Resultados 13-14 de abril´19

Resultados fin de semana 12-14 de abril´19

🏀 Última jornada y fin a la temporada 2018/19 @fbcv_es – Marcadores y crónicas –

Y llegamos al final. Este fin de semana se han disputado las últimas jornadas de competición de la fase campeonatos @fbcv_es y con ello ponemos fin a la temporada 2018/19. Repasamos todos los resultados y sus crónicas de todos los partidos de esta semana, como han quedado finalmente clasificados y quienes jugarán Playoffs al título. También repasaremos las ligas locales que aun continúan con la competición. #SomosCbElda.


15ª JORNADA LIGA LOCAL ELDENSE:
  1. Pabellón Pista Azul – Sábado 13/04/19 – 10:00 horas – C.B. Elda Benjamín Mixto Escolar 12 – 45 C.P. Padre Manjon.

Los peques del club dieron un paso adelante en intensidad y se noto en el juego del equipo. Por desgracia el rebote y la falta de acierto nos dejaron fuera en el marcador pero aun así los chicos se fueron contentos de ver que son capaces de defender a cualquiera si se mantienen alerta. Enhorabuena por esa actitud!!

  1. Pabellón Pista Azul – Sábado 13/04/19 – 09:00 horas – CB Elda Alevín Mixto Escolar 35 – 44 C.P. Padre Manjon “B”.

Empezamos el partido con problemas en la circulación de balón lo cual nos hizo tener pocas opciones claras de canasta y pérdidas que se convirtieron en canastas fáciles para el rival. Tras unos pequeños ajustes y el cambio de actitud hacía el juego colectivo nos conseguimos acercar en el marcador pero nos faltaron fuerzas para lograr la remontada. Gran trabajo!!


18ª JORNADA LIGA NOVELDA BENJAMÍN:
  1. Colegio Oratorio (Novelda)– Sábado 13/04/19 – 09:00 horas – Oratorio “A” 25 – 19 C.B. Elda Benjamín “Tetería el Patio de las Fuentes”.

Primera derrota de la temporada que llega después de un mal partido por la relajación de haber ganado al rival anteriormente. Debemos seguir mejorando y no confiarnos. Seguimos aprendiendo.

A FALTA DE DISPUTAR SOLO UN ULTIMO PARTIDO SON YA CAMPEONES

14ª JORNADA  Fase Campeonatos FBCV #BASECBELDA:
  • ALEVÍN Mixto 1ª Zonal grupo “F”.
  1. Palacio de deportes U.M.H. – Viernes 12/04/19 – 18:45 horas –  C.B. Ilicitano “Residencial Ilumina” 62 – 23 C.B. Elda “E.S. Fuente la Higuera”.

Dos cuartos sin intensidad ni ganas de ganar el partido nos deja con un 24-2 inicial. Jugamos en definitiva 3 cuartos a un buen nivel y 3 que nos pasaron por encima. Elio Coach: Me quedo con los 3 buenos; Seguimos aprendiendo.

ACABAN EL CAMPEONATO 8º EN LA CLASIFICACIÓN (1 ganado y 8 perdidos)

  • INFANTIL MASCULINO 2ª Zonal grupo “K”.
  1. Pabellón municipal de Villena – Viernes 12/04/19 – 19:30 horas –V-74 Villena “Casa Magdalena” 21 – 62 C.B. Elda “E.S. Fuente la Higuera”. 

Último partido de la fase regular jugando con buena intensidad y concentración desde el primer minuto. Nuestra mejor arma, la presión y las ayudas defensivas. Cada vez vemos más fácil el juego colectivo de correr sin balón, sobre todo el lado débil y vamos atacando mas ordenados. Felicitar al equipo por el trabajo… Seguimos creciendo y mejorando.

ACABAN LA FASE CAMPEONATOS EN 3º POSICIÓN (9 ganados y 5 perdidos)

  • INFANTIL Mixto 2ª Zonal grupo “L”.
  1. Pabellón Pista Azul – Sábado 13/04/19 – 16:00 horas –C.B. Elda Blanco 33 – 59 C.B. Sax Infantil. 

