pero que deja claro que aún quedan bastantes cosas por trabajar

4ª JORNADA – ALEVÍN MIXTO – Cto. 1ª zonal grupo «L»

CB ELDA «Verde» 73 – 41 CB JORGE JUAN

ANTONI Coach:

No ha sido nuestro mejor partido, cuando cogemos el rebote defensivo, salimos botando y nos cuesta soltar el balón, una pena, porque las pocas veces que lo hemos hecho, hemos sido efectivos. 
Hemos sido mas individualistas que en partidos anteriores, y con ventaja en el marcador, hemos estado blandos en defensa, pensando mas en el criterio permisivo del arbitro que en jugar al baloncesto.
Partido para aprender, ya que vienen partidos muy complicados que nos van a exigir estar al 100%.

5ª JORNADA – INFANTIL FEMENINO – Cto 2ª zonal grupo «K»

CB SAN BLAS ALICANTE «Rojo» 27 – 35 CB ELDA

ANTONI Coach:

A pesar de la victoria, hemos jugado el peor partido de las últimas semanas. Veníamos en buena dinámica y hoy hemos dado un paso atrás, ante un equipo que nos ha superado en actitud e intensidad en todo momento. 
Poco compromiso en la defensa del 1c1, en ayudar y llegar a ayudas, y acumulando numerosas imprecisiones. 
En el último período un parcial de 2-13 nos permite remontar y conseguir la victoria, gracias a varias acciones de 2+1, y recuperaciones. 
Toca recuperar las sensaciones para la última jornada

5ª JORNADA – INFANTIL FEMENINO – Cto. 1ª zonal grupo «H»

CB ORIBASKET «07» 26 – 37 CB ELDA «Verde»

JAVI Coach:

Partido enorme de todas las jugadoras del equipo. 
Sabíamos a qué jugadora teníamos que parar del equipo contrario y que nos convenía jugar 4×4. Trabajado entre semana y traducido a una defensa de todo el equipo descomunal, con ayudas y hablando como nunca, lanzando 2×1 y realizando un balance defensivo muy ordenado. 
En ataque, la técnica individual aflora en la salida de balón, muy ordenada por bandas y aplicando el “llegar jugando” a la perfección, atacando las superioridades y con calma en las inferioridades para castigarlas tras inversión de bola, que castigamos con puertas atrás muy inteligentes. 
Partidazo grupal en el que salimos todas muy contentas con el trabajo que se hace día a día y los resultados que da.

JORNADA – INFANTIL MASCULINO – Cto. 1ª zonal grupo «J»

CB ELDA «E.S. Fuente la Higuera-Plus24» 16 – 57 CD ONIL «A»

ADRI Coach:

Buen partido del Infantil, nos faltan dos jugadores clave pero el equipo sale a pista con las cosas muy claras y conseguimos mantener el acta abierta hasta el séptimo período.
Subimos el balón por bandas mejor que nunca, nuestras referencias en ataque no abusan del balón y con todo el mundo poniendo su granito de arena obtenemos buenas opciones de tiro que no conseguimos acertar más debido a la buena defensa del rival y su superioridad física que por carencias propias.
En defensa muy bien bastante sólidos aunque la falta de cierre de rebote nos merma concediéndole al rival demasiados tiros que acaban entrando por pura estadística.
Contento por la actitud del grupo durante todo el partido y por su progreso está temporada.

JORNADA – CADETE MASCULINO – Cto. 3ª zonal grupo «S»

CB ATLÉTICO ALBATERA 44 – 31 CB ELDA «Blanco»

ADRI Coach:

Otros 40 minutos de defensa en zona por parte del líder invicto de la liga.
Bastante buena primera parte presionando toda la pista no dejando entrar al partido al rival y no dejandoles montar la defensa subiendo bien el balón con pases. Pero el poco acierto en tanto en tiros de campo como en libre y el desproporcionado número de pérdidas para dos equipos cadetes no nos dejan sacar más que tres puntos de ventaja de cara al descanso.
En la segunda parte más cansados no siendo capaces de mantener la buena defensa el equipo se desmorona anímicamente y el rival nos va comiendo poco a poco.

5ª JORNADA – CADETE MASCULINO – Cto. 2ª zonal grupo «N»

CB JORGE JUAN «Negro» 51 – 44 CB ELDA «E.S. Fuente la Higuera-Plus24«

ZOROA Coach:

Partido muy duro que se jugó durante la primera mitad con mucha permisividad arbitral con varias decisiones consecutivas que hicieron que los nuestros se descentrasen y permitió al equipo local tomar una ventaja de 8 puntos al descanso. Tras el descanso conseguimos volver y jugar un buen baloncesto pero los fallos en canastas sencillas y en el tiro libre (7 de 27) nos nos permitieron llevarnos la victoria

2ª JORNADA – JUNIOR MASCULINO PREFERENTE – Cto descenso grupo «D2»

CB MONÓVER 60 – 37 CB ELDA «Mazda Romautos

ZOROA Coach:

El equipo local planteo una defensa de ayudas que castigo nuestro individualismo y falta de acierto desde el tiro exterior además de cometer los mismos errores durante todo el partido insistiendo en situaciones de las que no sacábamos ventaja en el juego estático. Además en defensa, a pesar de conseguir varias defensas de 24 segundos, no supimos cerrar el rebote y la baja de varios jugadores importantes se notó en exceso

4ª JORNADA – SENIOR MASCULINO PREFERENTE – Cto descenso grupo «D2»

CB ELDA «Bateig Piedra Natural» 62 – 56 ATS CLUB ELCHE

JAVI Coach:

Partido largo y duro bajo los aros, pero que sacamos adelante con el juego en equipo de la plantilla y una madurez que ilusiona. Comenzamos a trancas y barrancas, sumando puntos pero encajando bajo los aros. Solventamos los problemas y poco a poco vamos sacando más ventaja en el marcador. 
Desde la defensa de equipo, y la buena toma de decisiones, acompañado de un mediocre acierto desde el perímetro, sacamos un partido duro que nos permite soñar con la permanencia, por la que lucharemos hasta el final. 
Contento por los chavales, que se merecen esto y más con el trabajo que han hecho este trabado año.

#GoCbElda #SomosCbElda #SomosDeporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.