Resultados fin de semana 08/10 de Noviembre´19

Marcadores de todos los equipos en competición de este pasado fin de semana 08, 09, 10 y 13 de Noviembre 2019.

JORNADA ALEVIN MIXTO – N3 grupo R

  • NB ALCOI 54 – 52 CB ELDA “Tetería Patio de las Fuentes”

ADRI COACH: Hemos jugado bastante bien. Los chic@s empiezan a tener las cosas bastante claras pero la cantidad de errores nos hace caer en la prórroga. Seguimos!!

JORNADA INFANTIL FEMENINO BLANCO – N3 grupo L

  • CB ELDA 39 – 32 CBF CABOMAR

ADRI COACH: Partido muy físico que ganamos. Mantuvimos una intensidad altísima en todos los momentos del partido pese a la inferioridad numérica. Muy orgulloso de este grupo que sigue creciendo cada día!!

JORNADA INFANTIL FEMENINO VERDE – N3 grupo J

  • NB ALCOI 42 – 44 CB ELDA

JOXAN COACH: Hemos estado fuera de partido el primer tiempo perdiendo 30 a 16, pero hemos cambiado la cara al partido presionando, trabajando mucho y al final lo hemos ganado. Enhorabuena equipo!!

JORNADA INFANTIL MASCULINO – N4 grupo T

  • CB JORGE JUAN 58 – 36 CB ELDA “ES Fuente la Higuera”

ELIO COACH: Partido en el que nuestros jugadores han dado el máximo de sí en defensa salvo algunos despistes en el rebote defensivo. Contento con el juego, poco a poco sumando!!

JORNADA CADETE FEMENINO – N3 grupo J

  • CB ELDA 33 – 46 JOVENTUT D´ALCOI

JOXAN COACH: El equipo ha estado compuesto por 6 cadetes y 2 infantiles. Hemos entrado en el partido con buena actitud y ha sido lo dominante todo el partido. Empezamos a hacer juego colectivo, a colocarnos en ataque, a mover la bola y a defender con criterio. Muy contento con todo el equipo!!

JORNADA CADETE MASCULINO BLANCO – N3 grupo Q

  • CB EL PINOS 53 – 13 CB ELDA “ES Fuente la Higuera”

ELIO COACH: Partido correspondiente a la 3ª jornada que teníamos pendiente y que fue un partido con intensidad pero con muchos errores en ataque. La defensa zonal contra jugadores tan altos no fue fácil de romper.Seguimos trabando!!

JORNADA CADETE MASCULINO BLANCO – N3 grupo Q

  • ELCHE BC 23 – 43 CB ELDA “ES Fuente la Higuera”

ELIO COACH: Una primera parte igualada en la que nuestros chicos no saben que pueden ganar el partido y terminamos empatados. El cambio en la mentalidad hace que ganemos el partido sin problema. Enhorabuena por la primera victoria!!

JORNADA CADETE MASCULINO VERDE – N3 grupo P

  • CB ELDA 63 – 42 CB PETRER

JAVI COACH: Partido muy disputado. Nuestro equipo comienza sólido en defensa pero poco eficaz de cara al aro, cosa que nos hace no poder despegarnos en el marcador hasta la segunda parte. Es en esta donde el trabajo de equipo sale a relucir y conseguimos sacar ventaja suficiente para auparnos con la victoria. Enhorabuena!!

JORNADA JUNIOR FEMENINO – N2 grupo I

  • BASKET MURO 66 – 26 CB ELDA

ADRI COACH: Partido flojo de nuestras chicas en el que el equipo acusó la falta de jugadoras y de entrenamientos. A seguir trabajando!!

JORNADA JUNIOR MASCULINO – Cto. Preferente grupo D

  • SCD CAROLINAS 40 – 85 CB ELDA“Mazda Romautos”

JAVI COACH: Primeros brotes verdes de un equipo capaz de dar mucho más, pero buen trabajo de los chavales y de los cadetes que nos han ayudado. Estamos en el buen camino y ellos lo notan, que es lo importante. Enhorabuena por la victoria!!

JORNADA SENIOR FEMENINO – Fase Autonómica grupo K

  • CB ELDA 36 – 55 CB ASPE

VILLE COACH: Comenzamos el partido cuesta arriba, el rival veía aro y a nosotras nos costaba encestar. Pronto comenzamos a remontar, con buen juego y actitud positiva pero la falta de jugadoras, una vez más, nos hace mella en el fondo físico y no podemos con el último cuarto. Hay que ser pacientes en recuperar a las jugadoras ausentes que nos darán las rotaciones para pelear en plenas condiciones los 4 cuartos del partido. Orgullosa de mis jugadoras!!

JORNADA SENIOR MASCULINO – Cto. Preferente grupo D

  • CB ELDA BATEIG PIEDRA NATURAL vs CB JORGE JUAN – Aplazado

#SomosCbElda #SomosUnClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.