Marcador

Resultados fin de semana 10-11 de febrero

BASE 5ª Jornada 10-11 de febrero 2018.

Comenzamos esta semana comentando los dos partidos amistosos que el CB Elda Benjamín “Tetería el Patio de las fuentes” y el CB Elda Alevín “Plus 24”, jugaron el domingo por la mañana, ante los equipos respectivos del CEIP Padre Manjon. Cara y cruz para nuestros equipos en un buen ambiente en las pistas de Basket del Colegio Padre Manjón, en el que se pudo ver buenos destellos de estos pequeñ@s y futuros jugador@s de Basket. En cuanto a la jornada de ligas federada destacamos el reencuentro con la victoria del Senior femenino y del infantil femenino, el gran trabajo del cadete masculino a pesar de no obtener recompensa y la derrota del infantil masculino “A”.

El CB Elda Alevín mixto “Plus 24” se desplazaba a Torrevieja y pese a ser un equipo con niños de segundo año, estuvieron concentrados y peleando en defensa y el rebote desde el minuto 1. Muy buena actitud en defensa pero falta de juego de equipo en ataque.

CB Torrevieja 53-26 CB ELDA “PLUS 24”

 

El CB Elda infantil masculino que venía de ganar sus últimos encuentros se encontró con un rival duro, tropezando sin conseguir llevarse un partido más igualado de lo que reflejaba el marcador final. El encuentro destacó por un ambiente muy competitivo y por la cantidad de contacto permitida por el árbitro.

CB Elda Infantil masculino "A"cb Elda 42-62 SCD carolinas alicante

Inf Masc Elda vs Carolinas

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO

 

El CB Elda Infantil “Plus 24” no jugó por descanso de jornada.

descansa

 

El CB Elda infantil femenino recibía el domingo en la pista azul al infantil del San Blas de Alicante, equipos siempre difíciles, pero que ganábamos. Ainara Coach: ” Un equipo que sabíamos que nos iba a poner las cosas difíciles, pero con intensidad y trabajo lo hemos sabido sacar adelante”.

infantil femenino 2CB ELDA 53-38 cb san blas alicante rojo

Inf Fem Elda vs S. Blas

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO

 

El cadete femenino CB Elda “DockerS by Gerli” se desplazaba hasta Alicante para medirse a los siempre equipos competitivos del Lucentum Alicante. La falta de constancia tras un buen inicio ante un rival duro y agresivo, y que no perdona ningún momento de bajón anímico y de actitud como hemos tenido, hacen que el partido se pierda. Aún con todo hubieron buenos momentos de lucha y sacrificio.

CB Elda Cadete femenino fundación lucentum 02 57-16 cb elda dockers by gerli

 

El cadete masculino CB Elda “Mazda Romautos” jugaba su partido en canchas torrevenjenses. Se desplazaba con pocos efectivos y eso pudo ser la causa de no poder traerse la victoria. Las bajas les lastraron durante todo el partido y además se unió la poca fortuna de cara a los aros. Buena actitud de los chavales luchando hasta el final.

CB Elda Cadete masculinocb torrevieja 63-59 cb elda “mazda romautos”

 

El equipo CB Elda Junior Femenino también jugaba su partido fuera de casa, concretamente en Orihuela. Siguen cometiendo los mismos errores que otras veces, demasiadas pérdidas y segundas oportunidades. Aún así gran esfuerzo de nuevo pero que no es suficiente sin corregir los fallos anteriores.

CB Elda junior femenino cb oribasquet 65-57 cb elda

 

  • 5ª jornada liga preferente grupo “D” Senior femenino.

El senior femenino recibía en la pista azul al Rebolika de Santa Pola. Equipo duro al que se le supo jugar con trabajo de presión y ataque de zona desde la linea de 6,75 muy bien ejecutada por parte nuestra, lo que nos dio la ventaja en el marcador para terminar el partido desahogadas.

CB Elda Senior femenino 17/18

marcador Sen Fem Elda vs Santa Pola

 

  • 17ª jornada liga preferente grupo “D” Senior masculino.

El CB Elda Bateig Piedra Natural tuvo jornada de descanso.

CB Elda SENIOR M 17-18descansa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.