Buen partido de los nuestros en defensa que pese a los 59 puntos encajados conseguimos poner en apuros la circulación de balón del lider del grupo y conseguimos por momentos competir de tu a tu. Dani Coach: Enhorabuena por el partido tan intenso que jugamos aunque todavía tenemos muchas cosas que mejorar de cara a la Copa Federación que comenzamos en tan solo dos semanas.

ACABAN LA COMPETICIÓN 6º (4 ganados y 7 perdidos)

  • CADETE Femenino 1ª Zonal grupo “D”.
  1. Pabellón Pista Azul – Sábado 13/04/19 – 12:30 horas – C.B. Elda “Magatzem Caixeta” 35 – 61 Adesavi “B”.

Último partido y comenzamos con poca intensidad tanto en ataque como en defensa lo que nos pasa factura en el marcador. A partir de la segunda mitad muy buena actitud en pista. Seguimos mejorando.

ACABAN EL CAMPEONATO EN 8º LUGAR

  • CADETE Masculino 2ª Zonal grupo “M”.
  1. Colegio de fomento Aitana (Torrellano) – Sábado 13/04/19 – 11:00 horas – Aitana 46 – 32 C.B. Elda.

Se nos va un partido asequible por no saber controlar el tempo de partido y adaptarnos a las condiciones de la pista y el rival. No acabamos la temporada de la forma que nos hubiera gustado pero nos vamos contentos por el esfuerzo realizado y por la mejora colectiva. Adri Coach: Orgulloso de este grupo que va a seguir dando alegrías al club mucho tiempo. Seguimos…

ACABAN LA FASE CAMPEONATOS EN 6º LUGAR (5 ganados y 9 perdidos)

26ª JORNADA JUNIOR MASCULINO Campeonato de liga 1ª Zonal grupo “F”.  
  1. Partido ya jugado el de esta jornada para el junior (Aspe 24-69 Elda) que se adelantó por Viajes de estudios de algunos de sus componentes.
ACABAN LA COMPETICIÓN 1º PROCLAMÁNDOSE CAMPEONES DE 1º ZONAL GRUPO “F”

14ª JORNADA JUNIOR FEMENINO Campeonato de liga 1ª Zonal grupo “D”
  1. Última jornada para el campeonato femenino junior en el que no participaron por descanso.
ACABAN LA FASE CAMPEONATOS EN 4ª POSICIÓN (5 ganados y 7 perdidos)

14ª JORNADA SENIOR FEMENINO Campeonato de liga Preferente grupo “D”
  • Polideportivo Ciudad de Elda Florentino Ibañez – Sábado 13/04/19 – 20:00 horas – C.B. Elda Senior Femenino 62 – 48 Dimalux B.S.G..

Saltamos a la pista con la premisa de jugar divirtiéndonos con buen juego para que nos llevará a la victoria y así poder celebrar en casa, ante nuestro público el liderato del grupo. Gran rival el San Gabriel que luchó sin jugarse nada y siempre estuvo en partido, pero nosotras sabíamos a que veníamos y nuestro arrojo nos dio la victoria. Después de fiestas de pascuas Playoffs que esperamos con mucha ilusión. Enhorabuena #Equipo por el liderato conseguido.

ACABAN LA LIGA REGULAR DE CAMPEONATOS 1ª ACCEDIENDO A PLAYOFFS

26ª JORNADA SENIOR MASCULINO Campeonato de liga Preferente Valenciana grupo “D”.
  • Palacio de deportes U.M.H. (Elche) – Sábado 13/04/19 – 20:00 horas – C.B. Ilicitano “Edimac Verticalsolution” 59 – 58 C.B. Elda Bateig Piedra Natural.

Comenzamos el partido fuera de de él lo que aprovechó el rival para endosarnos un 21-6. A partir de aquí y poco a poco fuimos castigando al rival consiguiendo parciales a favor y reduciendo la ventaja. Final de partido emocionante e igualado en el marcador que tras intercambio de canastas la suerte sonrió a Elche. No nos queda más que aplaudir la increíble temporada y agradecerles todo el esfuerzo, ilusión y compromiso que han dedicado cada jugador, asistente, delegado y técnico a ser un #Equipo. Enhorabuena y gracias !!

ACABAN LA LIGA 3º CLASIFICADOS DEL GRUPO “D” DE PREFERENTE

LAS LIGAS HAN ACABADO PERO EL BALONCESTO CONTINUA EN NUESTRO CLUB…

#SomosCbElda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.