marcador

RESULTADOS FIN DE SEMANA 12-14 de Octubre´18

Inicio de la competición y primeros partidos para  la gran mayoría de equipos de la #BaseCbElda. El Infantil Masculino, el infantil mixto y el cadete femenino jugaban a domicilio, mientras que el Junior femenino, el Cadete masculino y el Alevín mixto jugaban en casa. Gran ambiente de aficionados en los partidos de casa que animaron con mucha deportividad y que sin duda, tenían ganas de ver a los mas peques del club debutar en casa. Gracias a todos ellos y que no decaiga esa marea verde a lo largo de la temporada “GRACIAS”. Estos son los resultados del fin de semana:

RESULTADOS 1ª JORNADA BASE:

  • ALEVÍN Mixto – Fase Nivel 3 grupo “P”      CB ELDA 35-33 CB TEIXERETA.
  1. Partido que comienza con los dos equipos super intensos en defensa. Muchos fallos de cara a canasta por parte de los dos equipos. Por nuestra parte hay que seguir mejorando. “Elio Coach” Me voy muy contento por la actitud de todos los nenes.

  • INFANTIL MASCULINO – Fase Nivel 3 grupo “S”     V-74 VILLENA 0-2 CB ELDA VERDE.
  1. Increíblemente el equipo local confundió el día de partido y no se presentó en su misma casa, lo que da la victoria por la mínima a nuestro equipo.

  • INFANTIL Mixto – Fase Nivel 3 grupo “T”     CB PINOS 58-28 CB ELDA BLANCO.
  1. El partido comenzó muy igualado llegando al descanso con igualdad entre los dos equipos, tanto dentro del campo como en el marcador. En los últimos cuartos el cansancio y algunas malas decisiones tomadas de forma consecutivas por parte de los nuestros provoco, junto al acierto del equipo de Pinoso, que la diferencia se fuera ampliando.

  • CADETE Femenino – Fase Nivel 2 grupo “D”     CD ONIL 67-53 CB ELDA.
  1. Perdemos contra Onil en el primer partido de liga. Un partido donde nos pasó factura los 3 primeros cuartos , pero que supimos arreglarlo en el 4º y último. “Ainara Coach” Me voy con muy buenas sensaciones.

  • CADETE Masculino – Fase Nivel  3 grupo “U”     CB ELDA 16-57 CB ASPE. 
  1. Pagamos con rotundidad la falta de jugadores en un partido que solo tuvo un color, donde faltó intensidad y defensa a partes iguales por parte de los nuestros. En el último cuarto y tras unos ajustes defensivos se empezó a ver un equipo distinto. 

  • 2ª JORNADA JUNIOR Femenino – Fase Nivel 2 grupo “H”     CB ELDA 27-97 CB TEIXERETA “A”.
  1. Nada que objetar a la derrota , ya que se competía contra un equipo muy superior al nuestro y que claramente  clasificará para autonómico. Aun así buena actitud del equipo que lucho los 40 minutos. Excelente el equipo en cuanto a actitud.

2ª JORNADA SENIOR Femenino – Fase Autonómica Valenciana grupo “G”     CB RAMA TRITTON CASTALLA 33-59 CB ELDA.

  1. Primera victoria de la temporada y fuera de casa. Comenzamos el partido escasas en anotación hasta mediados del 2º cuarto, que fue cuando el equipo aumento la intensidad defensiva, dándonos ventaja en el marcador, que fuimos aumentando paulatinamente durante el resto del partido. Seguimos corrigiendo errores que con la buena actitud de equipo, pronto veremos a un mejor equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.