Resultados 14-15 de Diciembre´18

RESULTADOS FIN DE SEMANA 14-16 Diciembre´18

El mejor resultado de este fin de semana ha sido la Gran Solidaridad que todos habéis mostrado trayendo juguetes para que el #GrupoAbril los reparta a los niños mas desfavorecidos estas navidades. Que campañas como la nuestra #UnJugueteUnaIlusión hagan que las sonrisas y la ilusión lleguen a los niños en estas fiestas. Gracias a todos!!!
En cuanto a la Jornada deportiva, destacamos las victorias de Senior, Junior e Infantil masculinos y Benjamín de Liga de Novelda, que cuenta sus partidos por victorias. Jugaremos este próximo fin de semana la última jornada de fase de las competiciones FBCV para toda la base y últimos partidos para senior y junior antes del parón por las fiestas navideñas.


3ª JORNADA LIGA LOCAL ELDENSE:
  • DESCANSA – CB Elda Benjamín Mixto Escolar.
  • DESCANSA – CB Elda Alevín Mixto Escolar.

6ª JORNADA LIGA NOVELDA BENJAMÍN:
  • Colegio Jesus Navarro Novelda – Sábado 15/12/18 – 11:00 horas – CB Elda 43-14 Colegio Jesús Navarro.

Partido en el que hemos entrado en juego tarde, dejando que el rival se nos fuera en el marcador 0-7 en el primer cuarto, pero una vez en partido, nuestros chicos sacaron un gran juego y todos consiguieron jugar a un gran nivel. Enhorabuena !!!


9ª JORNADA COMPETICIÓN FBCV #BASECBELDA:
  • ALEVÍN Mixto Fase Nivel 3 grupo “P”.
  1. Polideportivo municipal de Onil – Sábado 15/12/18 – 09:00 horas – CD Onil 62-22 CB Elda “E.S. Fuente la Higuera”. 

Se ha mejorado mucho de nuestro primer partido al de hoy, incluso se ha ganado uno de los cuartos. No pedimos más a nuestro nenes que lo han dado todo en la pista. Seguimos Aprendiendo!!! 

  • INFANTIL MASCULINO Fase Nivel 3 grupo “S”.
  1. Pabellón Pista Azul – Domingo 16/12/18 – 10:00 horas – CB Elda “E.S. Fuente la Higuera” 60-20 CD Onil “C”

Alcoy es un equipo de nenes más pequeños de edad. la permisividad del árbitro en los primeros cuartos hace que el partido se endurezca. En la segunda parte decide pitar más acorde a las normas y el partido se gana sin dificultad. Vamos ganado pero nos queda mucho por aprender. la intensidad como siempre muy alta. Enhorabuena !!!

  • INFANTIL Mixto Fase Nivel 3 grupo “T”.
  1. Pabellón Pista Azul – Sábado 15/12/18 – 16:00 horas – CB Elda Blanco 8-48 CD Onil “B”.

L@s nuestr@s mejoran notablemente en el rebote y la defensa, pero un mal segundo cuarto (0-21) nos saca del partido. El resto del encuentro se vio un equipo con muy buena actitud y con una mejora notable en el juego colectivo, pero tenemos que aprender a sufrir y aguantar en el marcador. A seguir trabajando !!!

  • CADETE Femenino Fase Nivel 2 grupo “D”.
  1. APLAZADO  al viernes 21/12/18 – 20:30 horas – CB Elda “Magatzem Caixeta” vs CB Jorge Juan.
  • CADETE Masculino Fase Nivel  3 grupo “U”.
  1. Pabellón municipal La Magdalena Novelda – Domingo 16/12/18 – 16:00 horas – CB Jorge Juan “B” 63-30 CB Elda .

Partido que lo afrontamos con bastantes bajas. Hemos tenido bastantes detalles de calidad en el juego y el resultado se debe a que en el segundo cuarto se nos ha olvidado como subir el balón. El resto del partido ha estado bastante igualado. Seguimos !!!


11ª JORNADA JUNIOR MASCULINO Campeonato de liga 1ª Zonal grupo “F”.  
  • Pabellón Pista Azul – Domingo 16/12/18 12:00 horas –   CB Elda “Mazda Romautos” 84-40 CB Monover.

Buen partido de todo el equipo que va conjuntándose  poquito a poquito cada vez mejor. El partido estuvo marcado por el rival que planteo un juego muy flojo en aspectos defensivos. Enhorabuena !!!


11ª JORNADA SENIOR MASCULINO Campeonato de liga Preferente Valenciana grupo “D”.
  • Pabellón Ciudad de Elda Florentino Ibañez – Sábado 15/12/18 – 20:00 horas – CB Elda Bateig Piedra Natural 65-55 CD Onil “B”.

Partido vistoso para la grada que estuvo los tres primeros cuartos en un toma y daca de canastas y marcador igualado. Duro el rival que hasta el último cuarto no se dejo doblegar, gracias a nuestra defensa. Importante victoria que nos hace escalar otro poquito más en nuestras sensaciones de juego y equipo. Cerraremos el año con el partido a domicilio ante Adesavi de San Vicente la próxima semana. Enhorabuena!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.