marcador

Resultados fin de semana 1-4 Diciembre

  • BASE 8ª Jornada 1-2-3-4 de DICiembre 2017.

Esta semana el Benjamín CB Elda “Tetería el patio de las Fuentes” descansaba, mientras que el Alevín CB Elda “Plus 24” se desplazaba hasta Bañeres para medirse al CB Bañeres. Los chicos salían fríos como la mañana del sábado y sin intensidad. Hasta el penúltimo cuarto no se pudo ver al equipo, y debemos tener intensidad de partido desde el minuto 0 y jugar en equipo. Los pases brillaron por su ausencia. En definitiva mal partido de los nuestros.

CB ELDA benjamín “tetería el pa tio de las fuentes”- DESCANSA
cb bañeres 49-9 CB ELDA ALEVÍN “PLUS 24”.

El CB Elda infantil Femenino ganaba al CB Aspe, en un partido que falto agresividad tanto en defensa como en el ataque. El partido se decanto a favor nuestro gracias a los contraataques rápidos directos a aro. El CB Elda Infantil Masculino recibía a los vecinos del CB Petrer, que consiguió dar una buena imagen a pesar de las bajas por lesión y enfermedad que tenía este equipo esta semana, pero gracias al esfuerzo y el trabajo, se pudieron mantener dentro del partido, en el que quizás se permitió demasiado el contacto. El equipo de Elio, El CB Elda Infantil “Plus 24”, jugaba este lunes en casa contra Aspe. Han salido fríos y sin intensidad. Poco a poco se van viendo detalles puntuales de juego. Siguen trabajando y Aprendiendo.

CB elda infantil femenino 59-30 CB aspe. 
CB elda infantil masculino 40-54 CB petrer.
CB elda infantil “plus 24” 6-46 CB aspe.

El CB Elda Cadete “Mazda Romautos” se desplazaba hasta Petrer en una mañana fría y una pista exterior difícil. Los nuestros conseguían una victoria merecida y trabajada, por la dureza de todo lo que rodeaba a este partido incluyendo el juego, pero que no les doblegaron. Cabe destacar la capacidad de amoldarse a la situación del partido para batir al equipo contrario. Por parte del CB Elda Cadete Femenino “DockerS by Gerli” lección para recordar y aprender porque fue un partido duro, de los que se aprende y mucho.

v-74 villena 64-24 CB ELDA “dockers by gerli”.
cb petrer 33-42 CB ELDA “mazda romautos”.

  • 9ª Jornada junior y senior.

En el partido del CB Elda Junior Femenino ha faltado consistencia durante todo el encuentro, teniendo el segundo cuarto malo que ha sido clave y unido a la falta de acierto en ataque en general. Aure Coach: “Hoy no quería entrar la pelota en el aro”.

Cb elda junior femenino 47-51 cd onil.

Las Senior se medían en doble partido a Aspe y Novelda , viernes y sábado. Partidos muy seguidos pero por agenda de calendario de un equipo visitante había que jugarlo. Contra el CB Aspe se ganaba un partido en el que el protagonista fue el tiro exterior y la capacidad física de las nuestras, pero contra Novelda se perdía. Equipo este que es líder en la clasificación y aun así supimos jugarles remontando un primer cuarto nefasto , pero que no llego a buen puerto gracias al gran banquillo que tenía el equipo contrario.

CB ELDA senior femenino 59-38 CB ASPe

CB jorge juan 68-48 CB ELDA senior femenino.

El CB Elda Bateig Piedra Natural conseguía, por fin, su primera victoria de la temporada y a domicilio. Partido con un final de infarto, que sin darlo por perdido, sacó el trabajo y el esfuerzo de este gran grupo de jugadores. Por fin les dió una alegría. Merecedísima victoria que debe darles alas para creer en ellos mismos.

cb teixereta 54-55 CB ELDA bateig piedra natural.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *