Resultados fin de semana 04-06 de Octubre´19

Arrancabamos este fin de semana una ilusionante Temporada 2019-20 con debut en liga para nuestros equipos Senior y Junior, masculino y femenino.

Este año el calendario decidió que nuestros primeros equipos debutarán en liga fuera de casa, aunque el femenino tuvo que aplazar su partido por causas ajenas. Los equipos junior si debutaron en casa ante Villena y Novelda, destacando el buen comienzo del masculino con victoria ante una categoría que estrenaban y el partidazo del femenino plantando cara a uno de los mejores equipos de su fase.

JORNADA JUNIOR FEMENINO – 1ª Fase N2 grupo “I”
  • Polideportivo Ciudad de Elda Florentino Ibañez – Viernes 04/10/19 – 20:30 horas – C.B. Elda Junior Femenino 44 – 60 V-74 Villena

Gran esfuerzo de nuestras jugadoras que mantuvieron igualado el partido hasta el último cuarto. A partir de aquí se vio otro partido en el que las villenenses tras penetración y extra pass obtuvieron muchos tiros abiertos cómodos, anotando de tres. De ahí el abultado marcador final que no representa la igualdad que hubo en el partido.

ADRI COACH: Orgulloso del esfuerzo de mis jugadoras que mantuvieron a raya mucho tiempo a uno de los que se presupone como mejores equipos de la liga.

Toca seguir trabajando duro en los entrenamientos para trabajar de forma mas inteligente los partidos ya que mas intensas es imposible

JORNADA JUNIOR MASCULINO – Campeonato de Liga Preferente grupo “D”
  • Pista Azul – Domingo 06/10/19 – 12:00 horas – C.B. Elda Mazda Romautos 63 – 54 CB Jorgejuan

Nuestros Junior estrenaban la categoría de preferente, con lo que supone competir en un escalón mas alto. Aunque esto solo acaba de comenzar y el objetivo es afianzarse en la categoría, las sensaciones fueron mas que positivas. Ante un rival muy duro en defensa el equipo no se le vio en ningún momento fuera del partido y esto es una muy buena señal.

Partido muy intenso de principio a fin, el equipo estuvo por delante del marcador hasta mediado del tercer cuarto donde el equipo rival sumado a las dos expulsiones de dos de nuestros mejores jugadores en el campo supo aprovechar la ocasión y sacar una ventaja de 6 puntos a su favor aun así el equipo supo reaccionar con un cambio táctico en ataque sumado a varias buenas defensas para llegar con una ventaja de +12 a falta del último minuto de partido.

Destacamos a David Verdú que debutó en su primer partido como jugador del C.B Elda aportando consistencia en defensa interior y sumando 5 puntos en su debut oficial y a dos jugadores cadetes de cantera que debutaron en preferente. ENHORABUENA CHICOS!!

JORNADA SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO – 1ª FASE grupo “K”
  • Polideportivo La Magdalena Novelda – Sábado 05/10/19 – 16:00 horas – C.B. Jorge Juan vs C.B. Elda – APLAZADO –

Próximo partido debutamos en casa – 2ºJornada – Domingo 13/10/2019 – 12:00 horas – Pabellón Ciudad de Elda Florentino Ibañez – – CB ELDA vs ATS CLUB (Elche)

JORNADA SENIOR MASCULINO – Campeonato de liga Preferente Valenciana grupo “D”
  • Palacio de deportes UMH Elche – Sábado 05/10/19 – 18:00 horas – C.B. Ilicitano 58 – 50 C.B. Elda Piedra Bateig.

Debut en liga para nuestro primer equipo masculino que acudió al encuentro con bajas de última hora lo que acarreo muchos problemas al conjunto de Jacobo Garrido. Dificil rival y pista, que ya el año pasado nos veníamos de Elche sin puntuar, lo que volvió a suceder sin poderlo remediar.

El equipo tan solo contó con 8 jugadores, 7 + 1 junior con bajas de última hora ante un equipo al completo. Al ver la cantidad de bajas del equipo nos presionaron todo el campo facilitando alguna pérdida debido al cansancio y las dimensiones de la pista, que les facilitaba mucho su presión.

Sin tener opción de cambios, dos jugadores sumaron los 40 minutos al completo del partido sin poder darles descanso. Debido a este cansancio malos porcentajes de campo, apenas con un 17% de acierto en tiros de dos.

Solo nos queda felicitar al rival por leer bien nuestras carencias e intentar superarles en la vuelta en casa. Felicitar también nuestros jugadores por darlo todo en pista.

Próximo partido debutamos en casa – 2ºJornada – Viernes 11/10/2019 – 21:00 horas – Pabellón Ciudad de Elda Florentino Ibañez – – CB ELDA PIEDRA BATEIG vs CB INNOVA MUTXAMEL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.