marcador

Resultados fin de semana 16-17 Diciembre

  • BASE 9ª Jornada 16-17 de DICiembre 2017.

El CB Elda benjamín “Tetería el patio de las fuentes” recibía el Domingo en la pista azul al equipo de Onteniente, Martinez Valls. Primer partido en el que no se les cierra acta, pero además, ganaron 2 cuartos. Se les va viendo el trabajo defensivo y la mejora de algunos jugadores está siendo muy rápida, lo cual se nota en el juego global del equipo. Se volvía a perder pero con sensaciones muy positivas. Y muy contentos terminaron el CB Elda alevín “Plus 24” ya que lograban su 1ª victoria. Muy merecido el triunfo de nuestras chicas y chicos. La buena actitud defensiva les hace fuertes y estar metidos en el partido. En ataque hay que intentar (sin complejos) aplicar en el juego los fundamentos que se trabajan entre semana y desplegarlos colectivamente. !Enhorabuena chaval@s!.

CB ELDA benjamín “tetería el pa tio de las fuentes” 15-53 martinez valls

 

CB ELDA ALEVÍN “PLUS 24” 35-28  “mutua levante” Nb alcoy

 

En cuanto a los equipos infantiles empezamos por el CB Elda Femenino, que no jugó por descanso, pero si los dos equipos masculinos. El CB Elda masculino “plus 24” perdía su partido en Novelda. Salieron con buena actitud defensiva y ofensiva, y eso hizo que el marcador estuviera igualado. Poco a poco se fue diluyendo la concentración y la intensidad. Elio Coach: “Se sigue mejorando pero no podemos conformarnos”. Mientras el CB Aspe se llevó el partido contra nuestro CB Elda masculino de Adri, en el que brillaron más los sistemas defensivos en zona, diseñados por los entrenadores que el talento de los jugadores. Nuestros chicos jugaron mucho mejor que en el partido de ida y la mejoría se notó mucho.

cb elda infantil masculino 33 – 52 CB Aspe

 

 

cb jorge juan “b” cableworld 64 – 23 cb elda “plus 24”

 

Los cadet@s tuvieron una de cal y otra de arena. Las chicas del “DockerS by Gerli” perdían en casa. Desde el minuto 1 el rival les paso por encima, sin ser capaces de reaccionar. Toque de atención para no confiarse y trabajar mucho más que hasta ahora. Los chicos del “Mazda Romautos” ganaron en su desplazamiento a Monforte del Cid, en un partido cómodo para los nuestros y en el que se dio confianza a los menos habituales que cada vez están mas metidos en dinámica de equipo, lo que hace seguir mejorando el conjunto poco a poco.

cadete femenino 2

CB ELDA “dockers by gerli” 28 – 68 cb teixereta ibi

 

cadete masculino 2

cb monforte 13 – 54 CB ELDA “mazda romautos”.

 

  • 10ª Jornada junior.

El junior Femenino se media al Basket Muro en la localidad de Muro de Alcoy. Los pequeños detalles marcaron la diferencia entre ganar y perder. Poco acierto en tiros libres y, demasiadas pérdidas y malas decisiones en ataque, hacen que no se consiguiera la victoria en un partido muy disputado en los 40 mints.

junior femenino 2

basket muro 52 – 49 Cb elda junior femenino

 

  • 11ª Jornada senior.

El CB Elda Bateig Piedra Natural se desplazaba a  Alicante, a las instalaciones del Club Atlético Montemar para medirse al colista del grupo D y con la confianza de haber logrado las 2 últimas victorias, pero todo se volvío en contra, el marcador, el acierto y la falta de jugadores en el banquillo. Oportunidad perdida para los de Fran para meterse en mitad de la tabla de la clasificación.

SENIOR M 17-18

ca montemar alicante 73-53 CB ELDA bateig piedra natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *